Caso 73806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte27/12/12

Banorte roba a sus clientes

Banorte
El 27 de Septiembre del 2012 cargue gasolina en la gasolinera de Gpo Gasolinero Berisa ubicada en Candiles, Querétaro y por problemas de la terminal me cobraron 3 veces la cantidad de $421.60. Me di cuenta de esto días después e igualmente note que me habían hecho la devolución de $421.60. por lo que hable a Banorte para comentarles que hacia falta que me devolvieran $421.60. más, ya que me habían cobrado 3 veces. Me levantaron una orden de aclaración antes informándome que si era improcedente me cobrarían cierta cantidad por gastos administrativos a lo cual accedí.

Semanas después se me notifico que mi aclaración había salido en mi contra, argumentando que ya me habían regresado $421.60. por lo que me comunique nuevamente para aclararles que faltaban $421.60. más. después de 30 minutos en el teléfono aceptaron el error y volvieron a levantarme otra aclaración, Nuevamente después de unas semanas se repitió la historia, aclaración en mi contra, volví a llamar a Banorte y después de mucho tiempo me volvieron a levantar otra orden de aclaración la cual nuevamente salio en mi contra.

Volví a llamar y me abrieron un tercer numero de aclaración. A la fecha no me han regresado mi dinero y me han hecho perder mucho tiempo con su servicio ineficiente de call center. El gran problema aquí es que Banorte le hace esto a muchas personas, muchos de ellos jamas se toman el tiempo por reclamar ya que representa mucho tiempo en el teléfono y meses para resolver, algunos de estos montos que no significan tanto para los clientes, o muchos ni siquiera se dan cuenta de los cargos.

El último número de aclaración es 1212072806, mi nombre R.B. y la última vez que me atendieron fue una persona de nombre M.G. el 7 de Diciembre. De verdad espero que este tema se arregle tanto para mi como para las otras personas que lidian constantemente con el mismo problema y Banorte.

Gracias.