Caso 31002   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte17/12/09

Banorte, qué onda con los "lic." que llaman para cobrar

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola pues mi queja es la siguiente y esq un mal dia una tia mia puso a mi papá como referencia en la tarjeta de Banorte, tiempo despues de adquirida su tarjeta mi tia empezo a tener pagos vencidos, los cuales eran cobrados via tel en mi casa.

Bueno hablaba una tipa de verdad sumamente locaaa, conteste yo y me dice "buenas tardes se encuentra la Sra. Fulana de tal ??" a lo cual le comento que es mi tia pero que no vive ahi y la "LICENCIADA" por no decir abonera solo que ahora moderna me dice ahhh no te hagas pen... pasame a la delincuente que escondes dile a la hija de su p....ta madre que pague y que si no tiene lana pa pagar pues que ponga a su ...uta madre a venderse en alguna esquina... bueno de verdad fue algo super desagradable y bueno obviamente le conteste no al grado de ella pero si muy mal y colgue... total la tipa marcaba aprox 40 veces seguidas a casa y dejaba mensajes en buzon, despues contestabamos solo pa reirnos de ella pero de verdad es algo que mega apesta.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/12/09
No creo que te hayan dicho eso de la delincuente pero bueno ahorita hay cada loco que ya no sabes ni que pensar.

Apestan tengan mucho cuidado cuando den telefonos de referencia o les pidan dar su numero como referencia siempre digan que no. A mi mama tambien le hablan por culpa de una tia.
18/12/09
grande abuso  09
me viene a la mente esta queja Link
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se me hace un poquito increible la queja, pero no dudo que pueda pasar. Tal vez deberías grabar una de esas conversaciones para publicarla en Youtube como esta: Link

Esta llamada llegó a los noticieros con López-Dóriga. Tal vez la tuya tambien lo haga. Suerte!
27/05/10
llze  09
Mira cuando una persona deja de pagar el banco le vende tu deuda a una empresa de cobranza en ese momento pierdes realcion con el banco y el la emmpresa de cobranza la que se dedcara ahora a cobrarte sea como sea obviamente diran que son del banco pero no es asi saludos.