Caso 76465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Caty Gómez09/03/13

Banquetes Caty Gómez, conida fría

¡Ojo! con Banquetes Caty Gómez en Acapulco, la boda es un evento único en donde se gasta uno muchísimo dinero, como para que salga mal por culpa del banquetero. Fue mi boda y la sirvió Banquetes Caty Gómez, la comida fue buena pero el servicio fue taan malo que todos mis invitados lo platicaron después.

la comida llegó fria, dijeron que se había acabado el alcohol y no era cierto pero eran muy lentos hasta para servir un vaso con agua y la "darling" al parecer estaba tomadona a la hora de coordinar todo porque los de seguridad la veían sentada con su chela o vasito de alcohol sin dirigir a nadie.

obviamente los invitados nos ayudaron acercándose a las barras para servise y no amolar la fiesta.
El argumento fue después cualquier t*ntería en donde por supuesto no asumió ningúna responsabilidad.

Después de la boda se me ocurrió checar su historial de quejas y al parecer, no soy la única (lo hubiera hecho antes. si quieres asegurarte del pésimo servicio, contáctame y te platico todo perasalosolmos@gmail.com.

Banquetes Caty Gómez me negaron atención
Banquetes Caty Gómez ¡no la contraten!
Banquetes Caty Gomez, no te cumple
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico