Caso 148830   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte21/01/20

Robo Descarado en Cuentas BANORTE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Buen dia les comparto mi mala experiencia con el banco Banorte son unas ratas disfrazadas disponen de tu dinero sin ningun problema de tu cuenta y supuestamente tienes miles de candados para evitar que se disponga de tu dinero jajajaj y facilito por la puerta de atras se despachan con la cuchara grande,

pones la supuesta queja para que tu dinero se reponga y con todo el cinismo te regresan un correo diciendo su solicitud a sido en contra y ya listo con eso te la empiezan a hacer cansada hasta que decides dejarlo por la paz, me sucedió la primera vez hace 2. 5 años y es hora que ese dinero no regresa y ahora con la misma tactica el dia 23 de dic del 2019 me la volvieron a aplicar,

el motivo de no haber cancelado la primera vez la cuenta fue por que supuesta mente perderia validez cualquier reclamo , y cual es la sorpresa que con la mano en la cintura me la volvieron a hacer, en este momento ya esta cancelada y volvi a poner otra vez la segunda queja en la condusef y esperar 30 dias a que dictaminen , solo les digo a los que tengan cuenta o tarjeta, mucho cuidado lamamentablemente requerimos de estos ladrones,

los que tenemos de alguna manera a fuerza tenerla por un negocio y que te tengan que fiscalizar hasta el ultimo centavo, pero mi pregunta aparte que seguridad tienes si ellos mismos te roban asi de descarado y te cobran el manejo de cuenta etc... mejor debajo del colchon asi si me roban es mi problema pero ahi?? lo peor son personas morales quien te da la cara y los empleados facilmente se la sacan que ellos no tienen facultad para resolver una contingencia de esa naturaleza, te obligan a llamar a sus numeros y estan peor si es que tienes la suerte de que te llegan a contestar!!

un menu que no te lleva a nada y que tienes que hacer malavares para que algun personaje de estos te llegue a atender,un ejemplo si yo me robo un centavo de una ventanilla de cualquier sucursal en cuestion de segundos tengo a miles de guardias en mi espalda y sin tocar baranda hasta la penitenciaria me voy por que asi sea un centavo o miles de pesos es ROBO y a nosotros quien nos defiende de esta mafia de ladrones descarados por que esto es un robo ,y quien ,a quien , como , por donde etc...y las supuestas investigaciones jajjajajaj ojala que sirva de algo mi experiencia.

22/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cómo fue el robo la primera y esta segunda vez?

No es bueno dejar que estas cosas pasen de largo.