Caso 83930   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte09/10/13

Recompensa Total Banorte hace fraude

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Ya tenia 110,000 puntos y me faltaban menos de 1,000 para un ipad y estaba esperando el corte de este mes para pedirla. Y resulta que ahora tengo 38,000 puntos y me faltan 47,000 mas para tener el ipad. Esto que esta haciendo Banorte es un robo, un fraude y espero que alguien pueda hacer algo por que somos mucho usuarios los que estamos en este problema.

10/10/13
Me pasó lo mismo, tenía 100,000 puntotes. A final de cuentas es una promoción y ellos pueden hacer o deshacer a su antojo. Anora mis 33 mil puntos no me sirven para pura madre así que los canjié por $2,000 pesos en liverpool y estoy esperando a que se haga efectivo el abono y poderles cancelar su tarjeta por ser unos malditos tranzas.

Supongo que han de tener miles de quejas, tanto que para redimir los puntos ya lo haces como un carrito de compras virtual y no por teléfno como antes. Me faltaba poco para el iPad también :)

Salu2
23/01/14
META4  14
sin duda es algo que molesta, pero es una promocion que desde que contratas una tarjeta de cualquier banco te dice que puede cambiar, ajustarse o incluso cancelarse sin previo aviso, y lo que entiendo es que banorte se cambio a calcular los puntos igual que todas las tarjetas bancarias que te calculan por la equivalencia de un dolar gastado es igual a un punto y banorte daba un punto por cada tres pesos