Caso 83633   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte01/10/13

Recomensa total banorte apestan por reducir mis puntos a una tercera parte

Banorte
El dia de hoy se reactivo la pagina de recompensa total Banorte y cual fue mi sorpresa que al revisar solo contaba con la tercera parte de mis puntos y los costos de los equipos se mantuvieron ya que estaba decidido en adquirir un producto electronico y ese producto se mantiene con el mismo costo, hable y solo me dicen que si mis puntos fueron reducidos a una tercera parte y que se supone que los equipos a seleccionas tambien debieran de bajar y si no es asi de seguro es un error del sistema la cual no les creo, he hablado 3 veces y me dan un telefono que nadie contesta y se me hace muy arbritario lo que hicieron sin avisar a los usuarios de recompensa total Banorte .

por ello pongo a su conociemiento este fraude realizado por Banorte a sus clientes. es absurdo las explicaciones que me dan revisare si se puede levantar una demanda ante la profeco.

02/10/13
ravg25  09
Ya lo vi y también me paso lo mismo, pero creo que ni te pusiste a leer, cambiaron esta parte. Todos tus puntos generados a partir del 01 de octubre de 2013 tienen una vigencia de 3 años. Los puntos generados hasta el 30 de septiembre de 2013, tienen una vigencia de 2 años.
Y de que te vas a quejar en profeco, se ve que tampoco leíste el manual informativo sobre esa promoción, por que eso es, una promoción y ellos pueden modificarla o desaparecerla en el momento que quieran.
02/10/13
Medico de cabezera  11
Si a mi tambien me paso lo mismo, de un dia a otro devaluaron los puntos, son unos BANDIDOS !
07/10/13
Méndigos ratas. Tenía $100,000 puntos y ahora tengo $33,000 y con eso no me alcanza nada. Bandidos. Les voy a cancelar su cochina tarjeta.
08/10/13
Medico de cabezera  11
Si es la mejor opción, cancelarles por bandidos !
19/10/13
mar12  13
yo contaba con 125 mil puntos y de repente se convirtieron en 42 mil y fracciones y me informarmaron que por los ajustes disque para ofrecerme una nueva manera de recompesar mi vida , pero ahora con esta nueva manera de recompesar es mucho mas difil acumular puntos ,por eso ya fui a otro banco y ya tengo mi nueva tarjeta platinum en la cual esta acumulando puntos premia canjeables por dinero en efectivo , ahora ya solo falta cobrar los devaluados puntos de banorte y dar de baja la tajeta de credito banorte.
20/10/13
También hablé para cancelar mi TC Banorte y me bonificaron la anualidad pero hasta ahí. Logré sacar mis fabulosos puntotes de RTB y me dieron $2,000 en liverpool. Que padre... Ni hablar. Lo que sí es que seguramente les va a calar la cantidad de gente que les va a cancelar su tarjeta por tranzas.