Caso 71276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte Generali15/10/12

Banorte Generali pésimo servicio

Banorte Generali
Pésimo servicio el de Banorte Generali, tuve un percance con mi vehículo en una autopista, fue una piedra y no huvo un tercer vehículo, solo un auto adelante de mi que se accidentó con la misma piedra. El ajustador llegó 2 horas después del percance, y solo a hacer el papeleo darnos pases médicos y sacar las calcas de los números de motor y demás, antes que el llegó es seguro de la autopista que es ABA, policías federales, ambulancias y todo, ABA indicó que no procedía el pagar los daños del vehículo anterior al mío y que de el mío solo esperarían unos peritajes. Yo no estaba preocupada ya que yo tenía todo en regla y tenía mi seguro (Banorte_Generali) finalmente no importaba si ABA se hacía cargo o no.

Pero resulta que el ajustador nos dijo que debía pagar ABA y sin ponerse de acuerdo procedía llevarlos al corralón, el ajustador me dijo que me convenía que ABA pagara porque en ese caso yo no pagaría deducible, el federal nos dijo que daría un día mas para arreglarce, yo le insistí al ajustador que prefería pagar el deducible, pero nada, dijo que no procedía, debían pelear para que ABA pagara los daños.

Se llevaron mi coche, y me hicieron pasar por una enorme travesía de 2 meses en el corralón, en ese proceso el caso queda en manos de los abogaduchos de 2 pesos que usa Banorte Generali, es un proveedor llamado IKÉ (Asistencia legal) que pesadilla! al darle seguimeinto al pago de ABA, me doy cuenta de que no saben nada de mi caso, me enviaron un correo diciendo que pronto se resolverá el accidente del bache! ¿pues cual bache? una total desinformación del caso!

Resulta que el caso del otro vehículo era complicado porque no tuvo contacto con la piedra y no tenía seguro, pero al final ABA cubrió todos los gastos y mi caso sigió en manos de esos abogados.

El pago de corralón y grúa lo hice yo y lo paga Banorte Generali vía re embolso, se tardaron mas de dos semanas en reembolsarmelo! después de que me hicieron cambiar la factura y demás.

Una vez liberado el vehículo, lo llevaron al centro de valuación, aguantar malas caras y pésimo servicio en todo momento y perder otros tres días allí, finalmente lo llevaron a la agencia y lo repararon.

Al final de todo como era de esperarce ABA no pagó nada y me tocó de cualquier manera pagar el deducible y pasar mas de 3 meses sin vehículo además de todo el desagaste claro! tan sencillo que hubiera sido que mi seguro se hiciera cargo y llevar el coche del lugar del accidente a la agencia!

Banorte_Generali APESTAA!