Caso 137278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte05/10/18

Cargos no reconocidos tarjeta de débito banorte estafa y delito federal sobre marcas

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Tenemos un problema que se fue a mayor escala ocasionado por duplicación de cargos realizado por Banorte dejando desprotegida una cuenta de débito.
En la localidad de Tlaquepaque el gerente solo nos solicito reportarlo vía telefónica a su linea de contacto de quejas.

Aunque después del pago inicial de servicios utilizando paypal la cuenta quedo sin fondos ya que era justo lo que se tenia para pagar esos servicios del mes la institución Banorte realizo otros cuatro cobros por las mismas cantidades iniciando el problema con ello.

Al momento y por reclamos tenemos suspendida la cuenta paypal ya que no podemos verificarla de nuevo como pide ese gestor de pagos mundial porque tiene 5 meses que no llegan estados de cuenta de Banorte y a pesar de los reportes es hora que no se arregla esa parte del problema.

Adicional al problema raíz nos eliminaron el servicio de 5 dominios pagados a la empresa solo10.com dejándonos sin los servicios a modo de robo o restricción aun con los servicios pagados y facturados.

Cuando se busco al gerente de solo10.com para solicitarle que nos ayudara este jamas contesto y solo en el correo de pagos de solo10.com lo han hecho pero solo para solicitar un pago a mas del doble del costo original de cada sitio perjudicado.

Ya intentamos de todo pero la respuesta a sido siempre la misma no sabemos que hacer y adicional a ello existe el antecedente de tener comprados desde hace diez años un aproximado a mas de 100 dominios con dicha empresa récord que no nos sirve de nada para solicitar ayuda de su parte también.

Tengan cuidado porque parese robo hormiga el de Banorte a cuenta habientes aun con simples tarjetas de débito y como comentario extraordinario una ejecutiva señalo que paypal no era una institución segura para dichos procesos de pago a lo cual se comento que es paypal una empresa de clase mundial con presencia en todo el mundo y que tenemos 10 años trabajando con ese gestor de pagos.

Es importante no confiar ciegamente en los bancos y tener muchísimo cuidado con las cuentas que entregan si es que las entregan tenemos problemas con esa cuenta desde junio pasado del 2018.