Caso 10228   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte16/05/08

Banorte "Bancobre" pierde depósitos...

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ahí va una de bancos otra vez, tengo una suerte bárbara con la ineptitud y el mal servicio de los bancos mexicanos, TODOS son muy malos, NI UNO se salva.

Deposité la cantidad de $25,000.00 pesos a mi tarjeta de crédito Banorte "Bancobre" el pasado 8 de junio en su Sucursal Diagonal Cuauhtémoc de Matamoros, Tam., por medio de un cheque Banamez. total, que me dedujo Banamez la cantidad debidamente y OH SORPRESA, NO aparece el depósito en mi tarjeta de crédito Banorte.

Me comunico a la línea 800 Banorte y me dicen "vaya con el gerente de la sucursal" o llame al mismo Banamez, llamo a Banamez y casi se ríen de mí, o sea, como que andaba perdido y pues haciendo semejante ridículo, luego voy con el gerente y me dice "llame a la línea 800", imaginarán mi RABIA, NADIE sabe qué pasa con un simple depósito, no hay certidumbre de nada en este bancucho de quinta denominado Banorte, "el banco fuerte", FUERTE porque así APESTA de feo.

Hablo con el gerente ya más tranquilo y ya hasta tomando aire, le digo, QUE PASA, no estoy tratando con profesionales, "si no están mandando satélites al espacio", una de mis frases favoritas déjenme les digo, :-). Total, que él mismo me visitaba en 30 minutos aquí a mi negocio y ya vino y me recogió copias de otros documentos pertinentes a la cuenta y una carta que redacté rápidamente.

Me dice este gerente "tengo TREINTA años trabajando para el banco y JAMAS había sucedido esto", le digo mira, me voy a armar de paciencia pero yo no te voy a esperar más de 10 días a que soluciones este problema generado por su ineptitud y PENDEJISMO, así le dije y NO digo que tengas tú la culpa pero esto me saca de TODAS mis casillas, voy a liquidar su tarjeta y es un HASTA NUNCA, y voy a hacer el PEDO grande escribiendo a el REFORMA y dando todos los datos tuyos y de tu sucursal si no solucionan mi problema.

Así están las cosas, si depositan un cheque a una cuenta Banorte "Bancobre", no se confíen en que efectivamente sea acreditado, revisen como HALCON que los datos de su cuenta coincidan.

Mientras tanto estoy aquí cruzado de brazos y los intereses pues, a ver, me los están cobrando y pobre de mí si no pago a tiempo. Mientras tanto ellos se hacen locos con los depósitos del dinero de los cuentahabientes, y tienen un "batidero" en sus sistemas, ese cuento de que no sucede en 30 años no me lo creo nada.

Banorte "Bancobre" APESTAS.

eldoc  08
mi querido pitonizo, tu tienes el oráculo, si ya sabes que va a pasar en junio, no te preocupes antes de hace tu depósito asegurante de anotar bien el número de cuenta y ve a otra sucursal, no te compliques
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
perdón, 8 de mayo, :-). Gracias por su observación.

Créame en junio o cualquier otro mes siguiente no iré a esta sucursal y en general voy a desconfiar mucho de estos ineptos.

Y ya califica como malo mi caso, ¡válgame! qué exigente es usted Dr., trataré de mejorar para próximas ocasiones, :-).

Saludos para usted.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues les aviso que ya quedó debidamente abonado mi depósito, me acaba de llamar el gerente, en fin, que quede como anécdota de una mala experiencia. Yo soy una persona muy desesperada, créanme que voy a tomar cartas en el asunto, y digan que no les voy a quemar su mugrosa sucursal. Muy pronto me voy a librar de estos Sres. de Banorte, no es un banco confiable y fue bastante molesto. Pónganse a pensar, nos cobran intereses muy altos para dar este tipo de servicios mugrosos, hay que exigir, al menos que lleven a cabo sus funciones básicas en orden.

Saludos a todos y gracias por su atención.
21/05/08
eldoc  08
tienes razón exajere un poco con la calificación, y estoy completamente de acuerdo contigo en cancelar esa tarjeta, los interes son de abonero, y dan 20 pesos de crédito, que bueno que ya todo quedo arreglado saludos
10/08/08
Federico_Arturo  / Arturo  Ortiz Velarde / 08
No tienen perdón de Dios ni de nadie estos señores. Como comentas, yo tampoco creo sea el único caso similar en 30 años. Pero haces bien en hacer notar todas esas situaciones para que tengamos cuidado y no nos pase a otros. Te felicito por no quedarte callado, eso es lo que hace falta y ojalá haya muchos que declaren sus malas experiencias con los prestadores de servicios para que cambien las cosas. Saludos.
07/06/09
demonioazteka  / demonio azteka / 09
Bueno mi estimado, lo que hiciste fue algo tonto, que no sabes que si pagas con cheque de otro banco tarda de 2 a 5 dias habiles para cargarse a la cuenta(esto es en cualquier banco). entonces si tu inteligente mente pagaste con este cheque en menos de 5 dias antes de tu fecha limite de pago, pues adivina que no te aparecera hasta el otro corte, y si te cobraran los intereses porque pss la regaste mi buen, apoco no lees los contratos de tu tarjeta, leelos y mira si no es verdad lo que te digo, es mas me han depositado con cheques del mismo banco y pueden tardar hasta 2 dias, sin importar el banco, es parte de la seguridad de la banca. asi que recuerda si vas a pagar con cheque que sea con mucha anticipacion porque como te digo eso viene en los cotratos y vaya que los leo por hobbie y me he encontrado con cada cosa de todos los bancos que pues si no los lees pues el tonto eres tu.
08/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Psst! Demonio Azteca: el depósito no era para cubrir pago mínimo antes de la fecha límite. El último párrafo no significa eso precisamente.

Aunque tu cerebrito de pollo salte a esa conclusión, nada que ver cómo fue en realidad. Yo escribí el caso mi cuate.

No necesito tu clasesita de manejo de cuentas, tontote.