Caso 54364   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte08/08/11

Banorte y sus cobranzas ¡Apestan!

Banorte es un horror al momento de cobrar, necios y nomas no entienden, mi hermano tiene una TC obvio de Banorte, el sin mas ni mas se atoro y dejo de pagar, el es casado y vive muy retirado de nosotros sin teléfono ni nada para llamarle.

Para colmo el no nos habla, hace tiempo ya se enojo con mis papas y hasta la fecha no se aparece por la casa, el teléfono de mi casa era el único enlace que el banco tenia con el, le dijimos que el ya no vivía alli, les dimos dirección, dimos sus horarios de trabajo, etc. pero necios en marcarnos el colmo de colmos nos llamaban a las 6, 7 u 8am terrible hasta en fines de semana imaginense despertar tan temprano, hasta que mi mama se estaba volviendo loca y decidió pedirles el numero de cuenta y termino pagando ella el adeudo que ella no tenia, quise ir a ponerles demanda pero mama no me dejo, el caso es que mama ya pago una deuda que ella no tenia y solo por el acoso irracional de Banorte pff los odio jamas volvere a tener tratos con ellos. awas amigos no dejen que nadie los ponga como referencias por que seran a ustedes a quienes los acosaran. Mi hermano ni se preocupo y sigue sin hablarnos.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Ah pa hermanitos, ¡barrrbaridad!!! Todavía está enjetado ahora resulta. No, no tiene perdón de Dios me cae. Pero es el amor de un padre y una madre que es incondicional de todos modos.

Y en cuanto que Banorte apeste, pues mira, más más apestoso y hediondo es tu hermano que Banorte, pero bueno, sí, es odioso que le cobren a las referencias pero pues ponte en su lugar.

Ni moo, pues como niño chiquito y malcriado tienen que responder por él.
Lic. Samuel  10
El pecado de la madre mexicana es criar, pero no educar.
Si tu mami sigue respondiendo por tu hermanito NUNCA va a madurar.
Y ustedes solitos cavaron su tumba, ya que tu hermano seguirá poniendolos como referencia ya que si no paga ustedes responden.
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Negativo
bueno aqui el de mas culpa es tu hermanito que chulada de hermano apesta saludos
10/08/11
Que mala onda amiga mira aqui lo recomendado es ponerte al tu por tu con esos changos que te llaman. Eso para empezar. Una solucion muy buena sería tambien, mochar tu cable de teléfono. Sinceramente quien usa telefonos fijos hoy en día? Mocha el cable y olvidate de esos changos. Ah por cierto la otra que puedes hacer es cambiar tu numero. No se encariñen con los números, són solo numeros no tienen alma ni vida propia. Saludos! NEO