Caso 5758   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banquetes Casa Navarrete27/09/07

Banquetes Casa Navarrete y Aba Banquetes: fraude!

Hola! Estoy publicando esta queja para advertir a todos las personas que se encuentren buscando el servicio de una Casa de Banquetes para algun evento:

Boda, XV Años, etc., ya que yo fui víctima de FRAUDE por parte del Señor JORGE NAVARRETE BARROSO, a traves de UNA de sus empresas fraudulentas, llamada Banquetes Casa Navarrete. Me robó 44 mil pesos, nunca reservó el jardín que yo quería para mi evento y yo me enteré 1.5 meses antes de mi boda.

Obviamente en ese momento cesó toda relación con él y tuve que reorganizar todo, pero con 44 mil pesos menos en mi presupuesto. Al día de hoy, estoy en un proceso de demanda penal contra este individuo y los que resulten responsables (otros nombres/personas con los que deben tener mucho cuidado son: su co-asociado oscar hector olvera arellano, su presunta esposa y titular de la cuenta que maneja para sus estafas esther ortiz correa, su vendedora blanca isela arredondo zamora, su hermano german navarrete barroso que maneja un grupo llamado taxa music y a quien le di 5 mil PESOS).

Al momento hay otras 2 personas también defraudadas por jorge navarrete barroso, cada una con 30 mil pesos, o sea que sólo con nosotros 3 el señor se ha robado 144 mil pesos...

Este es un llamado para que NADIE MÁS caiga en sus garras. El tiene otras empresas tales como: aba banquetes, aba salones, jardin aba tulipanes, acapulco weddings, 2celebrations, amaral banqueterÍa fina. Toda empresa que se encuentre en su (ahora llamado "corporativo") dirección: andromeda #17 y 22 colonia prado churubusco del. iztapalapa (ojo, a veces lo da de alta como coyoacan) cp.09480, mexico, d,f, es parte de su red.

No se dejen estafar y si alguien más ha sido víctima de cualquiera de estas personas, por favor contácteme para unirnos contra él y que se nos haga justicia, pero sobre todo, que se le dé el castigo legal que merece a gente como esta.

Mi correo es jessicavillasar@yahoo.com.mx. Muchas gracias.
195312

ababanquetes  / oscar olvera / 07
soy oscar olvera arellano. es falso de toda falsedad lo que dices de mi. yo no respondo de nadie mas que de mi persona. ojala corrijas esta situacion a la brevedad o te demandare penalmente por daÑo moral. ni siquiera te conozco y mi empresa aba banquetes es un negocio decente y serio. en buena onda corrige esto o te demando, yo no tengo nada que ver con las personas que dices ni nada que ver con tu caso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
NADIE hace una acusación de este tipo nada más "por que si", así que ATENGASE a las consecuencias Don Oscar Olvera. No se vale defraudar a las personas como Jessica Villasar, que con toda ilusión reservan para su boda, jijos de su chin**da ma**re. Ojalá que los demande y bien bonito para que se deje de andar rateando y defraudando, si usted se asocia con RATAS, pues qué será usted me pregunto yo. Y eso de negocio "decente" y "serio", pues NO creo, si ya con otros ROBAN a placer. ¡QUE APESTILENCIA!!!
cloroformico  08
Quizás el problema sea que ABA Banquetes no esté vinculado realmente con Banquetes Casa Navarrete, si es así sería un error vincularlos en la queja. Pero esto tiene que aclararlo Jessica. Lo que se me hace sospechoso es la reacción violenta e intimidatoria "demanda penal" "te demando", en vez de una actitud más constructiva...
ababanquetes  / oscar olvera / 07
sr. armando sosa. yo no tengo el "gusto" de conocerlo. sin embargo habla asi de mi. le puedo comprobar que soy una persona decente y trabajadora. puede ud. preguntar a cualquier jardin o salon de la ciudad, sobre todo de la zona sur, si tengo o he tenido fallas en mi trabajo, escoja usted el lugar, hay muchos y muy variados, por el contrario, mi reputacion es solida e inmejorable. si he hablado de demandas es porque yo no tengo ninguna culpa en lo que le ha sucedido a esta persona. y efectivamente no tengo ningun vinculo con la otra casa de banquetes. por favor, si habla de esa manera tenga pruebas y no afecte a gente que ni conoce ni conoce su trabajo.
ababanquetes  / oscar olvera / 07
respecto a la persona que considera sospechoso mi amenaza de demanda comprendera que es muy molesto verse inmiscuido con un asunto asi. a mi me ha costado mucho trabajo tener un negocio honesto, y nadie me ha regalado nada ni he perjudicado a nadie a proposito. le agradezco el darme el beneficio de la duda. para cualquier aclaracion mi correo es ababanquetes@gmail.com
ababanquetes  / oscar olvera / 07
de hecho ya le envie un correo a la srita. jessica pidiendole que aclare esta situacion que aunque parece simple no lo es pues daña mi imagen . ojala se ponga en contacto conmigo. mi mail es ababanquetes@gmail.com
aristides avila  / aristides avila / 07
ababanquetes mira te voy a dar un consejo si lo tomas o no eso es cosa suya, aquí al menos en esta pagina los clientes tenemos casi siempre la razón, pero si usted piensa que se esta actuando en contra suya injustamente pues demuestrelo pero humildemente no con palabras que te voy a demandar que te voy a fusilar que bla bla bla, demuestre que usted tiene la razón pero con argumentos no con palabras vacias y amenazas pues menos saludos a todos.
ababanquetes  / oscar olvera / 07
sr.aristides avila: tiene usted razon y le agradezco su comentario, pero es que me siento muy enojado por esta situacion. le ofrezco a todos quienes visiten esta queja que pregunten por mi reputacion en cualquier salon o jardin de la ciudad y estoy seguro que se convenceran de que mi palabra es cierta. muchas gracias y por mi parte queda todo esclarecido. a la srita jessica que puso la queja solo le pido que aclare esto ya que me esta perjudicando y la verdad es que yo no la conozco ni he tenido ningun trato ni cercano ni lejano con ella. a todos muchas gracias por dudar de esta situacion y reitero, soliciten informes de mi persona en el lugar que deseen.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
si usted tiene la iniciativa de probar que usted no esta implicado QUE BUENO, lo felicito, y ESTAMOS ABIERTOS a que lo haga, de inicio esto es un sitio de critica y denuncia, y es un sitio para consumidores...dónde aparece su nombre de manera que lo esten "embarrando", si es que hay algo que apesta en alguno de sus socios usted no se "lave las manos" porque si son socios pues háganse responsables todos, atiendan ese asunto, porque NO SE VALE...a ver qué contesta la denunciante de este caso, si, usted tiene la prerrogativa que le contesten eso sí, le damos el "beneficio de la duda", pero comprenda usted que la naturaleza de este sitio es quejarse de las empresas y servicios, no somos tribunal, pero queremos que no haya injusticias y queremos calidad y honestidad en productos y servicios, desde el punto de vista del consumidor...estaremos al pendiente todos de que se resuelvan las cosas para bien...
aristides avila  / aristides avila / 07
al señor que dirige tan prestigiada pagina yo en lo personal le agradezco que le haya dado ese ultimatum a la señorita Jesica,por que no se vale acusar nada mas por acusar,no con esto le estoy dando la razon a nadie,lo que si nos gustaría es que salga la verdad a la luz por que es infame querer desprestigiar a alguien,claro eso en el supuesto que no fuera verdad lo que dice Jesica.asi que mucho le agradece riamos que aporte las pruebas necesarias para saber,que en realidad usted tiene la razón en caso contrario creame aba estaríamos de acuerdo con usted y todas sus molestias,pero hay que probar quien tiene la razón espero que mi opinión en algo les sirva por que lo mas importante es prevenir situaciones malas no satanizar a nadie, por que tan respetable es el que vende como el que compra, eso quiero que lo entiendan y en la manera en que lo entendamos todos vamos vivir un poco mejor por que el respeto es muy importante. saludos
ababanquetes  / oscar olvera / 07
hola a todos y gracias por el beneficio de la duda. solo le pido nuevamente a la srita. jessica que aclare esta situacion, yo creo que tiene razon en quejarse pero tambien estoy seguro que no he participado en ningun sentido en su problema. al respecto de que uno se debe hacer responsable de lo que hacen sus socios estoy de acuerdo, pero cuando son SOCIOS. en este caso yo no tengo ningun socio ni lo he tenido jamas. yo trabajo por mi cuenta como miles de personas en mexico y no tengo socios de ninguna especie. aqui mismo en internet estan la paginas de muchos jardines y salones. les sugiero que llamen a los que gusten, yo tengo ya bastante tiempo en el negocio y seguramente mucha gente me conoce asi que les pueden dar referencias mias, las que sean. que mejor recomendacion que nuestros compañeros de gremio. entiendo al cliente que expone su problema, ella ya tiene mis datos y puede comentarlos con quien guste. ojala la verdad salga a la luz pues me siento muy mortificado por esta situacion. y reitero a la quejosa: por favor aclara esta situacion ya que me estas afectando y no lo merezco. se que es una pagina para advertir sobre malos comerciantes, pero tambien debe servir como aclaracion ya que a veces no tenemos toda la informacion sobre un asunto y cometemos errores u omisiones. saludos a todos.
Hola a todos
Me dirijo al Sr. Oscar Olvera, a quien en efecto no tengo el gusto de conocer en persona, para responder a su comentario.
Sé de boca del propio señor JORGE NAVARRETE BARROSO, que el señor OSCAR OLVERA ARELLANO es su co-asociado y representante legal. Esto está demostrado ante la PROFECO, en la queja PFCSDFB3/000481-2007, en donde el Señor OSCAR OLVERA ARELLANO se presentó en representación de BANQUETES CASA NAVARRETE para atender a esta queja que fue recibida por dicha instancia el día 07 de Febrero de 2007.
Cabe aclarar que mi queja, y la demanda penal que he interpuesto son en contra del Sr. jorge naarrete barroso (y contra quienes resulten responsables), y estoy diciendo que usted es una persona que está vinculada a todas luces en este caso (no sólo en el mío, sino en el de otras personas)y es por ello que publico aquí los nombres de todas las personas vinculadas en la estafa de la que he sido víctima. De boca del señor Navarrete (y por escrito en las pruebas que presenté)y como consta en mis declaraciones, es usted quien él me dijo era responsable de hacer el depósito para apartar la renta del jardín para mi evento. Le sugiero que en lugar de proferir amenazas en contra mía, mejor se aleje de los tratos que tiene con el SR. Jorge NAVARRETE, porque es obvio que se seguirá viendo implicado en este tipo de casos tanto en la instancia civil como penal si continúa la relación laboral que tiene con él actualmente.
De antemano gracias a este foro y a todas las personas que han leido y respondido esta queja.
PD. Si quieren consultar una queja sobre los servicios del Sr. Oscar Olvera y ABA Banquetes, pueden hacerlo en el foro de "Nosotros2.com". Al ver esta queja me animé a publicar mi caso, y decir que NO seré una más. No podemos permitir que continúen los abusos por parte de estas personas.
Gracias!
ababanquetes  / oscar olvera / 07
ok. aclaremos esto personalmente. si fui a esa audiencia porque el sr. navarrete, con quien yo trabajaba en el mismo edificio, mas no en la misma empresa y eso es facilmente comprobable, me pidio asistir porque el no pudo por causas personales el dia en que se llevo a cabo esta instancia de CONCILIACION. en la cual solo asiti para llevar la contestacion por escrito, y en la que se aclara que solo asisto en calidad de representante, incluso no se pudo acreditar legalmente pues no lleve una carta poder. este caso pertenece a otro cliente, el cual no se el fin que tuvo y no corresponde para nada en el asunto de ud. No se vale inmiscuir un asunto diferente en este y ademas si no se tienen los datos exactos. Respecto al foro de nosotros 2.com insto a los clientes a revisarlo. es una sola queja de un cliente y por fallas en el servicio ajenas a nosotros. revisenlo por favor. y una cosa mas srita. villasar: usted insiste en inmiscuirme en un asunto que segun tengo entendido ya usted tuvo contestacion legal de parte de las autoridades. le pido de la manera mas atenta cese sus ataques a mi persona o me vere en la muy penosa necesidad de tomar acciones legales en su contra. no lo deseo ni quiero hacerlo, pero eso que usted pone en este foro publico lo va a tener que probar ante las autoridades correspondientes con las consecuencias que resulten. ya le mande varios correos directamente a su bandeja de entrada y no me los ha contestado. me esta desprestigiando y no aporta ninguna prueba en contra mia. En este caso solo me queda esta salida para que usted aclare lo que ha dicho de mi persona: Si usted no ofrece pruebas de mi participacion en los hechos que narra en su queja e insiste en inmiscuirme voy a DEMANDARLA LEGALMENTE. Por favor, le pido afanosamente que aclare la situacion tal como fue y deje de decir mentiras que perjudican y que solo hacen que una cosa que carece de importancia se vuelva un conflicto legal, que seguramente sera desgastante para todos. Confio en su prudencia. Saludos a todos.
ababanquetes  / oscar olvera / 07
y como colofon a esto: como se atreve la srita villasar, si es que ese es su apellido, porque no encontre en todo el directorio su apellido, y lo busque para llamarle directamente, a involucrarme si de sus mismas palabras dice que no me conoce personalmente, pues si yo trabajaba en las oficinas de andromeda, como es que no me vio nunca, si hasta dice que era yo coasociado y no se que tantas cosas mas. esto es una prueba mas que fehaciente de que es una mentira enorme en mi contra. espero que los visitantes a este foro de denuncia expresen sus comentarios ante esta situacion. tambien le pido que responda a mis correos. si esto lo lleva usted personal pues vamos a arreglarlo frente a frente que es como las personas decentes dirimen sus conflictos. la invito a llamarme a los telefonos que le envie en el correo que ud. pone en sus quejas. toda la conversacion la podemos poner en este foro y que el publico forme una opinion certera. no nada mas de dimes y diretes. y para acabar con esto, y ya que usted no me ha contestado mis correos les solicito a todos quienes visiten este foro que le escriban para solicitarselo, a ver si a todos nos puede hacer caso. les pido su ayuda para evitar que esta persona me perjudique, ya que asi como es valido quejarse tambien lo es retractarse cuendo cometemos un error. si tiene pruebas presentelas, porque aqui todo lo que ha dicho es nada mas "me dijo", "me entere", "creo yo", "no lo conozco, pero....". pruebas jessica, pruebas. de todos modos y como ya me metio en todo esto, yo si voy a investigar como va la cosa y se los informare en este foro con la verdad y no puros chismes. saludos a todos
Sr. Olvera
Entiendo su enojo y frustración. Todos tenemos derecho a exponer nuestros puntos de vista y a defendernos, para ello existen los foros de discusión como este.
Leyendo sus comentarios en este sitio, quiero solamente dejar clara una cosa. Todo lo que yo expuse en mi queja, respecto a su relación con Jorge Navarrete Barroso y con su empresa Banquetes Casa Navarrete, lo sé porque el señor Navarrete fue quien me lo dijo (tanto verbalmente como por escrito). En efecto no tuve tratos directos con usted, pero todo lo que yo sé de su participación específicamente en mi caso., lo se porque fue el señor Navarrete quien lo mencionó a usted como su co-asociado y representante legal y como la persona a quien él le entregó el dinero que yo le di para apartar el jardín de mi evento.
Si en efecto usted conoce al Sr. Navarrete pero no tiene mayor relación comercial ó legal con él, creo que la persona correcta para hacer reclamos sobre falsas declaraciones sobre usted es el Señor Navarrete y no su servidora. Él lo involucró a usted en mi evento, mencionó su nombre y el de su empresa en mi caso y lo que estoy haciendo yo es exponer lo que me pasó y mencionar a los implicados en ello, nada más. Por esta razón lo invito a que tome en cuenta que el tener cualquier vínculo con el Sr. Navarrete le está afectando a usted y a su negocio, pues ese señor lo implicó totalmente en mi caso, y como expuse en mi contestación previa, al menos en un caso más.
Para referencia, los hechos que menciono tienen están integrados por escrito a la averiguación previa de mi caso particular. Dicha averiguación es la IZP1/1122/07-07, y allí presenté ya las pruebas que sostienen mis declaraciones. Espero que quede claro que esto no es de ninguna manera una difamación. Yo estoy exponiendo mi caso y los hechos para que la gente tenga cuidado y no les pase lo mismo que a mi, nada más, y no voy a responder a provocaciones de ninguna especie. Para resolver este asunto está la ley y es por este medio que estoy procediendo. Muchas gracias
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Jessica ojalá que su caso se resuelva, yo por lo menos le echo porras y déle con todo a que le devuelvan su depósito esas Ratas. Usted está poniendo los elementos y aquí hay entrega de dinero y un fraude por lo que veo, dado que no se llevó a cabo el evento satisfactoriamente, por quien(es) resulte(n) responsable(s). Y que no se enoje el Sr. Olvera si ahi está la demanda, que mejor responda y que no "se lave las manos", si se anda juntando con lobos pues no nos diga que no sabe aullar...o si está mal su socio, amigo, vecino o en calidad de lo que sea, si usted ya fué en su representación pues se está "embarrando" y ya lo implicaron, así que a usted ya le tocará responder, a como lo determine la Ley, tal como menciona Jessica Villasar...lo lamento si usted se molesta con mis comentarios, pero este es un foro público y aqui hay libertad de expresión...y así que invito a los que estén con la denunciante que alcen la voz, y que fomentemos la cultura de la denuncia...saludos...
25/10/07
lym7777  / Lily M.P. / 07
Yesica:

Realmente me parece terrible lo que te sucedio, es totalmente reprobable y altamente castigable Sin embargo, te quiero contar mi experiencia exclusivamente con oscar olvera de (Aba Banquetes)

Yo contacté directamente a Oscar y a nosotros nos atendio 100% bien, mi boda fue el 7 de julio y te aseguro que todo fue perfecto, de hecho fue un poco mejor de lo que lo esperaba, en todo momento Oscar Olvera se portó como todo un profesional, inclusive despues de la boda todavía tuvimos alguna charla en la que él me hizo varias preguntas acerca de los "detalles" negativos que yo hubiera visto en mi evento. Sobre el otro señor Jorge Navarrete, solo te puedo decir que lo conocí en un tiempo en que Oscar estuvo asociado con él pero a mi me dijo oscar ya se habÍa INDEPENDIZADO.

Comprendo tu enojo y me parece que de quienes tengas queja, no te dejes, demanda, solo te quería comentar que en mi relación de trabajo en la organización de mi boda, Oscar me ayudó MUCHO, incluso, consiguiendome un fotografo una semana antes de la boda.... cualquier duda o comentario yo te invito a que veas las fotos de mi evento para que veas que no es una mentira. Asimismo te comento que Oscar, hoy por hoy, está organizando la boda de uno de mis primos y creeme que yo no me atrevería a recomendar a alguien que fuera minimamente irresponsable.

Ojalá pronto resuelvas tu problema y te devuelvan tu dinero, que con tanto trabajo has pagado. Que horror que pasen esas cosas.
27/10/07
srita yesica:
una vez mas le pido que rectifique sus declaraciones en este portal. es injusto que me involucre en un asunto en el cual no tengo ninguna culpa, ni como participante ni siquiera como testigo. le solicito de la manera mas atenta rectifique publicamente esta situacion, ya que me esta afectando moralmente con mis clientes y conocidos. supongo que usted es una persona decente y por eso se lo pido. no es ninguna mentira lo que he expuesto en este foro y sus declaraciones me estan afectando seriamente. ya le he enviado correos directamente. porque no me llama y me expone personalmente su caso y deja que yo le explique personalmente la situacion equivoca en la cual usted esta cayendo. es de sabios rectificar y de esta manera usted haria justicia, la misma que solicita para su caso. espero sus comentarios.
17/11/07
luceros  07
He leido atentamente esta queja y los comentarios que han surgido a raiz de ella.

Para empezar, me sorprende la actitud del Sr. Olvera tan desafiante y amenazadora al principio. Es comprensible que uno se enoje de entrada cuando ve su reputación lastimada, pero es digno de cuestionarse la actitud tomada por el Sr. Olvera. Dicen que el que nada debe, nada teme... entonces, ¿por qué amenzar con demandar desde el primer comentario? ¿por qué no ACLARAR las cosas desde un principio?

no olvidemos que la queja es contra el sr. jorge navarrete y al sr. olvera solo lo mencionan como su co-asociado. Entonces Sr. Olvera, ¿por qué no aclaró desde un principio que sólo tiene una relación de "vecino de oficina" con el Sr. Navarrete en lugar de la agresividad mostrada desde su primer comentario? Ahora bien, a mi parecer, bastaba que el Sr. Olvera aclarara las cosas y diera referencia de sus datos para negar la relación de socios con el Sr. Navarrete.

Sin embargo le concedí el beneficio de la duda al Sr. Olvera y a Jesica y me puse de curiosa en el foro Nosotros2 (que menciona Jesica en uno de sus comentarios). Escribi "olvera" en la barra de búsqueda y me aparecieron varios links, 2 de ellos refiriéndose a ABABANQUETES. Resulta que mi sorpresa fue mayuscula al leer uno de los links, pues ALGUIEN de ABABANQUETES (no dice si fue el Sr. Olvera, pero "supongo" que sí, pues se refieren a él en la queja y contestan con mucho conocimiento de causa) le contesta a una quejosa llamándola vulgar y alcóholica. Aqui está el link:

Lo anterior me llevó a varias preguntas:

Sr. Olvera: Si ud. es una persona honesta y trabajadora, ¿por qué hay más quejas de ud, además de la presentada en este foro? Si ud. es una persona honesta y trabajadora, ¿por qué permite que lo "asocien" con el Sr. Navarrete? Si ud. es una persona honesta y trabajadora, ¿cómo se atreve ud. (o alguien en nombre de su empresa) a llamar vulgar y alcóholica a una ex-clienta suya? (Si leen el comentario que escribieron por parte de ABA BANQUETES en el link que les paso, inherentemente aceptan que sí fueron sus clientes pues dice que le pagaron hasta el final).

no olvidemos que este foro es de consumidores, que opinamos sobre las experiencias que tenemos sobre los servicios que nos prestaron, que buscamos referencias sobre algun proveedor para hacer la mejor eleccion para nuestra boda (en este caso) y que somos libres de opinar e investigar sobre lo que LEEMOS.

Por lo anterior, sugiero que el Sr. Olvera busque mejorar sus servicios, en lugar de responder amenazadoramente en los foros de discusión de internet. Finalmente, la actitud tomada por el Sr. Olvera en este foro y en el de "nosotros2.com" habla mucho de él... inclusive, opaca el comentario que lym7777 hizo sobre él.

Por lo pronto, es bueno saber a quién no contrataré en mi boda... no vaya a ser que también hable mal de mi cuando me preste sus servicios.

PD al sr. Olvera: acaso también hablará mal de mi o me responderá amenazadoramente en este foro por lo que he opinado?
Rakel García  07
Buenas tardes. Mi nombre es Raquel García. Mi ahora esposo y yo tambioén fuimos robados por Jorge Navarrete. A el lo contactamos el año pasado y desde diciembre de 2007 comenzamos a darle anticipos para la coordinacion de nuestra boda. LLegado el mes de Junio de 2008 nos enteramos por el dueño del jardin que elegimos que Jorge no le habia dado dinero. Dándole unicamente cheques sin fondos. Hago mención que cada que ocurria ésto, Jorge nos decía que el encargado de los pagos era Oscar Olvera. No sé porque dice que no tiene relacion. Nosotros si lo conocemos ya que en un evento, el nos recibió, inlcuso llegamos a estar con el y Jorge en sus "ofnas". De hecho algunos de los recibos de pagos que tenemos son de Aba Banquetes, con firma de Jorge Navarrete.
Pudimos darnos cuenta del fraude pudiendo contratar a otro coordinador y sacar adelante nuestra boda. Parte del dinero que nos debía Jorge se utilizo en la liquidacion del sonido, con su hermano Germán Navarrete, quien tengo que reconocer siempre nos atendió de lo mejor trabajando de manera profesional con nosotros. No así Jorge, ni su espos Esther, quienes a la fecha se siguen escondiendo. Incluso hemos ido a buscarlos a su domicilio. Jorge nos hizo llegar un cheque para cubrir el 50% del adeudo. Dicho cheque no tiene fondos, y con unos de mis conocidos de HSBC supe que esa cuenta tiene problemas desde hace meses.Está sobregirada, la cuál está a nombre de su esposa Esther.
He tenido que llamar al unico teléfono que contestan, que es de sus papás. Siendo muy mal atendida y casi casi amenazados por la madre y hermana de éste Señor.
Son una mafia!!!! Tengan cuidado.
Nosotros, al igual que Jessica, seguiremos luchando por recuperar nuestro dinero y no permitir abusos.
por favor NO LOS CONTRATEN!!!
Rakel García  07
Fe de erratas a mi comentario:
Corrección en las Fechas mencionadas.
Diciembre de 2006 y Junio de 2007 sucesivamente
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues están bien apestosas estas ratas, ojalá que nos puedan informar en qué va lo de la demanda en Profeco, porque alguien les tiene que poner un alto a estos delincuentes. Desgraciados vividores, ojalá se pudran en el infierno.
samanaky  07
mas claro ni el agua, el sr. Oscar Olvera al verse descubierto y darse cuenta que se estan tomando medidas legales en el asunto, se calento y empezo amenazar con demandas por daño moral, etc. Sr. Oscar Olvera no se enoje, a poco tambien Raquel García esta diciendo mentiras ?. Este es un foro de libre expresión y para poner sobreaviso a todos los ciudadanos para no toparnos con gente sucia como el Sr. Navarrete.

Ahora le voy a dar un consejo, denuncie y ponga la mesa puesta para que " caiga el seÑor navarrete " y asi usted pueda limpiar su conciencia (si es que cometio algun fraude contra estas personas) y si no es asi Pues el que nada Debe NADA TEME. o no señor Olvera ?.

entienda que el sr. Navarrete es el que señala a usted como el que recibe y maneja dinero, asi como tambien lo menciona la sra. Raquel Garcia. Ahora bien lo invitamos a que Diga la verdad y si usted no tiene nada que ver y quiere limpiar su negocio y su nombre.

DENUNCIE penalmente al sr. navarrete y dejese de amenazas publicas en un foro. se ve ridiculo amenazando, la situacion en este pais , no esta como para dejarnos robar nuestro dinero tan FACILMENTE.

si usted de verdad no tiene nada que ver, lo invitamos a que ponga las cartas sobre la mesa, le conviene limpiar su nombre.

y a usted sra Jessica creame que estamos con usted moralmente y felicitaciones por no ser una más, fijese que hace falta una cultura de denuncia en esta país, para que delitos como estos y gente(escoria) como esta no siga haciendo daño a la sociedad, aunque no la conocemos estamos con usted y esperamos que su caso se resuelva como debe ser, que el sr. navarrete pague en la carcel por su delito y que le devuelvan hasta el ultimo centavo, ya basta de vividores en el pais.

p.d. espero de verdad que recapacite sr. olvera.,por ultimo quisiera decirle nadie hace una denuncia publica sin tener pruebas de por medio, asi que no creo que la sra. jessica este haciendo todo este numero nada mas por fastidiarlo.

tan facil es seÑor olvera que vaya y denuncie al seÑor navarrete por vincularlo con este fraude, porque no lo ha hecho sr ?

que esconde ?

pongase la pilas....

26/11/07
cruzarzabal  / Roberto Cruz Arzabal / 07
Hola qué tal. Sólo quisiera hacer un par de comentarios sobre el caso. En primer lugar, considero que la reacción del Sr. Olvera es, además de grosera, desproporcionada, pues aunque su fuente de ingreso peligra por comentarios como los aquí vertidos, no es pretexto para amenazar o contradecirse, pues al hacerlo niega sus propias afimarciones.
Por otro lado, a fuerza de ser veraz, debo decir que yo contraté el servicio de Casa Navarrete para mi boda (el pasado 17 de noviembre). Todos mis tratos fueron con el señor Navarrete (la música la contraté con su hermano, el señor Germán), por lo que nunca supe nada del sr. Olvera. Conocí la queja de Jessica después de haber pagado la boda (nosotros liquidamos todo en un pago y con cerca de 6 meses de anticipación) y sinceramente me preocupé mucho, llamé al jardín y el dueño me indicó que efectivamente había un apartado para el día de mi boda y que lo había hecho el hermano de Jorge Navarrete. Dos semanas antes del evento Jorge se puso en contacto conmigo para ultimar detalles de la fiesta, debo decir que siempre fue atento y mostró actitud de servicio con nosotros.
Afortunadamente la fiesta fue un éxito, la comida fue excelente y el ambiente que se logró con Taxa Music (de Germán Navarrete) fue muy bueno, algunos de mis invitados incluso pidieron las referencias del banquete y la mñusica para sñi mismos. La atención durante el evento siempre fue muy buena y, hasta el moment, no puedo quejarme del servicio que me proporcionó Casa Navarrete.
Publico este comentario porque creo que es justo reconocer las bondades del servicio en mi caso particular.
Saludos.
ababanquetes  / oscar olvera / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
precisamente para eso es esta página, para alejarnos de negocios como el de usted. SI, ha habido clientes satisfechos, obviamente un negocio prospera cumpliendo, sino no duraria mucho que digamos; PERO, si usted cumple con 1000 y falla con uno, ese cliente pues va a estar muy molesto y lo va a demandar, a usted, al que usted representó o lo que sea. Que lástima que este caso quedara inconcluso, ojalá la persona que escribe este caso denuncie y bonito y no se mida contra estas ratas, quien sea que resulte responsable, me siento en solidaridad porque yo me casé alguna vez y afortunadamente todo salió muy bien. Pero mientras tanto, su reputación aqui no se ha limpiado, no nos venga con el cinismo de que "cometen errores", "nadie es perfecto" porque esto no es un "error", es un delito y se tiene que responder en instancias legales.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso señor oscar que si quiere limpiar su reputacion lo haga con pruebas concretas, por que este caso lo a manejado con demagogia pura y eso pues no lo va a llevar a ningin lado, sus acusadores ahi estan y ellos si tienen pruebas, este lugar no es para satanizar defiendase con argumentos solidos, en algunas ocasiones podemos fallar pero lo importante es reconocerlo y dar una satisfaccion a la persona afectada, por que nada mas con palabras pues no espero que en verdad limpie su nombre muy manchado por cierto. saludos
dafiringa  / Dafne Escobar / 08
aba banquetes, banquetes navarrete, taxa music son un mega FRUDE!!!

Yo me case el pasado mes de diciembre del 07, en enero del 07 contacte a Jorge Navarrete Barroso para que llevara la organizacion de mi evento, fuimos a ver varios salones y jardines y decidimos elegir el salon Antares, segun el inmediatamente lo aparto, dejamos un anticipo de 33,000 pesos y 6,000 para su hermano German Navarrete Barroso de Taxa music.

Paso el tiempo y todo iba "bien", por noviembre del 07 lo contactamos para ver los detalles de la cena, arreglos, etc y nos comento que nos recomendaba cambiar de salon por obras del gobierno del df cerca del Antares, nos llevo a ver algunos otros salones pero todos horribles y de mucha menor calidad que el que habiamos elegido en un principio. Decidimos ir a ver el salon Antares para ver si las obras afectaban la entrada de los invitados, pero resulto que las obras ni siquiera estaban cerca de esa zona. Preguntamos a la encargada del salon y nos dijo que no teniamos fecha reservada para ese salon, el dia 15 de dic y que ademas ya estaba apartado para otro evento ese dia y que hacia tiempo habian roto cualquier contacto con Jorge Navarrete por problemas con varios eventos.

Obvio nos comunicamos con Jorge Navarrete y segun el si habia apartado el salon e incluso segun tenia un comprobante que jamas nos mostro.

Decidimos buscar a un abogado para empezar la demanda en su contra, pero al llevarle el contrato que firmamos con Jorge Navarrete nos dijo que ese contrato no tenia ninguna validez, que era un contrato "leonino" es decir que mostraba cuales eran nuestras obligaciones como clientes pero no las de el como proveedor, no especificaba que pasaba si el no cumplia con el contrato. Nos recomendo que mejor hablaramos con Jorge y buscaramos otro salon con el, ya que el demandarlo era muy tardado y ya estábamos a un mes de la boda, además de que perderíamos nuestro dinero.

Jorge Navarrete y su esposa nos llevaron a ver mas salones, al final terminamos eligiendo un jardin que era el mejorcito de todos los que vimos. Ademas nos prometieron cosas extra debido al cambio. (fuente de chocolate, barra de pasteles, barra de cafes, luces bajo las mesas)

El dia de la boda, los invitados llegaron al salon y no los dejaban entrar debido a que apenas estaban colocando las mesas. Cuando comenzaron a entrar los invitados fue un caos debido a que las mesas eran para 8 personas y no para 10 como habiamos quedado.
La fuente chocolate no servia, el chocolate jamas se endurecia y todos los invitados se ensuciaron. La barra de pasteles y la de cafes nunca aparecieron. La luz bajo las mesas se veia horrible ya que usan unas lamparas de emergencia debajo de las mesas pero los manteles eran demaciado cortos dejando ver la lampara debajo de la mesa.
En cuanto al grupo taxa music, German Navarrete presume de cantarle a JOse Jose y no se que tanto, incluso tiene fotos con varios artistas en su oficina, pero canta HORRIBLE!! todos los invitados se quejaron, los animadores no animan nada, nos prometio disparos de confetti y barras de cyalum, entre otras cosas que no dieron, y para colmo se quedaron con cosas que nosotros llevamos como una maquina de burbujas, pulseras de cyalum y algunos sombreros.

Jorge Navarrete y su esposa desaparecieron despues de la cena y ya no pudimos golpearlos ahi.

A final de cuentas, la fiesta resulto bien debido a que es tu boda y tienes que disfrutarla, no puedes dejar que alimañas como esas te arruinen el dia, aunque si te queda el coraje.

LEs puedo prestar la pelicula de la boda, para que vean que todo lo que dije es verdad, incluso tengo los contratos y todos los documentos que firme con ellos.
no hagan trato con estas ratas!!!son un fraude!!
a mi ya no me quedo mas opcion, pero si ustedes piensan contratarlos, ojo con ellos!!

atte. Dafne EScobar (58 45 26 61)
dafiringa  / Dafne Escobar / 08
En cuanto a lo que he leido de el señor Oscar Olvera, cuando yo fui a contratar el salon con Jorge Navarrete, el iba acompañado por esta persona, quien incluso tambien me dio si tarjeta, no se si sea una persona fraudulenta tambien, pero de que trabaja asociado con Jorge Navarrete eso si!!
ababanquetes  / oscar olvera / 07
hola srita dafne un gusto saludarla y a toda la comunidad. una vez mas oscar olvera. no hubiera querido participar otra vez pero una vez mas mencionan mi nombre, aunque como de costumbre solo "lo mencionan", no como participante sino solo como una persona que estuvo en este lugar. yo deje de ir a la oficina que menciona la srita dafne desde marzo del año pasado, asi que cualquier situacion que suceda, buena o mala, no es de mi incumbencia y reitero mi nula participacion en los hechos que relata con las personas que menciona, con las cuales no tengo absolutamente ningun contacto, ni profesional ni mucho menos personal, desde la fecha que he mencionado. Tenemos nuestra agenda llena de trabajo gracias a que cumplimos con nuestros clientes al 100%. Repito, yo hablo y respondo por mis actos exclusivamente, y mi trabajo y mis resultados me respaldan. Un saludo a toda la comunidad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah pues de nuevo lo "embarran" Sr. Olvera, que gran injusticia, cómo lo desprestigian injustamente, usted que no cumple al 99%, sino ¡al 100%! ¡valgame dios! creame que no es sarcasmo, créame, si ya dicen que lo conocieron acompañando a esta persona y que tienen su tarjeta de presentación, en fin, en el lugar equivocado entonces, pero si usted desde marzo del año pasado da buenos servicios que bueno, y sabe que, tiene el beneficio de la duda, pero bien sabe que los clientes nos damos cuenta y no somos tontos, no nos puede engañar porque hay muchos denunciantes potenciales y las cosas se saben, meses o años después. En cuanto a la denuncia de dafiringa, que bárbaro, que servicios tan malos los de estas empresas, no sé si hayan mejorado, sinceramente LO DUDO, siento que "todo cae por su propio peso". Gracias por su testimonio y, "sigue la mata dando" con estos desgraciados, sinceramente que lástima que no les dieron una buena golpiza, no estoy de acuerdo con la violencia, pero COMO merecen algo así en verdad por arruinar eventos tan importantes, con sus apestosos servicios.
03/05/08
Brisa  08
Hola, nosotros nos casamos en noviembre de 2007 y tuvimos la mala suerte de contactar a Oscar Olvera, digo dentro de lo que cabe sacó adelante mi evento, no con todo lo que nos prometió pero ni modo, la verdad ya no teníamos otra opción ya que después de visitar como 15 salones y con tres meses de anticipación lo encontramos en sus oficinas de calz. del Hueso... Al platicar con él nos dimos cuenta de que eso era lo que queríamos porque la verdad nos pinto todo muy muy padre... elegimos un jardín en Tepepan yo quería disfrutarlo más de tarde noche por lo que él me sugirió una iglesia diciendo que él tenía el contacto con el Padre para que la misa se celebrará a la hora que yo quisiera cosa que no fue así termino siendo a las 4 de la tarde y como empezaba el horario de verano llegamos casi de noche al jardín. Por supuesto que tiene plena relación con el Sr. Jorge Navarrete él fue quién preparó los alimentos de mi evento (dice que es chef) y quien al final de la noche me dio la cara porque el Sr. Olvera Había desaparecido, Espero que no digas que a mi tampoco me conoces Oscar, no recuerdas que nos prometiste la instalación de salitas lounge, que jamás llegaron, juegos pirotécnicos que terminaron siendo una pequeña ráfaga y la mejor cena, cosas que nos quedamos esperando. Fue una falta de organización total ya que no fuiste para imprimir la lista de invitados que te envíe y ellos terminaron sin poder entrar por que tú no los podías acomodar en sus lugares, Jorge me cambió el plano de las mesas un día antes y el mero día tu me dijiste que siempre no, que quedaban como antes; nunca me enseñaste un programa del evento a la mera hora yo tuve que ver lo de la víbora, el ramo, etc. Siendo que tu eres el "coordinador de eventos" y cuando quise platicar contigo para que me repusieras una hora de servicio por todas las cosas que faltaron tú simplemente ya no estabas... Bueno creo a pesar de todo no me fue tan mal porque no se quedaron con mi dinero, pero si pudiera retroceder el tiempo buscaría otras opciones y obvio no contrataría tus servicios.
07/05/08
jessicavillasar  / Jessica  / 08
Bueno pues poco a poco las mentiras de estas personas van saliendo a la luz. GRACIAS A TODOS los que han opinado y comentado en este foro. Yo continuaré mi lucha para que se haga justicia y cualquier cosa que pase, lo que más me da gusto es que este foro cumpla cabalmente su propósito: alejar a la gente honesta de redes como esta que sólo buscan estafarlos y arruinarles los planes para uno de los días más importantes en su vida.
08/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué barbaridad, ya nos trae mareados este Sr. Olvera, una y otra vez sus mentiras caen "por su propio peso". De seguro va a decir que no es verdad lo publicado por Brisa, pero en sí como que ya su credibilidad está por los suelos, todos estos clientes tienen todos los elementos o al menos si usted cumpliera "al 100%" como tan orgullosamente lo presume no tuviera denuncias en esta página. En fin, QUE APESTILENCIA, muchas gracias a usted Jessica Villasar, y en verdad que estas personas que tal parece ya es su modus operandi salir como gallinas cobardes de los eventos para no responder, tienen muy POCA MADRE y son unos sinverguenzas. Y ya están advertidos todos los que quieran aventurarse a tener el disgusto de conocer a estos rufianes, que les arruinen uno de los días más importantes en su vida y su relación de pareja como quien dice la pongan en predicamento. Doy por concluída mi participación, y Jessica Villasar, ya que tiene todos los elementos de una demanda nos gustaría saber de usted en cuanto tenga una resolución favorable, que concluya con fechas y datos precisos para darle mayor relevancia a este caso, y para que se les acabe el "numerito" a estos de una vez por todas, hay que promover esta cultura de la denuncia. Saludos para usted y mucha suerte.
17/03/09
jessicavillasar  / Jessica  / 08
Hola amigos y amigas de APESTAN. Pues con la novedad de que el fraudulento y apestoso Jorge Navarrete ha atacado de nuevo...qué pequeño es el mundo, le acaba de hacer lo mismo a una pareja de amigos de mi esposo, siguiendo la misma mecánica de engaños. Lo peor de todo es que ellos yta tenían hasta las invitaciones repartidas y obvio cuando llamaron al salón para asegurarse de que su banquetero hubiese apartado su evento conforme al contrato firmado y al aniticipo que le dieron, se llevaron la "sorpresita" de que el tipo este nada de que había apartado y su fecha ya estaba vendida a alguien más...Como desafortunadamente en este país las leyes no estpan para defender a los ciudadanos honestos sino a quienes tienen para comprar a la justicia, pues yo sigo divulgando estas injusticias para que al menos no sigan cayendo más inocentes. De cualquier manera: QUÉJENSE! DENUNCIEN! NO nos quedemos callados...esta rata algún día pagará por todos sus robos, no es justo lucrar con las ilusiones y el dinero de los demás, que tanto nos cuesta ganar. un saludo a todos.
22/06/09
unomasdostres1971  / pedro Cardenas / 09
buen dia a todos. pues aqui con unas noticias sobre este seÑor delincuente jorge navarrete. parece que el dia 23 de diciembre lo detuvieron los agentes judiciales y lo llevaron al reclusorio. me parece que salio rapido bajo fianza pero eso no es la peor noticia. ahora anda a la fuga ya que dejo con los eventos de sus clientes ya pagados al 100% mas o menos a 15 o 20 personas. lo estan buscando varios grupos de agentes judiciales para encarcelarlo. yo me entere de todo esto ya que fui a pedir informes a la hacienda la esmeralda y estaba una de las personas afectadas llorando por la impotencia de saberse defraudada en lo mas profundo. incluso la mama de esta persona sufrio un desmayo al enterarse. por supuesto este lugar no esta vinculado con los actos de delincuencia organizada de este seÑor que junto con su esposa timan a medio mundo. se por esa misma fuente y por las indagaciones de la policia ministerial que solo son jorge navarrete y su esposa esther los que roban y defraudan, ya que ni sus hermanos ni su seÑora madre ni persona alguna tienen ningun contacto con sus clientes ni con el dinero que han robado. apartan las fechas de sus clientes con otro nombre de personas conocidas y cuando los clientes les reclaman ellos dicen que a ellos tambien los han defraudado con ese dinero. incluso tienen cerradas las puertas con todos los salones y jardines de la ciudad por este mismo motivo. tambien me comentaban en la hacienda la esmeralda que son muchos los defraudados aparte de sus clientes, incluso tienditas de la esquina las vaciaban y no pagaban. respecto a las otras personas que mencionan en estos comentarios tengo la seguridad de que no tienen nada que ver en los asuntos de este seÑor, ya que por la platica que se dio frente a mi persona, solo el seÑor jorge navarrete barroso y su esposa esther ortiz correa, en complicidad y de hecho, como delincuencia organizada, timan a quien se deje. tambien se que vendieron su casa para darse a la fuga. les pido a toda la comunidad que si los ve los denuncie. yo soy abogado e incluso, al ver estas injusticias, me puse a las ordenes de estas personas para llevar su caso, el cual no puedo exponer en todos sus detalles por la misma investigacion, pero crei que era mi responsabilidad denunciar a este delincuente que junto con su esposa o amante o no se que, extorsionan y roban a personas inocentes. asimismo pongo mis servicios profesionales a todas las personas que se han visto involucradas con estos delincuentes para que paguen con carcel todo lo que hacen. a las empresas que se mencionan en esta queja asimismo les ofrezco asesoria para llevar todos juntos a este delincuente y a su esposa hasta la carcel que es donde deben estar, ya que incluso son reincidentes. hagamos de la queja y la denuncia un medio para acabar con los rateros en todas sus formas. lic. pedro cardenas.
23/06/09
dgahan62  08
¡Barrrbaridad! No será El Señor de las Ligas este sr. y su esposa, qué espeluznante que existan estas personas delincuentes.

Qué gran fraude y es algo tremendo el daño en los mejores momentos de las familias. Ojalá y se haga justicia hasta las últimas consecuencias Lic. Cárdenas.

Ahora, para transparencia de toda esta información estaría bien diera usted datos verificables de las denuncias, fechas y nombres, con el fin de tener elementos.

Ya ve que se han dicho muchos dimes y diretes en este foro, que no quede en un chisme o rumor.

Saludos.
23/06/09
unomasdostres1971  / pedro Cardenas / 09
pues si. este asunto es espeluznante. para toda la comunidad les anticipo algunas fechas que este seÑor defraudo, los nombres de las otras fechas los desconozco por el momento pero algunos datos que poseo y que no interfieren en nuestro caso y en las investigaciones que estamos llevando a cabo son: hacienda la esmeralda 30 de mayo y 6 de junio (se fue con todo el dinero) jardin del centro cultural del carmen 30 de mayo (se fue con todo el dinero) y 6 de junio. jardin de la calle llanura No. 136 20 de junio. jardin tepepan 18 de julio, y asi por el estilo todos. obviamente no me es posible dar todos los datos. este seÑor lo hemos buscado en la calle cinematografos 14, a una cuadras de avenida tlahuac y en su casa ya hay periodicos en las ventanas. es toda una organizacion criminal la de este seÑor y la ratera de su esposa esther. mis clientes sufrieron mucho para conseguir realizar su evento. a la persona que solicita informes y a todas las que asi lo deseen pueden pedir informes en hacienda la esmeralda al 5678-0466. ahi si son muy decentes, se los puedo asegurar ya que mis clientes lograron realizar su evento sin ningun problema, claro lo tuvieron que volver a pagar casi completo. les aseguro que estas dos personas son muy peligrosas ya que ahora deben estar ocultandose pues saben que si las detienen irian a la carcel a pasar muchos aÑos. asimismo les pido a toda la comunidad nos ayude a encontrarlos: el tiene una obesidad morbida, moreno claro y una voz chillona. su esposa es blanca, de pelo pintado de rubio, delgada y tiene muchas marcas de acne en la cara. en siguientes informes les dare mas detalles de esta investigacion. un saludo a todos.
15/07/09
unomasdostres1971  / pedro Cardenas / 09
un saludos a toda la comunidad. y esto es un aviso para esther ortiz correa y jorge navarrete barroso. por nuestras investigaciones sabemos que se encuentran en cuauhtitlan izcalli. sabemos que estan haciendo movimientos bancarios por la zona. esto no es una amenaza sino una propuesta: pagale lo que les debes a mis clientes y ellos retiran la demanda penal en su contra. piensen en sus hijos salma y saul que no se merecen esto y salgan del problema. mis clientes me han pedido que difunda por ultima vez esta peticion. si usted se pone en contacto con nosotros lo podemos arrglar de buena manera. las averiguaciones previas que entablamos en su contra son muchas y por mucho dinero. no alcanza fianza le informo. ademas hemos contactado con diferentes personas a las cuales han defraudado con una cantidad que excede los 3 millones de pesos. le recomiendo que lo antes posible se comunique, ya que la policia lo sigue buscando y se que por su gordura extrema es muy dificil que se pueda esconder. tambien contactamos a cuatro personas que conocen el domicilio de sus suegros, que es donde actualmente estan ustedes. esto que escribo es una peticion de mis clientes, ya que son personas buenas y decentes y no quieren daÑar a sus hijos, ya que la principal indiciada es esther ortiz. a ella le digo que piense en sus hijos y que veinte aÑos de carcel son muchos, no vale la pena. si no acceden nos veremos las caras en las rejillas del recusorio y temo decirles que las otras personas tienen apoyandolos incluso ministros de la suprema corte de justicia. haganlo por su propio bien y regresen el dinero que se robaron. a toda la comunidad les pedimos que si saben algo de estos seÑores o si los ven, tengan cuidado con ellos, ya que nos informaron que tambien se dedican a clonar tarjetas y estafas de todo tipo con agencias de autos. tambien les informo que la camioneta voyager que ellos ostentaban como suya la dejaron empeÑada en hacienda la esmeralda, pero como siempre tambien han defraudado al banco pues nunca la pagaron y deben por ella mas de 160 mil pesos. de hecho, pusieron la casa de su hermano german navarrete barroso, ubicada en calle cinematrografos 16 como garantia y el banco esta proximo a quitarsela a este seÑor que su unico pecado fue tener un hermano y una cuÑada ladrones. tengo mas datos en mi poder ya que nos hemos avocado a una investigacion plena de estas personas con sus empleados y conocidos, los cuales tambien han sido defraudados.
16/07/09
dgahan62  08
Entonces andan a salto de mata, pues triste, pero ni modo, la autoridad les exige su presencia y ya hablar de hasta 3 millones pues, está muy grave el asunto.

Y los hijos son los que la pagan más, con esta situación tan desagradable. Lo debieron pensar antes Sres., porque no se pueden salir con la suya así porque así, para eso vivimos en una sociedad con leyes y reglamentos.

Manténganos informados Sr. Unomasdostres de este caso tan espeluznante, ¡barrrbaridad! Y el daño a la salud que esto causa, con la obesidad, diabetes y demás del Don Pillo en cuestión.

Ojalá que hayan ahorrado algo y que paguen con cárcel, pero que no dejen desamparados a los chiquitines.
16/07/09
unomasdostres1971  / pedro Cardenas / 09
le agradezco su opinion y seguiremos esforzandonos para que estas ratas caigan en las manos de la justicia. es una pena que sus hijos esten sufriendo sus errores. incluso los sacaron de la escuela. sinceramente es triste ver que los hijos paguen de esta manera tener un par de padres ladrones, pero ellos lo han queri asi. estos seÑores tienen 7 averiguaciones previas en iztapalapa, otras mas en xochimilco y en benito juarez. sabemos que llos tambien reciben estos comentarios en su email. por eso es que nuevamente les pido que entreguen lo robado. solo comuniquense conmigo y yo les hago llegar una cuenta de banco. a partir de hoy tienen 48 hrs. para hacerlo. de otra manera el trato se pierde e iran a la carcel. la semana pasada hable con la madre de este seÑor la seÑora rosario barroso. me comentaba que esta deshecha y que su padre sufre alzaheimer. imaginense que clase de hijo les haria esto a sus padres. la pobre seÑora me suplico que no le hiciera nada a su hijo. que es muy bueno y trabajador. pobre madre, en verdad es de conmoverse, pero por otro lado, mis clientes tuvieron que vender un carro para volver a pagar su evento y la madre de uno de ellos se puso muy mal, con riesgo de perder la vida por la impresion. creen ustedes que esto es justo? yo no lo creo. pero aun asi, estas personas me han pedido que escriba estas lineas para ver si es posible que reaccionen. lo dudo sinceramente. les mantendre informados y espero que esther ortiz correa: 1.60 mts, blanca, ojos claros, cabello lacio pintado de rubio, marcas de acne en la cara, y jorge navarrete barroso: moreno claro, obesidad morbida, 1.70 mts, voz chillona, pelo negro lacio, caigan muy pronto en la carcel. se lo merecen. ayuden a esta causa y evitemos mas delincuencia en nuestro mexico querido. lic. pedro cardenas
unomasdostres1971  / pedro Cardenas / 09
hola a toda la comunidad. a pesar de nuestros esfuerzos no han caido estas ratas. por supuesto la oferta de conciliar ha caducado por lo que tambien nosotros hemos ratificado nuestra demanda penal en su contra que junto con todas las demas deben evitar que estos dos ladrones se salgan con la suya. hago un energico llamado a nuestras autoridades para que fortalezcan el cerco en contra de esther ortiz correa y jorge navarrete barroso. tambien hago un llamado a todas aquellas personas que han sido perjudicadas por ellos para que se unan y juntos hagamos un frente comun a fin de evitar que escapen. a los proveedores honestos que ellos han involucrado injustamente en sus crimenes tambien les hago una atenta invitacion para proporcionar informacion que nosotros desconozcamos y lleve a su captura. la linea esta abierta. por el momento les doy algunos datos que hemos recopilado en nuestra investigacion: 1)el domicilio de estar personas esta en: calle cinematografos 14, en este momento las ventanas estan cubiertas con periodicos y segun parece por datos no oficiales, la propiedad se encuentra embargada. 2)en este momento uno de sus complices en la clonacion de tarjetas se encuentra preso en el estado de guanajuato. 3)sobre este mismo tema, se acerco a nosotros una proveedora de estas personas para informarnos sobre un fraude que le hizo respecto a la clonacion de tarjetas el cual tuvo un monto de mas de 100 mil pesos y que esta persona tuvo que pagar al banco. 4)la policia judicial ubico a varias personas a las cuales estas personas defraudaron en el mercado de la colonia portales, los cuales nos estan ayudando a localizarlo. 5) segun informacion fidedigna por lo menos 22 son los eventos sociales que estas personas cobraron sin realizarlos, algunos pagados en su totalidad. 6)las actuaciones en juzgados se desarrollan con normalidad, ya que los jueces nos han otorgado ordenes de aprehension y creemos que pronto seran detenidos. 7)una persona de nombre alejandro (n) es quien hasta hace poco efectuaba sus tramites de cobro y fraude. no sabemos con certeza hasta que punto esta persona este involucrada con esta banda. 8)asimismo, de acuerdo a fuentes no confirmadas, por lo menos una persona sufrio de paralisis facial al enterarse que la habian defraudado. instamos a esta persona a comunicarse con nosotros. 9)se logro incluir en sus actos delictivos la modalidad de delincuencia organizada con lo cual aseguramos que estas personas no puedan salir bajo caucion.
en fechas posteriores esperamos informarles que estas personas han caido en manos de la justicia. seguiremos este caso hasta sus ultimas consecuencias. saludos. lic. pedro cardenas
jessicavillasar  / Jessica  / 08
Hola Lic. Pedro Cárdenas. He intentado contactarlo por correo electónico ya varias veces sin éxito. Me interesa mucho entrar en cpontacto con usted, ya que nosotros somos al menos 12 defraudados más, varios de los cuales ya interpusimos demanda penal vs. Navarrete, y cada vez somos más. Me gustaría mucho que se pudiera poner en contacto conmigo, mi correo como dice esta queja es jessicavillasar@yahoo.com.mx, o si me manda por aquí a qué dirección o teléfono llamarle, yo me pongo en contacto con usted.
A los lectores de la página, sigamos con la denuncia. No podemos dejar que nos roben así como así lo que tanto trabajo nos cuesta ganar de manera honesta. Gracias a todos por su apoyo y ojalá podamos hacer caer a esta rata apestosa. Saludos
Jessica
unomasdostres1971  / pedro Cardenas / 09
muchas gracias seÑorita jessica. mi cuenta de correo es licpedrocardenas@hotmail.com en la cual los puedo atender personalmente. cada vez me sorprendo mas con este ser nefasto. ojala podamos hacer un frente comun y llevarlos tras las rejas. le agradezco se halla puesto en comunicacion ya que por lo que he leido usted tambien fue defraudada por este seÑor y si usted lo estima conveniente podria facilitarnos alguna informacion para poder ubicarlo y aumentar los actos por los cuales enjuiciarlo.
01/03/10
jessicavillasar  / Jessica  / 08
Hola a todos los lectores de APESTAN y a las personas que han seguido este caso. Pues con la novedad de que esta rata apestosa sigue prófuga y cada vez salen más personas defraudadas por él. Yo desafortunadamente ya perdí la fe en la justicia porque aquí en México, ésta sólo existe para quien puede comprarla. Bueno, pues en esta ocasión quiero hacer una aclaración. La srita. Blanca, ex-trabajadora de Jorge Navarrete, a quien hago referencia en mi queja original, me contactó para decirme (lo cual ya sospechaba yo y había oido de otras personas) que esta RATA de Navarrete también estafaba a sus empleados. Ella renunció justo en los días que yo conocí a este señor (él alegó que estaba enferma y por eso ella no nos pudo atender en la expo) porque NUNCA LE PAGÓ!!! Además ella fue testigo de los fraudes que hacía y de las vergüenzas de eventos que organizaba cuando no robaba indiscriminadamente a sus clientes. Blanca, como te comenté, aunque en la práctica no sirve de mucho, o´jalá pudieras presentar tú también una demanda, para que al menos si algún día lo agarran, tengan un antecedente de a cuántos nos ha estafado este cerdo ladrón. De lo único que estoy segura es de que existe la ley de reciprocidad, y este señor ha de pagar con creces lo que ha hecho. Saludos a todos y si alguien tiene noticias no dude en contactarme. Saludos!
23/03/11
Mara75  11
De verdad es lamentable que ocurran este tipo de problemas con empresas que uno piensa son de confianza, gracias a esta página y a los comentarios de personas como Jessica otros hemos podido prevenir que nos ocurra lo mismo. Solo me gustaría agregar que también están trabajando en dos jardines llamados Mansión de Olmedo y Finca Tepepan, y ofrecen sus servicios mediante una empresa llamada Items México para que tengan cuidado cuando busquen un lugar para realizar su evento.
15/01/16
Vero123456  15
Hola. Lamentablemente yo también fui víctima de Oscar Hector Olvera Arellano, quien parece que aprendió muy bien el negocio de el Sr Navarrete, me arruinó uno de los mejores días de mi vida sin ningún remordimiento, todo lo que prometió no lo cumplió. Vean la siguientes ligas con las quejas de varias novias defraudadas
Ahora también con su esposa Susana Sánchez Covarrubias quien me vio a los ojos y me dijo que no tenía nada de que preocuparme y el mero día ni sus luces, todo falló. Los dos ya han sido demandados por otras personas también
Se levantó una queja en la profeco pero no fueron, parece que ya saben como evadir sus responsabilidades. Jessica, no se como te fue en tu demanda? pero aparte de la profeco pensamos en irnos vía penal. También pido su apoyo para quien quiera unirse a esta demanda me contacte como dice Jessica mientras mas , mejor.
Yo leí este caso pero pensé que el principal actor en este caso era el Sr Navarrete y quise darle una oportunidad a Oscar Olvera Arellano quien resultó ser igual de ratero como su jefe. Por favor no contraten nada de este tipo estafador y sin ninguna ética ni moral. Además descarado, se atrevió a postularse para un puesto en la política en el partido independiente Xochimilco es nuestro (Link lo cual es un poco preocupante ya que si nos ha robado a las personas que hemos contratado sus servicios obviamente va a sacar todo lo posible en un puesto político.
Y como ha sacado tanto dinero hasta un restaurante puso, lo encuentran en facebook Olé Restaurante Cuernavaca en Plaza Diana Cinemex.
Es obvio todo el dinero que ha robado a la gente y con lo que ha hecho una campaña política y puesto un restaurante
30/05/16
tomas321  16
mi siguiente comentario es en base al sr jorge navarrete, aproximadamente hace un año por cuestiones de mi trabajo que no revelo, asisti al municipio de la huacana , apatazingan y huetamo en michoacan en este ultimo dia comi con un compañero en restaurante vimos entrar un grupo de varios policias federales a comer al poco rato llego otro grupo de individuos aproximadamente 10 o mas se sentaron cerca de nosotros, en un lapso que me levante al sanitario al voltear de reojo a la mesa identifique a esta persona el se me quedo viendo estaba platicando con estas personas que se veian de mal ver y con armas algunos le pedi a compañero pagar e irnos el no me entendio bien se fue tambien al baño dos tipos lo siguieron yo me levante de la mesa y tambien me acerque a la puerta a ver que sucedia abren y me jalan para adentro nos quitan los celulares y nos dicen en tono altisonante que buscabamos le dijismos que nada a los pocos segundos entro esta persona muy delgado y con una gorra azul de texas me pregunto que quieres vato a quien buscas me sacaron la cartera a mi hermano les comento le iba a hacer su boda me dijo que como se llamaban mis hermanos o primos o papas pero ya con una pistola en la cabeza de mi compañero me asuste y le dije que le iba hacer la boda a mi hermano en san angel hace 7 años que el no lo buscaba que no teniamos ninguna demanda ni nada por el estilo nos sacaron del local y los federales ni se inmutaron al vernos salir encañonados nos llevaron a una camioneta y nos subieron nos quitaron los zapatos y nos pegaron en la cabeza el se se regreso al restaurante les dijo algo a esos tipos nos acostaron y nos trajeron como 4 hrs por las sierran hasta lloramos de la impotencia nos decian que nos iban a desaparacer y nos se cuantas cosas que no quiero acordarme se pararon en una gasolinera y llego un camion del ejercito e uno de ellos dijo que les estorbamos nos sacaron de ahi y nos tiraron amarrados en la carretera sin zapatos goleados y asustados caminanos como una hr y pudimos llegar ala civilizacion a un pueblo llamamos a nuestras familias y fueron por nosotros esto que comento es que ese infeliz anda suelto y esta mas maldito que nunca que hagan algo para que esto ya no se quede impune
26/06/20
Borr2020  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.