Caso 75039   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte Generali30/01/13

Banorte Generali, apestan

Banorte Generali
Seguros Banorte Generali apestan; Ayer tuve un accidente del cual no soy culpable ya que la persona con la que choque se paso el semaforo en rojo al hablar con la compañia de Seguros Banorte Generali, muy bien llego el ajustador en 15 minutos mas o menos y todo iba bien, hasta que al darme la encuesta para llenar sobre el servico prestado, el ajustador me dice que le acaban de informar que mi poliza la cancelaron que por falta de pago, cuando el pago estaba direccionado a una tarjeta de credito (con bastante limite de credito por cierto).

Y a la cual le realizaron todos los cobros mensuales de una poliza del año anterior; resulta que Seguros Banorte Generali me manda a mi casa una carta de felicitacion de renovacion de poliza asi como la poliza misma renovada con fecha de vencimiento hasta el mes de Noviembre de este año, y ayer tuve un accidente me dicen que esta cancelada y que no se hacen responsables de nada.

Ni un aviso o una llamada de que no esta pasando el cobro o algo, yo super confiado de que traigo mi poliza en mi carro, y eso ya me lo hicieron 2 veces. el año pasado iba a salir a Laredo y se me ocurrio hablar para checar lo de la poliza ya que se vencia el 15 de noviembre y yo salia el 17 de noviembre, y nada me dicen que desde junio ya no estoy asugurado que porque el cobro direccionado a mi tarjeta no lo estaban realizando que porque no se generaba o algo asi, tuve que estar al telefono de persona en persona para renovarla en ese momento, pero si yo no hablo ni cuenta me doy, son una bola de ineptos.

Si alguien sabe donde puedo poner una queja para esos seguros Banorte Generali por favor digame, porque no es justo que yo tenga que pagar algo que ni tuve culpa y un servicio que estoy pagando. Gracias.

Inconforme.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
la puedes poner en seguros bancomer, ò en seguros metlife. !!!!!

Pues debes de poner tu queja cn la instancia de la que quieres quejarte !!!!!!!!!!

Por cierto, checa tus estados de cuenta !!!! tu eres la delicia de todos los seguros,servicios, y demas cochineros ...... casi casi te puedo decir que tienes varios cargos de servicios que no reconoceras !!!!!
31/01/13
Como que no estas asegurado y los cargos de cada mes? que no revisas tu estado de cuenta?? sigue los consejos de tanke y acuario
Bambi.Ana  12
Lo correcto seria que si ya te habia pasado no dejes que se cobre a esa tarjeta o mas simple cambiarte de aseguradora