Caso 123939   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte24/04/17

Banorte y su corporativo de cobranza apestan

(, Querétaro, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
BUEN DIA
Realmente hago esto más por descargar mi frustración sobre las penas que e pasado por culpa de atención de un jurídico de cobranza MAXCOVEN, o como se escriba cuando, ya que el día 11 de abril se ponen en contacto conmigo para realiza un convenio de pago por la mora que estaba trayendo en los últimos meses con Banorte, yo acepto el convenio pero el día 12 de abril ya que el 11 no tenía efectivo para realizar el pago y ellos mismo me indicaro que lo hiciera asi ya que el pago de convenio tenia que ser el mismo día,

como les comentaba el día 12 alrededor de las 9 am se comunicó conmigo una srta cuyo nombre no recuerdo, mas sin embargo se generó el convenio en donde yo solo tenía que pagar 2,207.00 mxn sin embargo le comente ese mismo día haría el pago y ella así mismo corroboro mis datos de contacto como email y teléfonos de contacto esto para obviamente enviarme el documento donde se acreditaba el convenio realizado, para lo cual yo espero el documento para imprimir y realizar el pago ya que para mí era desconocido este consorcio de cobranza, sin embargo pasadas varias horas cerca de las 13:30 se comunicaron nuevamente conmigo para lo mismo querer cobrarme, como si no hubiera convenio, yo les comento la situación y nuevamente les comento que necesito el documento para poder hacer el pago que se me envié a la brevedad posible, el asesor de sexo femenino el cual no me dio su nombre me dice que sí que ya rastreo esa información y que se pondría en contacto pasados 5 minutos para confirmar el envió del documento de convenio pero jamás llego y nadie se comunicó conmigo,

de no ser hasta las 17:30 hrs que yo me pude comunicar con ellos fácil pase por 5 personas o más para que me enviaran el correo con mi documento y de no ser hasta que me contacte con una persona que estaba más atenta a mi situación y a punto de explotar, puesto que para esto ya el banco Banorte estaba cerrado y mi única opción sería el pago en Oxxo, le dije a la asesora que si no se enviaba este papel mi asesor financiero no daría el dinero ya que así lo establecí con el (situación que no era cierta), pues después de reclamar al asesor y de mencionar esto el menos de 5 min ya tenía mi documento y una llamada de la supervisora confirmando la recepción del documento e indicándome que tengo que hacer el pago hoy, molesto pero a la vez calmado le dije que me diera una línea directa con ella para que me comunicara y le diera la confirmación de pago ,ya que técnicamente vivo a 5 minutos de un Oxxo,

cuando realizo el pago me comunico nuevamente con el asesor que previo me había llamado y le paso datos de nota de venta y la cantidad a pagar la cual fue de $2207.00 mxn, pero me han estado marcado desde el dia 15 de abril en el cual me están pidiendo pagos nuevamente como si no hubiera hecho el convenio del día 12 le eh mandado la foto con la nota de pago que nos da Oxxo, le dicho muchas veces que ya hice el pago han sido más veces de las que recuerdo sin embargo solo los asesores quedan de que van a revisar el caso y que devuelven la llamada pero ni me llaman ni me actualizan nada ya estoy desesperado y harto de que este jurídico de cobranza maxcoven que ellos dicen son un grupo reciente y nuevo no han hecho nada por actualizar en el sistema sus datos de cobranza en mi mi mejor disipación de pagar sin embargo el actuar de este jurídico me está dando a reconsiderar si le pago a Banorte o de plano cancelo todo y les dejo de pagar
Actualización del caso por ADANzx:

AL dia de hoy se terminaron las llamadas de parte de este gestor sin embargo ahora vienen llamadas del banco
28/06/2017 06:44

25/04/17
A. BM  15
Te puedo recomendar que cheques directamente con el banco y/o el Buró de Crédito el status de tu deuda, para saber si efectivamente el banco ya la paso a un despacho de cobranza o vendió la deuda al mismo y sepas el procedimiento correcto en este caso.

Puedes acudir al banco con el convenio que te enviaron los del despacho a preguntar qué pasó y que se puede hacer para que quede finiquitada la deuda.

Muchas veces es mejor negociar con el banco cuando nos atrasamos con alguna deuda para que nos ofrezca facilidades para liquidarla y no estar despues sufriendo con estos despachos de cobranza.
25/04/17
EL666CHOMY  09
Yo que tu, mejor ni acudía al banco e iba directamente a CONDUSEF, ya que si pasaron tu deuda a un gestor de cobranza, es por que alguien mas adquirió tu deuda, lo mejor es que negocies los terminos del pago de tu deuda con la CONDUSEF, para que la congelen, de otra forma, le estaras abonando con el gestor de cobranza, pero no verás reflejado el que vaya bajando tu deuda.