Caso 138780   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Elizalde18/12/18

Banquetes Elizalde apestan

Banquetes Elizalde
BANQUETES ELIZALDE

Servicio de banquetes y organización para bodas, xv años y eventos sociales etc.

El organizador y uno de los dueños de Banquetes Elizalde L.E., para la cantada y todo el tema de ambientación en su grupo musical es muy bueno, pero para la organización y coordinación del evento es un asco,

1. Llego tarde al evento
2. No contestaba su teléfono argumentando que era algo personal y el decidía a quien le tomaba o no la llamada.
3. Mi evento empezó 40 minutos tarde

4. La organización estuvo del asco ya que no hubo ni un personal del staff que estuviera acomodando a los invitados
5. El mobiliario que usaron de pésima calidad, (las mesas tenían calvos salidos y estaban todas flojas y chuecas).
6. La comida estuvo rica, pero la sirvieron fría

7. El total de meseros requeridos para el evento no se cumplió ya que había 1 mesero por atendiendo 4 mesas
8. Los muñecos para el pastel no los puso

9. Se le llevo botana para poner en las mesas y no la puso
10. Nos había dicho que el valet parking no tenía costo y se les cobro a los invitados
11. Se había acordado que nos recuperaría 1 hora extra de evento por todos los inconvenientes y solo recupero media hora.

12. El pastel llego al jardín donde fue el evento y previamente le dimos el dinero para liquidarlo, pero como llego tuve que pagar doble el pastel para lo cual solo me regreso 2 mil pesos argumentando que le debía dinero por una mesa que se rompió siendo que su mobiliario estaba todo desgastado y de muy mala calidad).

13. Se le pidió menú especial para un invitado vegetariano y lo dejaron sin comer
14. A los invitados que llegaron tarde ya no se les sirvió de comer
15. Se le pidieron desayunos porque me arreglaría temprano en el jardín y quedo muy formal en servirlos a las 10:30 y fueron servidos hasta las 12:30

16. A la hora de entrada al evento seguían montando mesas ya con los invitados ahí parados
17. ¡¡¡La comida y el pastel no se terminó y lo feo y penoso con mis invitados es que les decían que ya no había nada, de super mal gusto!!!

En verdad lo único que les sale bien a Banquetes Elizalde es la cantada, para eso son muy buenos, ¡pero nada más!

18/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Créame que entiendo a la perfección su angustia y su problema, yo tuve una situación similar aquí en mi natal Tlaxcala:
Contrate para la quinceañera de mi niña a unos organizadores llamados ‘las adelitas de villa eventos sa de cv’’ el paquete (que me salió un ojo de la cara) incluía: organización y logística, música, catering (comida) y decoración, ahora (agárrese) vea con la cochinada que salieron: llego temprano para ver la decoración y neta que madre no tuvieron, pusieron adornos del 17 de septiembre, yo le s dije: ‘’ ¿!Qué ondas¡? ¿! Esto no es por lo que page¡?’’ los tipos se limitaron a repetirme como si fueran casets rayados: ‘’en nombre de adelitas de villas sa de cv, pedimos una disculpa pues nos robaron s adornos buenos’’ parecían robots, me calme y me dije: ‘’buenos, ya le ‘’recontracagaron’’ con la decoración, pero lo importante es la comida, la música y el baile’’ y para mi desgracia la decoración mala solo fue el principio: los compañeros y compañeras de la secundaria de mi hija llegaron junto a mis familiares y amigos….¡Y estos tarados aun ni ponian las mesas ni los manteles! Pusieron unas pinchis mesas guangas de cervecería de plástico con un mantel que parecía cartulina vieja, las sillas eran todas diferentes y algunas de diferente atura, fue una vergüenza con mis invitados, pero aun no le cuento el asunto con la comida amigo: ¡sopa fria y barbacoa! ¡yo habia pagado por filete de corte fino, esparragos y pure de papa! Verdad de dios que estuve a punto de explotar, pero mi virgencita de la asunción me dio fuerzas y pude controlarme, pero de nada sirvió, pueS… ¡no manches! donde sacaron a los meseros ¿de la prisión estatal? Eran puro rescuacho deshidratados (puro foquemon) y lo que me hizo perder totalmente los estribos fue…LA MUSICA:
Resulta que la banda con dj con música moderna que había contratado, era en un grupito naco llamado: ‘’los magueys de altiplano’’ comenzaron con su ‘’tacataa’’ de música horrenda de banda, y de la peor calaña amigo… ¡narcocorridos! No puede más, fui con los músicos y les dije que se largaran, le dije lo mismo a los meseros y al los organizadores (al cabo ya les había pagado) pero no…aquí ocurrió algo de mala madre que jamás vista en la historia: los meseros y los músicos me rodearon, los músicos levantaron sus instrumentos amanera de garrote, los meseros tomaron las bandejas y se comenzaron a acercar lentamente a mí, fue entonces donde di gracias a mi virgencita que en un momento de mi vida había sido alumno del gran Hatsumi Masaaki, tres años fui su alumno y en esos tres años me enseño como poder pelear con varios adversarios al mismo tiempo, me puse en la posición de flor de loto negra, ya estaban a cinco pasos de mí, y ahí comenzó la lucha:
El wey que tocaba el trombon me ataco primero, le di uno chingazo bien dado a la morsa esa con bigotes en el estómago, y le arrebate el trombón con el cual me surtí a ‘’trombonazos’’ a los otros músicos, al de la guitarra que había quedado noqueado tome su guitarra y comencé a surtirme ahora a los meseros malandrines, a cada una les revente la jeta a guitarrazos, me parecía a ese personaje ‘’del caballo con antifaz que golpeaba a los malos con la guitarra, que tenia a un burrito de ayudante’’ todos quedaron en el suelo, pero para mi sorpresa no fue así, aún quedaba el organizador era un tipo calvo alto y bien ponchadote, tomo una silla y yo tome el contrabajo de uno de los músicos noqueados del suelo y lo tome como garrote, nos miramos un rato solo esperamos a ver quién empezaba, estaba nervioso. Finalmente el empezó corrió con la silla de madera hacia mi y yo corrí con el contrabajo, y ya de cerca me trato de poner la silla de sombrero, pero esquive en el momento justo y ahí fue donde le quebré todo el contrabajo en su reverendo hocico, se lo quebré en la cara (le deje la cara llena de astillas y cuerdas del cotrabajo) y cayo presto, le puse mi pie en su pecho y me fije alrededor, todos mis familiares y amigos me estaban mirando, también los amigos de mi hija, hubo silencio largo, pero entonces se escucho un estruendoso aplauso mano, el mejor de mi vida, me volví una celebridad en la escuela de mi hija y entre mis familiares también (excepto mi padre, la familia de mi madre y una que otra tía) y en la secundaria de mi hija dicen que fue la mejor quinceañera de la década, y esa compañía de eventos que contrate termino quebrando, que bueno que me dices de ese lugar, como organizadores no los contrataría, un saludo de talxcal y que dios los bendiga.