Caso 55880   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes El Maná21/09/11

Banquetes El Maná engañan

Simplemente horroroso! nunca me dieron el servicio porque ellos me OBLIGARON a cancelar. Separamos el banquete de boda desde 7 meses antes, muy bien la degustacion y justo un mes, precisamente el 16 de septiembre (asueto) llego una supervisora de los "Banquetes_El_Maná" a mi casa a las 11:00 pm! a decirme que venia a recoger el dinero completo del banquete.

Ya que nosotros no habiamos pagado los $1000 de la separacion de la fecha y que ella "amablemente" queria "ayudarme" porque si no le liquidaba en ese momento al dia siguiente mi platillo subiria de precio y me quitarian las promociones; su excusa era que les harían "AUDITORIA" al día siguiente (en sabado??). Le explique que en ningun momento nadie de "Banquetes_El_Maná" me habia dicho que tenia que pagar TODO un mes antes de la boda, ni decia que con $1000 me separaban la fecha, el contrato decia que podía liquidar el mismo día de la boda y que tenía que estar 50% pagado para que me dieran el servicio. Yo no tenia dinero en mi casa por cuestiones de seguridad y ella me dijo que fuera al cajero y que ella me esperaba en mi casa, que tenia todo el tiempo del mundo. Pues total, le dije que solo podia darle $500 y me dijo que ellos no se movian por ABONOS tan bajos, ya me empezaba a desesperar y le dije que yo no habia pedido que fuera a mi casa, que no era momento de cobrarme, que el lunes yo acudiria a la "OFICINA" (que es mas bien una casa en Ubicada n Guadalupe Ocotlan #346 Col.Tierra Propia 1er.Sec Tel: 16 45 02 22) y me insistio, que por lo menos le liquidara el 90% del banquete. Le pedi un momento para llamar a la oficina, supuse que si andaban apuradisismos por la auditoria tendría que haber alguien en oficina que me contestara, ERROR, yo llame a la oficina porque como repito la fecha, la hora y el modo no eran los apropiados, casualmente los telefonos me mandaban directamente al buzon, porque son telefonos celulares fijos, lo note por la contestadora del buzon)
Parecia razonable la oferta, pense que igual ya saldria del apuro, entonces el colmo fue cuando mi adorada madre le pregunto su nombre y le solicito que mostrara una identificacion, la tipa se puso como LOCA, a gritar que era una ofensa lo que le estabamos pidiendo! que no tenia porque mostrar identificacion (les recuerdo que estaba en mi propia casa y ella fue de "visita de negocios" ya casi a la media noche en dia de ASUETO)nos insulto, nos grito, me dijo que me organizara para saber quien le iba a pagar el banquete, el cual todavia no consumiamos, que le diera la direccion de mi novio para irle a cobrar a él entonces. Yo recalque lo del contrato y con él en la mano le dije: "Disculpe señorita, donde dice aquí que le tengo que liquidar 1 mes antes del evento" y su respuesta fue: "tu no me tienes que decir que le pongo a mi contrato, hay cosas que en el contrato no se dicen, organizate, es tu boda no la mia, yo tengo muchas bodas cada semana, tu eres la del problema y si vas a la oficina te llevas tu identificacion para saber si eres tu y atenderte"
Al día siguiente mi novio llamo por telefono y la misma respuesta le dieron, pero ahora con mas insultos y de hombre a hombre. por cierto, cual auditoria?? desconozco que conozcan los minimos lineamientos de control de calidad, empezando por la satisfaccion y trato al cliente, no me imagino que nos hubieran hecho en la boda, envenenarnos!

RESUMEN: no se dejen engañar por esta gente de Banquetes El Maná, son estafadores, extorsionadores mejor busquen alguien de confianza, un amigo que haya contratado un servicio de banquetes y que haya sido feliz, una tía que tenga comadres que se dedican a eso o cosas así.

28/11/11
Naranja9  / mar  / 08
"Hay cosas que en el contrato no se dicen." ¡Ja! Qué terror. ¿Entonces para qué es el contrato, según ella?

Y sí. Al parecer, con tantos prestadores de servicios fraudulentos, la opción ahora es hacer las celebraciones como las hacen en los ranchos: con una cazuela gigante de arroz y otra de carnitas y que cada quién se sirva a su gusto. Ja.