Caso 81805   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte05/08/13

Recompensa Banorte mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  1219441
Banorte
El servicio de puntos Recompensa Banorte es muy deficiente. Su sitio para consultar puntos y reclamar recompensa y hacer reservaciones es imposible de accesar. No puedes recuperar tu contraseña. Los telefonos para comunicarte te dan espera de mas de 1 hora por lo menos , una vez que logras comunicarte te mandan los accesos que no funcionan y te vuelven a bloquear el servicio por lo que te tiene que volver a comunicar. Ya intente varias veces, la semana pasada fue imposible comunicarme hasta el dia sabado (antes delas 4 por ya despues no hay servicio) Aqui el video de hace dos semanas Link

Sigo aun sin resolver mi problema.
El dia de hoy he intentado mas de 20 veces (ahora no te escuchan en la linea y dicen que tiene problemas con el sistema y por eso no te escuchan. Si vas a una sucursal de Banorte , no te podran resolver ahi te mandan a Banortel , la cual a la vez te volvera a mandar al 1800 de Recompensa Banorte y de dejan donde comenzaste.

Si intentas recuperar tu contraseña , jamas te llegara el correo ( me pregunto a donde se estaram llendo esos correos ya que a mi correo nunca han llegado) . Aqui el video de hoy (he intentado desde la 10:00 am el dia de hoy en intrevalos de por lo menos 30 a 1 hr son las 4:57 y nada. Link Me contacte via Twitter a@ayudaBanorte los cuales contestaron y que en menos de 48 hrs me atenderan (Los cuales ya no me serviran ya que para reservacion de hoteles con tus puntos requieres de por lomenos 5 dias antes) . Tengo mas de dos semanas intentando hacer reservaciones y pagar con mis puntos. En realidad ya no sabes si reirte , quejarte , enojarte o mentarles la madre. Ojala Banorte se de cuenta del deficiente servicio telefonico que tienen y de los sistemas y procesos respecto a los puntos de recompensa Banorte.

Pienso que si Banorte , un banco que ha sido mi Banco por muchos años no cuida este tipo de cosas decepcionra mucho a personas como yo que lo que quiere es que se nos escuche. Piensen ustedes mismos que tipo de servicio que se esta ofreciendo seria el mismo que ustedes quisieran recibir. Banorte un Banco que si sigue las mismos vicios que tenia IXE ,(Banco que deje hace unos años por pesimo servicio al cliente via telefonica tambien) lo dejaremos por algun otro Banco que si cumpla al menos con las atenciones que creemos merecer despues de muchos años (y lana) que se les ha dejado al usar sus servicios (sus intereses no son nada amigables por ejemplo).
Escucha Banorte , sigo en espera que me contacten (por twitter en @AYUDABanorte me comentaron que en 48 hrs , veremos aun les quedan 24.

Banorte

#Banorte #Banorte #puntosBanorte #RecompensaBanorte #RecompensaTotalBanorte Link

06/08/13
Yo que tú le intento más. He estado desde el 2007 sacandole mucho jugo a estos puntos Banorte. De hecho casi siempre tengo hotel gratis en mis destinos. Vale la pena.