Caso 12508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte30/07/08

Banorte, banco rata de México

Yo decidi abrir una cuenta de ahorros en este banco Banorte ya que los interes (supuestamente) eran bajisimos, asi pasaron dos meses y la terjeta funcionaba super bien, hasta que un domingo intente retirar dinero en el cajero que se ubica en frente de plaza del sol y no me daba ni saldo y me decia que mi tarjeta estaba bloqueada, al dia suguiente cuando fui a despbloquearla a la sucursal que se ubica en plaza las torres me dicen que yo habia hecho un retiro el dia sabado por lo que restaba de mi tarjeta, lo cual no hice yo ya nisiquiera sali de mi casa ese dia, meti m,i queja en el banco y no procedio, fui a la conducef y tampoco procedio, ya que las investigaciones de este banco rata dieron a que yo saque dinero en un cajero de coyoacan, por dios como yo hiba a viajar a coyoacan nada mas para hacer un retiro de dinero si eto fue a las 7 de la noche segun el banco y yo intente sacar dinero un dia despues a las 10 de la mañana. Son unos ratas porque no hay un seguro contra clonacion de tarjetas asi que aguas a todos los que tengan tarjeta de ahorro Banorte

17/08/08
rockstar  08
De seguro clonaron la tarjeta, y si hay seguro contra clonacion de tarjetas pos supuesto que los hay.