Caso 44804   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banorte Generali30/11/10

Banorte Generali y sus talleres APESTAN

En días pasados tuve un pequeño percance y deberás pequeño un auto me pego ligeramente , ambos llamamos a nuestros seguro, ellos se arreglan y medan un pase para ir a el taller LA PIESA que se ubican en Zapopan a un costado de soriana belenes, deje mi carro pasaron 5 días me llaman para recogerlo al momento de recibirlo la encargada me comenta que le están pasando corriente ya que se les descargo.

al recibirlo y conducirlo me parece demasiado acelerado pasados dos minutos el carro pierde aceleración , me regreso al taller para que lo revisen y me tuvieron 4 horas en espera para que me salieran conque necesitaban mas tiempo para ver cuál era la falla.
en este tiempo medí a la tarea de pedir una opinión a un mecánico de mi confianza que al comentarle los síntomas del coche( corsa comfor 2006) rápido me comento que por pasarle corriente dañaron el cuerpo de aceleración ya que es de manera electrónica, al siguiente día llamo a mi aseguradora para que me respalden y de manera muy amable me dicen que si es culpa del taller ellos lo tendrían que pagar, pero al mandar ellos a hacer los supuestos peritajes con talleres de su confianza ( por no decir de su complicidad) determinar que la falla se debió a que es por uso y que no es responsabilidad de ellos, en la condusef me piden que saque el coche lo lleve a otro taller en el cual sin darles muchas referencias de lo sucedido lo primero que me preguntan es si al coche le quite la pila o le pase corriente… o sea que si me daÑaron de forma negligente mi coche y no se quieren hacer responsables de este DAÑO....por eso si por alguna razón tienen que comprar un seguro no lo hagan en Banorte Generali ya que ellos están para servir a sus clientes y cuando se trata de pagar no se quieren hacer responsables y en el taller" LA PIESA "me trataron como si fuera un ladrón cuando quise recoger mi coche, y por si fuera poco el trabajo que ellos hicieron quedo mal ( no me arriesgo a llevarlo por garantía ) esta dos compaÑias a p e s t a n nunca los contraten

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que gacho les está fallando a las aseguradoras, los talleres a los que nos remiten después de algun siniestro o falla mecánica.

La verdad, ya es bueno antes de contratar el seguro, checar a ver a cuales talleres nos mandarían en caso de así necesitarlo y verificar su eficacia, antes de contratar del todo el seguro.

Salu2.
30/11/10
CARLANGAS28  10
eso si es seguro con banorte, seguro que nos tranzan la lana, es mas seguro salirse del banco y llevar el coche a que lo repare el taller autorizado donde se compro el coche.
01/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en mexico no sirve en tener seguro si sale peor de lugar de arreglar te descomponer mas tu auto demanda este lugar no te dejes.
01/12/10
Lucy Fher  10
adiktín, primero HAY que tener seguro por ley, segundo, no se trata que no funcionen todos, ¿cuántas compañías has probado tú?, de hecho, ¿tienes auto? se nota que eres menor de edad, así que lo dudo.

A mi me han funcionado apropiadamente los seguros, Bancomer Generali, MAPFRE Tepeyac y AXA, pero Quálitas no, éstos últimos siempre buscan pretextos para NO cubrirte, esos recomiendo evitarlos como si fueran perredistas.
03/12/10
Lucy Fher yo ahorita ando en pleito con Qualitas ya llevo varios días batallando incluso ya perdí un dia de trabajo para hacer trámites, la verdad es toda una odisea.

Una pregunta, que no se supone que uno firma de recibido el auto hasta que esté conforme con el? Si formas literalmente ya te ch*****.
28/10/11
piagiomp3  11
balla por lo que leo aqui los comentarios de lucy fer a de tabajar en banorte de seguro, para comensar si es obligatorio el seguro, y! cuantos lo traen del 100% solo un 40% maximo lo contatan, segundo si tienes aseguradora confias que te envian aun taller de buena calidad, tecero por ende al recojer tu carro estan en entendido que lo dejaron bien por ello firmas y si no es asi la misma aseguradora lo tiene que resulver con el taller por eso tienen encargados de talleres o mejor dicho mediocres sin estudios encargados de talleres, y por ultimo es inconsebible que un pende mecanico no sepa como pasar corriente a un auto, pero piensan que se conecta positivo con positivo y negativo con negativo en la vateria, por supuesto con su cables chinos, tubo suerte este usuario que incluso el alternador no lo tronaran, el concepto pasar corriente era para el auto de mi abuelo en el 50ta hoy es tomar corriente de otra batería, esto es utilizas la de otro auto para encender el tuyo sin encender el que esta en buen estado, y se conecta primero los positivos de ambas baterías luego negativo a batería muerte y finalmente negativo batería cargada a tierra esto es la lamina o motor nunca en el polo negativo de la batería cargada, y se bombea gas y se da marcha, si no enciende se deja reposar el auto unos segundos y se intenta de nuevo ahora sin bombear gas, así no dañas ninguna computadora de los autos, y para los pendejo hay cables aterrizado, positivo a positivo y negativo a negativo. pero se que no todo el mundo se molesta en aprender esto pero un taller es el colmo.
20/08/13
sanm  13
Banorte Generali para anda ayuda a resolver problemas, completamente ineficiente!