Caso 87776   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte Generali17/02/14

Basura los Seguros Banorte Generalli

Banorte Generali
Seguros Banorte no sirven para nada, me chocaron el día viernes y la persona que me choco esta asegurado con esa compañía, al arribar el ajustador realizó su trabajo (el reporte) posteriormente llegó otro elemento de banorte, que nadie supo quien era ni cual era su puesto porque llego sin presentarse ni nada solo responde al nombre de r. j. m. , el cual al verificar como se habían redactado los hechos empezo a decir que no le checaba el choque, insinuando que la persona que me choco me había ayudado para que su seguro pagara de una manera muy prepotente y grosera incluso con sus clientes a los cuales les grito que el se iba a ir porque le estaban faltando al respeto al decirle que no les estaba ayudando en nada siendo que él era quien les estaba difamando, y por lo tanto el Seguro Banorte Generalli se quitaba responsabildid.

Aun que la persona que me choco le dijo que había sido responsable y que apesar que el elemento de vialidad señaló que estaba muy claro que me tenían que pagar, el ajustador de Banorte exijía que llegara un elemento de peritos a lo cual el elemento de vialidad aseguró que en ese momento no había pero que era obvio que él tenía que responder; no quisieron hacerse responsable por lo cual la persona que me choco asistió hoy a las oficinas a hablar con la coordinadora E. G. la cual le respondió mas grosera aún defendiendo a su empleado grosero, la persona que me choco ya se va hacer responsable por el golpe de mi carro, pero entonces de que sirve contratar un seguro si no te van a yudar en nada y al contrario te hacen perder 3 horas de tu tiempo pensando como hacer para no pagar los daños a terceros.

18/02/14
Hmarti  11
A ti lo que debe preocuparte es que la persona que ocasiono el accidente, pague. Ya sea ella misma o por medio de su seguro.
19/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
gracias por tus comentarios, pero.............
TU problema NO ES con el seguro, es con la persona que ocasiono el daño, no importa que llegue su papa, su mama, su tio, primo, o el seguro.

saludos
10/03/14
Esos seguros no sirven para nada. No los recomiendo.