Caso 94301   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banorte08/09/14

Banorte ladrones en despoblado, si ladrones

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
El día 14 de agosto acudí a la sucursal Banorte ubicada en la diagonal defensores de la república en Puebla, Puebla para aperturar una cuenta Enlace Global para persona física con actividad empresarial; acudí a este banco porque mi contador en su experiencia me recomendó a Banorte como una buena institución; cual es mi sorpresa al comprobar amargamente que no solo no son una buena institución sino que son unos LADRONES con todas sus letras; literalmente en menos de 30 días han ROBADO todo el saldo de mi cuenta: Primero me OBLIGARON a comprar un seguro que yo ni quería ni necesitaba, pero me obligaron de cualquier forma a comprarlo, aunque muy mañosamente ya habían recibido mi dinero para este momento; después me hicieron dar 4 vueltas a la sucursal para poderme dar mi Token para banca electrónica, esto después de que me habían indicado que me lo entregarían en mi domicilio junto con mi chequera y demás documentos.
Por si esto fuera poco, me hicieron cancelar y firmar un contrato nuevo ya que según esto, su sistema me marca como cliente activo por una cuenta de nómina que tuve hace mas de 5 años.

Pero mi mayor decepción llego hoy, cuando dí de alta el nuevo Token, ya que al querer ingresar a la banca electrónica nunca me lo permitió y si me hizo cargos por anualidades del contrato que ya me habÍan cancelado y aun así, sigo sin acceder a la banca electrónica porque me sigue pidiendo mas y mas anualidades.

Ahora, denunciar todas estas irregularidades es toda una odisea, pasé mas de dos horas hablando con la línea directa de atención a BxI o lo que es lo mismo Banorte por Internet (banca electrónica), con la sucursal y finalmente con la linea de quejas; hable con 4 personas y al final ninguna me brindó una solución, pero eso sí, me ROBARON casi $1,000 pesos, que tal vez para muchas personas no representen mucho o nada, pero para un empresario micro, pequeño o mediano pues si son importantes, especialmente en la economía actual en que nadie está para regalar su dinero a lo t*nto y menos a un banco LADRÓN como Banorte, que además presume de ser de las mejores instituciones financieras cuando la verdad es que es un nido de malhechores.

A todo esto llevo lidiando mas de 6 horas y contando con la gente de Banorte, entre idas a la sucursal, llamadas telefónicas, reportes, quejas y demás.

Y eso es solo el día de hoy, porque en los pasados días me la he pasado lidiando con un problema tras otro por parte de Banorte.

Ya solo me falta acudir a la CONDUSEF en donde espero que si me den una respuesta real, ya que dicho sea de paso su procedimiento no es nada sencillo.

Y en conclusión aquí sigo sin poder resolver mi problema, sin poder enviar mi estado de cuenta que es todo lo que me pide uno de mis clientes para poderme dar de alta y pagarme mi servicio; además con el miedo de que si le ingresa un solo peso mas a mi cuenta Banorte me lo va a ROBAR NUEVAMENTE.

Yo no se las demás personas, pero al menos yo no trabajo para que un banco me pueda robar a sus anchas y por eso es que voy a dar a conocer esto en todos los lugares que me sea posible, para evitar que otros microempresarios tengan que pasar por el mismo calvario.

09/09/14
HellHound  14
Desde que te "obligaron" a comprar el seguro, era señal de que algo no andaba bien.

No esperes y acude a condusef
09/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
He leído detenidamente esta queja y de verdad creo que es un caso mas complicado de lo que parece, de hecho creo que salvo el asunto del seguro, que no obligan aunque si acosan y presionan, me parece que el banco podría tener la razón. No soy abogado y desconozco detalles, pero en caso de que la razón esté de tu parte vas a tener que irte por la vía legal lo cual será todavía mas desgastante en varios aspectos, pero no veo otra salida. En mi opinión puede tratarse de un abuso de un empleado bancario pero ese acto aislado no mancha la reputación bien ganada de Banorte, el Banco Fuerte de México! Acude a la CONDUSEF y emprende acción legal, pero asesórate muy bien porque insisto en que con la información que das me parece que la razón la tiene el banco, al menos por esta vez. Suerte y que todo se resuelva. Mientras abre otra cuenta en otro banco para que no se detengan los depósitos de tu negocio.
10/09/14
Gamuza  09
Ojalá resuelvas este embrollo, y por si las dudas, mejor cambia de banco. Saludos.
11/09/14
escorpion83  14
yo te recomendaría cambiar de banco, si con banorte iniciaste con el pie izquierdo, cambia de sucursal o cambia de banco.
Kor  09
Es extraño lo que te pasó. Pero parece que te falta carácter y determinación. Desde que te metieron el seguro a la fuerza, en ese mismo momento te vas. Ya lo demás es consecuencia. Te ven la cara una ves, te dan una mordidita, no dices nada, pues te encajan todo el colmillo y luego te dan el mordisco. Quejate en conducef, y de rápido cámbiate a otro banco, aunque como están las cosas, pues lee bien el contrato antes de firmar.
Srita.Laura  14
Pues si que hubo muchas irregularidades y promesas incumplidas.

Yo espero y tu Contador no esté detras de este verdadero Fraude!

A veces las personas menos pensadas.

Lamento decirte que a la Conduseft de nada sirve. Asesorate con algún abogado para que veas otras opciones de demandas.

No te dejes.
frigga28  14
Kor no creo que estés en posición de juzgar si tengo carácter o no, para tomar en serio un comentario tan vacío y claramente poco constructivo tendría que saber ¿tienes tu propia empresa? ¿cuantos años de experiencia como administrador tienes? porque la verdad suenas como cualquier izquierdista sin fundamento de los tantos que invaden nuestro país.
frigga28  14
Muchas gracias a las personas CONSTRUCTIVAS que se han tomado el tiempo de leer y comentar mi caso; quiero decirles que agradezco sus aportaciones y si bien recurrí a este medio para compartir la mala experiencia he tomado todas las medidas necesarias para subsanar la situación; al momento no trabajo mas con Banorte, tengo una institución bancaria seria y responsable a donde traslade mis cuentas; así mismo estoy dando seguimiento tanto con el corporativo como con la CONDUSEF aunque coincido con aquellos que no se muestran muy confiados en esta comisión puesto que su procedimiento es largo y sus acciones muy pasivas.