Caso 70270   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte Generali17/09/12

Banorte Generali en Jalisco apestan

151
Banorte Generali
Tengo mis carros asegurados con Banorte Generali, pero justo el dia viernes 7 de sept a las 6 de la tarde, jure mandarlos al diablo. Es es porque estoy harto de sus encuestas telefonicas, esa vez acepté muy amablemente pero no la ch*nguen, ya llebavan 15 minutos, .. en fin, super enfermos, y enfadosos,.
Luego, por telefono di mi queja y me colgaron. Total que ando bien molesto. Luego al taller que me mandaron, los pinos, que segun yo era muy bueno, me tardaron mi ford ranger 1 messs., y no era para tanto, nomas la cosa es que tuve que regresar por eso se hizo un mes . en fin, muy inconforme la verdad, a fin de cuentas sabemos lo que somos para ellos, ,. solo dinero, les vale mdre tu tiempo y tu espacio. odio Banorte Generali. PIOJOSOS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
bueno, lo de las encuestas es solo si tu quieres contestarles, tan facil es colgar, en ese caso es tu culpa por seguirles contestando, lo del taller n es cosa de banorte, tu mismo dices elegiste ese taller porque segun era muy bueno, y pues ya te diste cuenta de que en realidad es muy malo, si tu queja era por esas dos cuestiones, el que esta mal eres tu no el banco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario