Caso 12263   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte23/07/08

Banorte 'el banco inepto de mexico'

hola,pues ahora hago una queja sobre este banco,esto me sucedio el dia de hoy con este banco.
en donde trabajo el banco en donde pagan es en Banorte,pues hoy me llego mi targeta y fui al cajero a revisar cuanto me habian depositado,pues meti la targeta y revise,y me di cuenta que te manda un mensaje de algo de retiros gratis agotados y que me iban a cobrar 6 pesos por retiro,luego cambie el nip por una mas facil,pues vuelvo a meter la targeta al cajero,cambie el nip,y se me ocurrio volverlo a cambiar por uno que recordara mas facilmente,lo volvi a cambiar,y cuando ya queria retirar empezo el problema,me bloquearon la targeta y que dentro de 24 horas estaria normal,pues que me voy al banco que esta a 2 cuadras de donde trabajo,y llego,y espere mi turno,llego con la de servicio a cliente y le digo de la targeta,y me dice 'se tiene que esperar 24 horas,esta bloqueada la targeta' y yo le conteste 'entonces en 24 horas voy a comer' y ella me pide mi credencial de elector y la targeta y de mala gana me da el numero en un papelito,y yo todavia le digo 'yo tengo 5 años en santander y ninguna queja',mejor me hubiera callado,porque la mujer se mega enojo,y todavia me da el papel y ni se despidio ni nada,me da el papel casi parada y me dice 'me voy',asi o mas despedida cortes,a mi me dejo en la silla y ella se levanta y se va,tambien algo que vi en el librito que venia en el sobre de la targeja es.

1.Recuerda que con Banorte tienes todas tus consultas y retiros GRATUITOS -todavia te lo ponen en mayusculas- en cualquier cajero automatico Banorte.

Etonces porque me aparecio el mensaje de los 6 pesos en retiro y 3 de la consulta,no que es gratis como lo dice el libro,en Santander,para nada me cobran,ni por consultas,ni por retiros,me han tratado muy bien,por eso retire el dinero de Banorte en la ventanilla y lo lleve a mi targeta de Santander,y es lo que voy a tener que hacer por semana,porque me seguiran depositando en Banorte,lo bueno es que a un lado de donde trabajo hay un santander,y de hecho al cajero le comente cuando hice el deposito 'no,en Banorte por todo te cobran y en el librito dice que es gratis,no como aqui,que nada cobran' y el en broma me dice 'es como el dice mi mama que siempre no'y se sonrio,tambien pense en compar el aparatito para hacer la transferencia por internet,pero tengo los 2 bancos casi cercas,el cajero de Banorte esta en donde trabajo y en unos pasos el santander,mejor retiro de Banorte y me voy al santander,por eso.

Banorte,el banco inepto de MEXICO

p.d. yo creo que hasta banco azteca es mejor que Banorte,yo de ahi tampoco tengo problemas,y de seguro alguno dira 'es tu primer dia',pero aun asi,esa es la bienvenida que te da ese banco,tratandote mal y mas por hablar de otro banco mas accesible y que hay en cualquier lado como santander.

24/07/08
jo-jo  08
En tarjetas de nómina banorte no se paga un solo centavo por retiro en cajero automático o por consulta de saldo, el mensaje que se lee en pantalla (eso de 6 pesos o 3) es para fines informativos, si no lo crees, checa tu estado de cuenta y verás que no aparece ningun cargo por retiro en cajero automático.
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Por ley puedes solicitar a que banco deseas que te sea depositada tu nomina, asi que puedes solicitar que te la pongan en Santander, que tiene un excelente servicio la verdad