Caso 59093   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte08/12/11

Banorte apestan

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Necesitaba abrir una cuenta básica para poder contar con una tarjeta de débito. Me dijo el ejecutivo de cuenta de Banorte que la comisión nominal mensual sería de 25 pesos.

También, por cierto, me dijo que tenía que pagar un seguro para proteger mi tarjeta en caso de retiros no autorizados o robo. Costo $75 pesos mensuales. Le dije que no lo quería. Me dijo que después de 4 meses lo podría cancelar. Esta bien pero me regresan mi dinero. Negativo. Resulta que no te dejan abrir una cuenta sin el pago de este seguro. O sea quieren ensarte un cobro innecesario de $300 pesos antes de que puedas cancelarlo. Un atraco. Te venden un seguro para protegerte del robo y el banco Banorte es el primero en atracarte.

08/12/11
Naranja18  11
Jajá, perdón que me ría, pero... ¿cómo creíste que te iban a regresar tu dinero después de cancelar el seguro?

Lástima que Banorte haya cambiado su servicio. Yo hace unos años abrí una cuenta Banorte Fácil y no me cobraron ni un centavo por ningún concepto. No seguros, no comisiones. Lástima por Banorte.
08/12/11
Comentario Positivo/Constructivo
Eso que te dijeron es mentira. Eso te lo dijo el ejecutivo para ganarse su propinita, o tambien conocida como comisión.

Yo abrí una cuenta Banorte Fácil para mi esposa y tiene dos ventajas. La primera es que no tiene manejo de cuenta por saldo mínimo, osea que puedes tener $10 y no te cobran nada. La segunda es que no hay secretos, no hay seguros ni nada que me quite mi dinero. Con esa tarjeta puedes hacer transferencias en cajeros. Eso si, no puedes utilizarla con Banorte por Internet, pero para transacciones básicas te sirve demasiado. No te dejes engañar por asesores mentirosos!!!!