Caso 83320   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte21/09/13

BANORTE Apesta! Clonación de tarjeta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Banorte Apesta! Me han clonado una tarjeta de ahorro que tengo desde hace casi 2 años y la cual nunca traigo conmigo y desde que aperure la cuenta no la he utilizado jamas. Entiendo que haya la forma de de te roben tu datos por medio de tantos dispositivos que parece haber en el mercado pero si nunca sacas la tarjeta de tu casa solamente la gente del mismo banco puede hacerlo.

Ahora tengo que esperar 45 días para que ver si me devuelven el dinero que me han quitado, son unas ratas asquerosas que se aprovechan de la gente. Por eso uno prefiere guardar los pesos en el colchon antes de llevarlo a la boca del lobo. No es justo que hagan eso y que su respuesta se limite a que tengas que esperar tanto tiempo para saber si procede o no tu inconformidad.

Que mal servicio el de Banorte, igual que el resto de los bancos mediocres.

23/09/13
rdm  13
es una lata y es la nueva modalidad de robo que esta proliferando en estos días, y como desafortunadamente como clientes estamos en una base de datos pus todos somos vulnerables de sufrir este tipo de fraudes, lo recomendable es verificar, sobre todo si es una cuenta que no tiene movimiento, checar mes con mes el saldo y en caso de detectar una anomalía meter una queja en el banco y si resulta negativo el dictamen,acudir inmediatamente a la CONDUSEF