Caso 14343   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte26/09/08

Banorte, tarjeta cara con porquería de servicio.

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una tarjeta de crédito Banorte, la color naranja con una esquina más redondeada. CARA la porquería, al 40.90% anual, CAT 55.42%.

Total, hace una semana que quise sacar efectivo de un cajero y "fondos insuficientes", fuí a otro y "fondos insuficientes", tengo un crédito disponible de $32,000.00 y hace poco había pagado el saldo mínimo. Tres años pagando a tiempo y sin ningún problema.

Llamo para preguntar el saldo, me dije, a lo mejor me cargaron algo no sé, ya con miedo, PUES, no funciona la clave, que fue dada de baja por exceso de intentos para ingresar al servicio telefónico me contestó una grabación, ni recuerdo sinceramente si intenté varias veces, si acaso dos máximo, pero normal, nunca había tenido problemas.

Llamo a la línea 800 y que había que fijar la clave telefónica de nuevo, pase por el suplicio que me preguntan datos personales y me dijo la srita. que ya estaba fijada esta clave.

HOY me iba a depositar una persona a mi tarjeta, llamo a la línea 800 para averiguar el saldo y NO funciona la mier**era clave telefónica, estaba que ardía de coraje.

Llamo a la dichosa línea 800 y me menciona un joven que había que fijar de nuevo la maldita clave y a pasar por sus preguntas personales otra vez.

Oiga joven le digo, ya no voy a fijar ni una chin**da, estoy muy molesto.

Y eso de que tengo "fondos insuficientes", eso me pasó hace una semana. ¿Cuánto quería sacar usted? me preguntó el joven, no más de $300.00 pesos le dije y fíjese el crédito disponible de $32,000.00 pesos. Me dice, Sr. los cajeros a veces se les acaba el efectivo.

No joven, fui a dos diferentes. ¡AH! Es que dependiendo del día el sistema hace un análisis con diferentes parámetros A VER si usted puede disponer.

Me lleva la chin**da. Oye joven "acá entre nos" le dije ya como tomando aire, "de dónde sale esa jal**da", tengo años de utilizar la banca y mira con qué sorpresa me sales. Y si las personas tienen un imprevisto y necesitan efectivo, pues van a perder muchos clientes. Yo muy pronto ya te voy a liquidar tu mugrero.

Muy aparte hace tiempo también no pude disponer con un cajero humano en cajas, "no Sr., aquí no puede disponer de su tarjeta". El cajero máquina no funciona srita. le dije, "use el de la Presidencia a 50 metros de aquí" me contestó.

Pues, entonces haber hecho 20 minutos de fila como pen**ejo para nada...

Y ese funcionamiento de banco es el que obtiene usted pagando su tasa "preferencial" del 40.90% anual.

Apestas Banorte.

29/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo malo de usar tarjetas de credito yo nunca usare ninguna ningun banco