Caso 62108   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Delizia15/02/12

Banquetes Delizia apestan

no contraten sus servicios. Ofrece el Jardin Iturbide, como Salon de Fiestas, cuando en realidad no esta disponible. Hola! mi nombre es A. H., y le contraté a Banquetes Delizia un paquete para mi boda.

Yo habia leido soobre su mala reputación y se lo cuestioné, dijo que eran envidias (Por eso pongo mi nombre, porque dijo que estos articulos de internet siempre eran anonimos, y como creerles si no tienen ni nombre ni apellido).

A mi me pasó esto:

A tan solo dos semanas de la fecha de mi boda nos canceló el lugar (Jardin Iturbide) segun él muy apenado, conseguiría un lugar igual o mejor, cosa que NO fue así ya que todas sus propuestas de lugares fueron horribles. Ya teniamos las invitaciones entregadas, boletos de avion pagados y hoteles de familiares que venian del extranjero! pasaban los dias y seguía sin mostrarnos nada viable. Tuve que encontrar otro jardin por mi cuenta y eso que ya tenia la boda 100% PAGADA! por lo mismo nos vimos obligados a aceptar su servicio en este nuevo jardin. El dia del evento no complió con MUCHAS cosas de decoración que había prometido como:

De su Florista, lo unico que se le pidi{o fue que no hubiera Gerberas rosas y ¿que creen? le valió m@dre y las puso ROSAS! De ardonos de papel de china (papel picado) le contrate 70 metros y solo puso dos tiras como de 10 metros. De las veladoras que le compramos solo colocó 20 y el resto (100) se las quedó, igual hizo con las lámparas chinas que según él colocaría muchísimas arriba de la pista de baile y solo colocó cuatro, se veía terrible, mejor que no hubiera puesto nada! de dar pena! NO CONTRATEN SUS SERVICIOS!

De "el servicio", se robaron una caja de pasitas con chocolate, los meseros se terminaron la barra de tamarindos en lo que fue la boda civil, de los postres solo sirvieron un pastel de tres y se comieron muchos panquecitos, los esquietes los dio sin mayonesa ni limon, los chilaquiles con los que tanto se para el cuello o presume, fueron pocos, como para 20 personas, asi que los chilaquiles estaban por ahi, en una mesa, que la mayoria de los invitados no vieron porque los meseros no avisaron ni los sirvieron! El platillo para vegetarianos se acabo y si querian repetir ensalada o algo no lo permitian, aun cuando ese día faltaron mas de 20 invitados, los meseros vendieron el alcohol a los invitados,(botellas que yo compre) por si fuera poco el jugo que segun él seria jugo de naranja lo mas natural posible, algo asi como Jumex. Sonrisa etc. NO! porque no, este tipo utilizo jugo AMÍ! con Moet como no! pa romperle la m@dre a él y a las mimosas! es el colmo! no es un banquetero profesional! ademas los meseros siguieron a todos los invitados hasta el coche acosandolos por propina!

Al final de la boda con todo esto, todavia tuvo el descaro de intentar cobrar, el menu de los niños y los chilaquiles, que porque, se le habia olvidado meterlo en al cotizacion. ¿Ya les habia mencionado que la boda estaba 100% PAGADA?

En fin, podria seguir desgastandome en darles muchas razones para no contrarat el servicio de Banquetes Delizia.

NO se vale que arruine un momento tan importante de tu vida, investigalo bien, antes de pensar siquiera en contrarar su servicio.

PD.Hay mucho mas que contar.
195843

15/02/12
Hannieh  /  Lazo de la Vega / 11
Bueno, no es justo, si es un robo... pero creo que parte de la culpa la tuviste tu, precisamente... Si ya habías escuchado de su mala reputación, que hacías contratando sus servicios? cuando el río suena es que agua lleva...
15/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
pesimo es increible lo que me dices que servicio tan detestable no le pagues nada por cierto el moet es rico solo para que mezclarlo con jugo de naranja la champagna se disfruta en una copa aflautada fria y sola