Caso 4475329/11/10Compañía: Banorte Generali

Afore Banorte Generali, pérdidas millonarias (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: la cuesta

Desde 1997 estoy con Afore Banorte-Generali, constantemente estoy monitoreando mi cuenta, siempre ha sido de la que tiene màs bajos rendimientos, (estoy en la siefore 3) Llamè a 01800-2765432 con L. E., llamè el sàbado 27 de noviembre para padir una explicaciòn de porque en noviembre 2010, DRAMATICAMENTE mi cuenta esta presentando una “minusvalia” de 3,866.58 (minusvalia significa PERDIDA).

Me hecho un rollo mareador que siempre dicen los inversionistas (que es muy extenso explicar aquí) sin embargo siempre se salia por la tangente y NUNCA me explico el porque….

Le dije: explicame porque hay minusvalias en noviembre 2010, yo veo que la bolsa Mèxicana de Valores està teniendo màximos historicos, o dime si es porque han comprado a Ixe, o porque tengo esa perdida en mi ahorro,

Finamente acepto que no sabia porque, que llamara el lunes que ella lo iba a ver con su supervisor y que me explicaban..

Y tambien me dijo que si me cambiaba de afore pues yo iba a absorver la pèrdida.

Imaginese usted cuantos afiliados en BANORTE-GENERALI estamos perdiendo dinero, pèrdidas millonarias.

30/11/2010

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Tanto rollo para que al final no supiera nada...?

No, si de que hay ineptos, los hay...!

Salu2.

01/12/2010

ZAFFIRO
Que ratas, y hay gente que ni le da importancia al afore, y estos no quitan de poquito, tienen hambre.
claro, no saben explicar el porqué, se supone que esos son ahorros para el retiro, nadie tiene porque meter mano ahí.

02/12/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
voy a empezar a checar esos datos porque ya mero ve voy a jubilar

- Rank 19271
03/12/2010

neojav  / los mejores consejos /
Tienes toda la razón Banorte Generali siempre sale hasta el fondo de las afores en cuanto a rendimiento y las comisiones mas altas. Nos están robando. Lo malo es que a muchos nos da flojera ver este tipo de estados de cuenta y andar investigando. Le interesa más a loa vendedores de afres que a uno mismo.

06/09/2011

eduardorpg
Comentario Positivo/Constructivo
Banorte esta al fondo de la tabla que emite la CONSAR la cual muestra 36 meses y no lo ultimo. Ademas, la mayoria de ustedes ni siquiera se jubilaran por la Afore sino por la Ley 73, por lo que en ves de poner estas quejas los invito a q se asesoren realmente y sepan como es que se jubilaran y como mejorar esta jubilación. El rendimiento es lo que menos debe importarles. Todo esto con información impresa de diferentes fuentes. Si les interesa, pueden enviarme un correo a [email protected] y verán que se puede tener una buena asesoria y mayor conocimiento sobre el sistema de pensiones, en ves de ver cual es "mejor o peor" en la tabla del la CONSAR.