Caso 23024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte07/06/09

Banorte Sucursal Reforma no entregafacturas de autos

Hace un poco mas de 4 años saque mi auto por medio del credito de autos Banorte, el pasado diciembre termine de pagarlo y hable para pedirles mi factura.
Segun ellos ya la tenian, pero por tantas manifestaciones y cosas que pasaron en ese mes, me fue imposible recogerla, ademas que no me parecio mala idea que estuviera en el banco, total, cuando lo quisiera vender, lo de menos era ir con el comprador, que me dieran la factura cuando el depositara ahi y listo.

Enorme error, hace 1 mes volvi a hablar para preguntar si en efecto tenian mi factura, a lo que respondieron que si.

Acorde la venta de mi coche, llegue a recoger la factura y me dicen que no estaba la Unica persona que puede dar esos papeles, a lo cual les solicito que lo contacten, me dicen que no pueden porque esta en junta. Bien, no tienen jerarquia de puestos para dar soluciones. Despues de discutir, resulta que estaba alguien que trabaja en las oficinas de arriba y le pidio a los "ejecutivos" que buscaran mi expediente para por lo menos darle agilidad al tramite. Esa tarde se comunican conmigo y me dicen que siempre no tenian mi factura, que tenian que mandarla pedir de nuevo y que me la tenian en 5 dias habiles. Quedamos de que el martes pasaba por la factura, pero como no me confio, volvi a marcar el jueves y resulta que no solo no la tenian, sino que por otro problema, no la tenian donde debian, entonces la tenian que mandar pedir a otro lado y se iban a tardar otros 2 dias. De nuevo, acordamos que pasaba por la factura el jueves (de esta semana pasada).
Como ya estaba fastidiada, levante una queja en Banortel y de nuevo marque para confirmar que ya la tuvieran.
Me dicen que su "gerente" ya estaba al tanto de mi queja pero que no tenian mi factura.
Banorte NO cumple con lo que dice, cómo es posible que me mientan y me digan que si tienen mi factura para que yo, confiada de eso, apalabre mi coche para venderlo y ahora no pueda hacer nada por su irresponsabilidad.
Tuve que renovar el seguro, porque evidentemente, en una ciudad como esta, el coche no puede estar sin seguro, tengo que pagar una pensio extra y ellos solo se dedican a decirme "perdon, pero no la tenemos". En ningun momento se han hecho responsables para cubrir los gastos extra que me estan ocasionando, pero que tal son para cobrar?
Son unos ladrones, ajiotistas, "empresa" completamente irreponsable, no les interesan sus clientes, solo su dinero.
De verdad, si quieren comprar un coche a credito, que no sea con Banorte, son una porqueria.
Asi como son de amenazantes para cobrar, asi deberian de cumplir y resarcir los daños que nos ocasionan.
Una porqueria autentica de banco, jamas contraten NADA con ellos, porque para las tarjetas de credito son iguales.
195843