Caso 600   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Económicos10/09/06

Banquetes Económicos salen caros

Contrate estos banquetes económicos que están en el centro de la ciudad de hecho ya los había contratado en una ocasión y todo había salido bien, pero en esta ocasión fue para el bautizo de mi hijo contratamos la comida, mesas, sillas, mantelería, mesero, cantinero etc.

Al llegar el día del evento solo llego el mesero, que por cierto se porto muy amable y servicial durante el evento, de ahí fuera del cantinero no llego nadie, hablamos con la Sra. encargada no la encontramos estaba dizque en la iglesia, nos contesto alguien mas el cual como dicen ya pagado ya nos chingamos pues dijo que iba a mandar a alguien mas puro pedo!!!No mando a nadie un mocoso que era parte de la cocina se quedo a suplir al cantinero no sabia ni lo que estaba haciendo se fue a las 2hrs y30min se contrato por 6hrs. la comida estaba fría y además se equivocaron de guarnición nos dieron spaghetti con winis, con winis!!!!! pinches nacos no seré de la alta sociedad pero no chinguen ni en mi casa trago esa porquería ah y aparte pedimos la carne al vino tinto y nos la dieron con champiñones esto no será gran cosas dirán pero cuando uno paga por algo en especifico y te dan lo que ellos quieren pues no se vale. Los cubre manteles en la oficina nos enseñaron una cosa y el día del evento trajeron otra cosa. Y para acabarla de chingar las mesas y sillas estaban tan viejas, que dos de mis invitados cayeron al suelo ya que las sillas se rompieron de viejas y madreadas que estaban!!!!!.

En resumen no contraten nada de esta vieja pues el nombre de ellos lo dice todo lo económico sale caro!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/05/09
Tisha  / Edith  / 09
Si, te entiendo perfectamente, yo los contrate para mi boda y me la arruinaron, nunca me llevaron el sonido... Pésimo servicio, me quede histerica por que no cumplieron con nada de lo acordado!
07/09/11
Marcovsky  11
Sabes?,yo soy mesero profesional y no es por presumir pero he ganado varios reconocimientos por ser buen mesero,pero despues de haber leido tu comentario me voy a negar a trabajar con ellos, y voy a correr la voz con los meseros que conozco para que no trabajen con ellos tampoco.