Caso 63039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte07/03/12

Banorte Pza. Las Torres, ejecutivo apestoso

Banorte
Solamente quiero hacer de su conocimiento que cuando vayan a realizar algún trámite en Banorte en la sucursal de Plaza las Torres, por ningún motivo se dirijan a pedir asesoría o algún tipo de trámite con el ejecutivo F. R.

Hice un trámite de préstamo de nómina y me tardó casi 2 meses. Entre que no contestaba mis correos, no atendía llamadas, me citaba en el banco en ciertos días y horarios y nunca llegaba, siempre tenía compromisos y salía temprano. Sus demás compañeros trataban de localizarlo y nada. Me confirmó una fecha de depósito y pasaron otros 15 y nada solo muchísimos pretextos y cuando lo buscaba igual nunca estaba o estaba ocupado. Ya anteriormente había hecho este trámite y todo fue perfecto. Así que el problema no es el banco es el ejecutivo tan incompetente y poco profesional que es y que lástima que a pesar de que me he quejado del mal servicio siga trabajando ahí. Al menos a todos mis compañeros ya les advertí que no vayan ni por error con el. Hay más ejectuivos que se nota son responsables y tienen ganas de trabajar. Les repito su nombre F. R., de Banorte, Sucursal Plaza las torres.