Caso 75766   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte18/02/13

Banorte son unos rateros

Banorte
Banorte, UNOS RATEROS. Los empleados del banco Banorte son unos RATEROS, pagamos nuestros impuestos de una cantidad de $12,560 y la empleaducha solo deposito la cantidad de $2,560 con el apoyo de todos sus compañeros se hizo de la vista gorda y no deposito el dinero faltante. No es justo que una empresa responsable con sus pagos tenga que pasar un mal momento y un ROBO por arbitrariedad de una LADRONA del banco Banorte.

No sean rateros y ponganse a trabajar como lo hacemos nosotros, no es la primera vez que nos roban. No es justo que una empresa SUPUESTAMENTE responsable tenga empleaduchas rateras y que los demas empleados la apoyen (seguramente seran igual de rateros que ella), ¿el gerente tambien lleva una "mochada" del dinero que roban sus empleados? ¿se hara de la vista gorda con todos esos robos? porque hasta ahora me he enterado no de uno si no de varios robos. Asi que les digo que Banorte es un banco que roba y no se hace responsable de los actos de sus empleados de quinta. ¿Como puede dormir tan tranquila sabiendo que acaba de robar $10,000 (diez mil pesos)?. Y todavia diga que no es verdad!.

Qc  / A darle átomos / 12
Sugiero levantar ante el MP la denuncia por robo a nombre de la empleada que les atendió para que se inicien las investigaciones y ¿cómo fue que te diste cuenta del monto equívoco, ya que habías salido del banco o hasta que te llegó la multa por no pagar completo? ¿Hablaste con el gerente o sólo te conformaste con irle a gritar a la que te había atendido?
Denuncia y son 10 baros que a nadie se los regalan
Ninde  / The haters love me / 12
Me uno a tu queja, BANORTE es una empresa ratera. A mi me robaron $1.300 pesos y no pude solucionar nada. Ojala a ti si te puedan solucionar.
Hug Kid  / jesus gutierrez / 13
Estoy de acuerdo con Ustedes !! yo se como encontrar a los culpables ! escribir a jesusgutierrezarellanos@gmail.com, tengo la forma..
19/02/13
dingo73  09
¿Ya levantaron la denuncia por todos los casos que tienen detectados? es mucho mejor pagar directamente los impuestos or el portal, pero como comentan, ¿en que momento te distes cuenta del faltante?
19/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
FALTAN ALGUNOS DETALLES.
Buen día cosmetomedica, pésima experiencia la que estas pasando esperemos que logres algún arreglo.

Pero para poder orientarte se requieren algunos detalles mas.

¿Cómo te diste cuenta? normalmente te dan un comprobante de operación en el momento y el cuentahabiente revisa en el momento.

¿Te diste cuenta almomento, reclamaste y no lo están reconociendo?

¿Te diste cuenta despues al revisar tu comprobante y ver que habían 10,000 menos?

En ambos casos procede levantar una denuncia ante MP y que revisen cámaras y se carguen al que deban cargarse ya que hay varios aspectos a revisar, esta persona seguramente no sacó el dinero, simplemente lo depositó en otra cuenta.

Asumo que el pago fue en efectivo.

Salu2
22/02/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
y para que pagas impuestos ????? para eso esta pemex....... ladron que roba a ladron.......