Caso 88417   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte10/03/14

Banorte aumento hipoteca

Banorte
Indebidamente y fraudulentamente me aumentaron mi mensualidad con el crédito hipotecario, el crédito fue a tasa fija.
Me he comunicado desde hace 2 meses para que me den solución con sus “brillantes” asesores y después de tenerme horas de teléfono a teléfono.

el crédito hipotecario en Banorte es tasa fija y ellos de hu*vos me aumentaron a 15,000 pesos a pagar total del seguro del crédito hipotecario, le he llamado muchas veces y me mandan de un ejecutivo a otro durante horas me tienen en la línea y no se dignan a darle solución a mi problema por el contrario me engañan que fue un error del sistema que pronto se va a componer y puras mentiras, me siguen cobrando lo que quieren. Pésimo servicio que arrepentido estoy de haber hecho trato con ellos.

Desmond  08
¿Cuánto te incrementaron?
Como dices, ¿No te estarán cobrando un seguro?

Creo que tu mejor opción es acudir a la Confusef

Saludos y suerte!
Desmond  08
*Condusef
cyrano  08
y de cuanto fue el aumento?

ahora, tu crédito es en UDIS? los udis tienden a subir con forme la inflación.

la tasa fija se refiere a la tasa de los intereses. no al valor volátil del UDI. asi que tasa fija no significa mensualidades fijas.
23/03/14
asaltadoporbanorte  14
A mi también me hicieron lo mismo, contrata un abogado y demanda por daños...etc, tienes bastantes probabilidades de ganar.

Banorte sera el banco mas "Fuerte de México" pero el mas gallina y rata.