Caso 26636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte04/09/09

Banorte no dejan cancelar cuenta y ni tener banca en línea

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo quiero comentar que hace unos años vivía en el D.F. y abrí una cuenta Banorte suma menores para mi hijo y ahí le metía su dinero. Pasó el tiempo, necesitamos el dinero y dejamos un tiempo sin volver a meter nada, ya cuando quise volver a guardar dinero me dijeron que la cuenta se había cancelado por dejar pasar tiempo sin meter dinero y pues me olvidé del asunto. Nos fuimos a vivir a Guadalajara, Jalisco, abrí una cuenta Mujer Banorte para mí, me dijeron que no se podía a menos que abriera conjunta otra cuenta de inversión y pues accedí. El caso es que siemrpe que quise activar la opción de ver mi estado de cuenta en línea no se podía y fui al banco varias veces a preguntar y resulta que apareció esa cuenta de mi hijo que había sido cancelada y me dijeron que no podía activar esa opción de banca en línea por esa cuenta.
Total que les comenté que me habían dicho que ya estaba cancelada, de hecho si intento guardar dinero ahí el sistema me rechaza y total que estaban necios que tenía que cancelarla en la sucursal donde la abrí, jajajajajaja, no voy a ir al D.F. nomás a cancelar una cuenta, ¿qué no pueden ellos mandar un aviso? con tanta sofisticación y salir con esas leladas está increíble, aparte de que primero dicen que el sistema rechaza cualquier movimiento en esa cuenta y luego que no puedo activar banca en línea porque sí existe, ¿entonces qué hago?. Iba a cambiar mi nómina a Banorte pero con esas tonterías se me quitaron las ganas. Ah, también te dicen que con Mujer Banorte tienes el derecho a movimientos ilimitados por 40 pesos al mes, y no es cierto porque llega mi estado de cuenta y me cobran un montón de comisiones por que me paso de movimientos pero me siguen cobrando 40 pesotes. Les llamas y te pasan con uno, con otro y con otro y al final me cuelgan.

27/05/10
llze  09
Para cancelar cualquier cuenta (debito o credito) se siguen estos pasos:
1. dejar la cuenta en ceros
2. acudir a la sucursal donde se aperturo y pedir la cancelacion firmas una hoja te la sellan y listo.

En tu caso obviamente no vas a ir al df para cancelarla pero si no hay de otra ni modo un dia que vengas de vacaciones aprovecha o cambiate de banco.

en cuanto a la cuenta mujer banorte ESTA RARO si elegiste membresia se suponeq eu tienes las operaciones gratuitas pero mejor lee tu contrato alomejor despues de ciertas operaciones ya se cobra por cada una, lee tu contrato.