Caso 70270   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte Generali17/09/12

Banorte Generali en Jalisco apestan

Banorte Generali
Tengo mis carros asegurados con Banorte Generali, pero justo el dia viernes 7 de sept a las 6 de la tarde, jure mandarlos al diablo. Es es porque estoy harto de sus encuestas telefonicas, esa vez acepté muy amablemente pero no la ch*nguen, ya llebavan 15 minutos, .. en fin, super enfermos, y enfadosos,.
Luego, por telefono di mi queja y me colgaron. Total que ando bien molesto. Luego al taller que me mandaron, los pinos, que segun yo era muy bueno, me tardaron mi ford ranger 1 messs., y no era para tanto, nomas la cosa es que tuve que regresar por eso se hizo un mes . en fin, muy inconforme la verdad, a fin de cuentas sabemos lo que somos para ellos, ,. solo dinero, les vale mdre tu tiempo y tu espacio. odio Banorte Generali. PIOJOSOS!

17/09/12
carlos76  07
bueno, lo de las encuestas es solo si tu quieres contestarles, tan facil es colgar, en ese caso es tu culpa por seguirles contestando, lo del taller n es cosa de banorte, tu mismo dices elegiste ese taller porque segun era muy bueno, y pues ya te diste cuenta de que en realidad es muy malo, si tu queja era por esas dos cuestiones, el que esta mal eres tu no el banco