Caso 92986   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes a su Gusto31/07/14

Banquetes a su Gusto no cumple

Banquetes a su Gusto
No contraten con esta banquetera, la sra. M.D.P. te promete todo y luego ni cumple, la comida se sirvió hasta que quiso, las fundas muy sucias, pero eso si la cobrada de primera, las citas super puntuales asi fueran para servir y atendernos. Pasan imagenes que piensa uno que así va hacer los montajes pero no, nos llevamos una sorpresa mi ahora esposa y yo al ver que todo estaba hecho un desastre al llegar de la iglesia, sorpresa los arreglos florales bien pobres, el personal no sabia nada solo nos daban vueltas, no había nada de coordinación.

NO contraten con esta banquetera, duele mucho pagar y luego que a uno no le cumplan, de haber sabido que mi boda iba hacer un fiasco mejor ni los hubiese contratado, tengo mucho coraje por eso lo escribo aquí para que nadie los contrate.
Banquetes a su Gusto fraude
Banquetes a su Gusto un fiasco
2054
Banquetes a su Gusto mala experiencia
195743

09/10/14
LUCIA G  13
lamento decirte que son los mismos que nos estafaron a mi a a otras personas el año pasado tuvieron muchas quejas y fraudes buscalos como eventos lfontaine y veras las quejas por aqui solo que se cambiaron a banquetes a su gusto pero son la misma bola de reteros sus oficinas estan en la del valle y su pagina es la misma los muy tontos manejan la misma solo le cambiaron su nombre es defiestas.com.mx te recomiendo que demandes si pensabas ir a profeco no se presentan nunca a pesar de que se les multa