Caso 60780   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte15/01/12

Banorte apesta

Hola, el viernes fui a sacar mi primera tarjeta de debito, soy mayor de edad, y me estuve informando sobre ellas en internet, y me parecio atractiva la cuenta suma Banorte. Total fui y me dijeron que debía contrar un seguro de vida obligatorio por 650! pesos al mes por 6 meses.

Desgraciadamente yo no sabia que no era obligatorio o no lo es. Y estoy molesto, ya que no me informe bien y también me mintieron.
Total acepte y todo y ahora me vengo enterando que no es obligatorio. Saben si se puede cancelar, o cancelar la cuenta y se cancela el seguro. Estoy molesto. De antemano Gracias. Y si saben que banco es mejor que Banorte o cual tarjeta de debito puedo contratar.

De antemano Gracias.

Banorte apesta.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

16/01/12
dingo73  09
Siempre que contrates un producto bancario, debes leer completamente el contrato, todo lo que te digan que se debe pagar, hacer etc, debe especificarse ahi, de otra forma es mentira, y se vale 100% decir que no, revisat tu contrato con referencia a la cancelacion y suerte
16/01/12
saoa  08
1915
A ver, a ver, te dijeron que tenías que contratar un seguro obligatorio y no sabías si era obligatorio o no???? como está eso??? muy mala tu queja.