Caso 30005   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte Generali23/11/09

Seguros Banorte Generali ¡un fraude!

Me chocaron en Febrero 2009... el Perito determino que no era mi culpa. Hasta ahí todo iba bien, pero la otra persona no acepto su culpa, todo el asunto se fue a un juzgado.. Donde se presentaron las demandas correspondientes.

Para ese entonces el seguro (Banorte_Generali) ya me había asignado un abogado. Me dijeron que ya no me preocupara de nada, que ellos se harían cargo. Lo único que pasaría si el fallo era en mi contra era que tendría que pagar el deducible. Si el fallo era mi favor yo no pagaría nada y aunque no se había resuelto nada, tuve que pagarlo para que me entregaran mi carro y que el seguro le diera seguimiento al caso.

Después de casi 8 meses me llamo el abogado y me dijo que tenia una orden de aprehensión y que tenia que tener cuidado de andar en la calle por que podían llevarme presa! Hable con el abogado, con el coordinador, con su jefe y me dijeron que lo peor que podía pasar es que me llevaran presa, pero que ellos me iban a sacar.

Me consiguieron un amparo pero ahorita estoy libre bajo fianza y tengo que ir al juzgado cada sábado a firmar. Han pasado semanas desde entonces y no han podido resolver el caso, les llamo y no me contestan. Me tratan como si me estuvieran haciendo un favor.

Me tarde semanas en encontrar a alguien de Banorte que fuera el responsable de responderme por esto y finalmente localice a un Lic. que no me contesta las llamadas y siempre me dice que lo va a revisar, pero nunca tiene una respuesta concreta.

Uno esta tranquilo pensando que tiene un Seguro que te va apoyar y que va a responder en caso de que lo necesites, pero la realidad, como pueden ver, es muy distinta.

Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

grande abuso  09
aaaay perla la verdad me da coraje como te tomaron el pelo, pero corazon, las cosas legales nunca deben dejarlas en manos de terceros asi de facil, era tu responsabiidad estar informada del caso, si la orden de aprehencion salio fue por que nunca fuiste al ministerio publico, lo que te sucede es grave y desagradable.

primero tienes que hacer todo lo posible para salir de este enrredo, consiguete un abogado de tu confianza, deja de rogarles a esos mendigos que solo te estan haciendo hundirte mas por que no te estan defendiendo.
23/11/09
Banorte como banco es bueno pero dejame decirte que sus seguros Banorte Generali son lo peor que puedes contratar te aconsejo que cambies de seguro una vez que salgas de tu problema. Asi mismo aconseja a los demas que no usen ese seguro bueno para nada y de tan altas comisiones.
Monina90210  08
Te tomaron el pelo! Contrata un abogado de tu confianza y que te ayude a salir de este enredo. Ahora resulta que la mala de la história fuiste tú. Mal por banorte.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Uno cree que esta protegido por pagar una cantidad de dinero al mes y resulta que no. Aqui como dice Grande, es que no hay que dejar las cosas en manos de otros, siempre hay que dar seguimiento por mucho que nos digan "usted no se preocupe, nosotros nos encargamos" hay que recordar de quien es el pellejo que esta en juego y a quien le importa mas.