Caso 75539   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte13/02/13

Banorte proporciona datos personales a terceros

Banorte
Son dos quejas. Recibí una tarjeta de credito Banorte en el mes de diciembre, a partir de que active esta tarjeta aún antes de comenzar a usarla comencé a recibir llamadas distintas empresas ofreciendo servicios como seguros, monederos electrónicos y más.

Recibí llamadas diarias de monterrey new York life ofreciendo un seguro de vida, más de dos semanas seguidas
Recibí otras tantas llamadas de una empresa que decía ser Banorte ofreciendo un monedero electrónico, se comunicaron conmigo, corroboraron todos mis datos personales, nombre, corrers electrónico, y todos los números de mi tarjeta incluyendo el código de seguridad, para supuestamente enviar un monedero electrónico, hago énfasis en que no me preguntaron nada, sólo confirmaron

A mes siguiente cuando llega mi primera estado de cuenta aparece un cargo no reconocido de Multiassistance de México por 330 pesos, lo reporto con el banco y me dicen que ellos no proporcionan datos a terceros, que puedo levantar una queja, cancelar la tarjeta y demás. Sin embargo si no procede el costo son 100 pesos por la queja y 400 por la reposición de la tarjeta
Pido información acerca de la empresa y ellos no reconocen el cargo tampoco
Levanto la queja y la única respuesta que recibo es que no proporcionan datos a terceros

Sin embargo yo sigo recibiendo llamadas casi diario, estoy en proceso de cancelar la tarjeta de Banorte, ya que prefiero no tener este tipo de problemas, pésimo servicio, pésima atención, pésimo seguimiento, malos procesos, te dan a entender que no saben ni que pasa, pésimo banco, antes de esta tarjeta nunca tuve un problema parecido con otro banco, estoy segura que proporcionan datos personales a terceros o en su defecto, que ineptitud no poder mantener la información de sus clientes bajo un resguardo efectivo
Además de ineficientes molestos.

09/03/13
ikaltzi  13
Que tal roció:
Yo también pase algo similar, cuando solicite una tarjeta de crédito con ellos, estaba emocionado ya que era mi primera tarjeta, pero al momento de activarla me empiezan a llamar por teléfono (y lo siguen haciendo incluso de otros bancos) por seguros promociones y otras sandeces que no necesito, de hecho me paso lo mismo que tú, me hicieron una llamada dizque de Banorte que si necesita un seguro para mi tarjeta en caso de robo del mismo y otras opciones, pero el caso dije que no que ya tenía uno similar(cosa que no es cierto jejeje ) e inmediatamente hable después al banco para confirmar, para mi sorpresa me dicen que no, y que no esté dando información de mi tarjeta a otras empresas, pero yo les dije como si ni siquiera he empezado a utilizar mi tarjeta (ya que la activación la hice vía telefónica) y para mi sorpresa al llegar mi primer estado de cuenta, ya me habían cargado ese concepto que ni siquiera lo había aprobado, pero el caso es que había vuelto a llamar a Banorte por eso, y me pidieron que levantara una aclaración, que si no procedía me cobrarían lo mismo que mencionaste, entonces molesto les dije que estaba bien que si no salía a mi favor les pagaría dichos importes y cancelaría inmediatamente su tarjeta porque precisamente quería evitar ese tipo de problemas, después me llego mi estado de cuenta del siguiente mes en el que ya habían bonificado esa cantidad y me dieron otra tarjeta sin ningún costo, porque obvio no quieren perder un cliente, esta es mi experiencia con esta tarjeta y espero que resuelvas tu problema pronto.

Saludos.