Caso 78584   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Itzia Mayer06/05/13

Banquetes Itzia Mayer fraudulenta banquetera

Peligrosa, es una fraudulenta banquetera, intermediaria, especuladora de precios. "Banquetes Itzia Mayer"

(Es mi caso al igual que el de muchas personas) Contrate servicio con esta persona ofreciéndome un jardín en lindavista al igual que grupo musical, con vocalista por 5 horas. Además me ofreció un equipo en excelente estado, ya que se hace acompañar de un álbum de fotos y por correo te manda esta misma información. Al cierre del contrato se le pregunto si podíamos ingresar vino, y ella convenientemente en el momento nos respondió que “si, que todo el que quisiéramos, sin problema” Nos pidió el pago total del mismo, realizándolo nosotros en su totalidad con mucho tiempo de anticipación.

Todo iba como suponía debía ser… Y bueno en conclusión todo nos paso con esta FULANA.
El excelente grupo musical que nos ofreció, toco ESPANTOSAMENTE MAL, peor que principiantes, todos descuadrados, nunca llego el maestros de ceremonia (estipulado en contrato) diciendo ella que por que estaba en otro evento, y para acabarla de amolar le dijo al del conjunto que tocara bajito, por que los vecinos se molestaban. Pero cuando digo “bajito… es realmente BAJITO” Fue entonces cuando le reclame que tocaran fuerte porque era una fiesta y no un velorio a lo cual ella y un hombre me contestaron que si lo quería así bien y si no que el grupo se retiraba en ese momento.

El vino en el cual gaste y bastantito (dada la autorización por parte de esta mujer) no se le permitió la entrada ni a una sola gota. Ya que dice ella que sus lugares no tienen permiso para la el consumo del mismo. Le reclamamos el hecho de que ella nos había permitido el acceso, su respuesta: Si, pero ya no se puede porque a la dueña no le dieron el permiso a tiempo.

La mantelería de lujo que nos presumió en sus fotos, y que fue la que según contratamos, no era calada, estaba rota y deshilachada. Las sillas chuecas, pero donde la burra torció el rabo fue con la “comida” además de deficiente, salada y la verdura dura igual que la carne y el cocinero que trae estaba como tomado, y la verdad dio un espectáculo nocivo totalmente, inclusive un niño me dijo que le hablo todo raro, sin entenderle nada y estaba espantado. Me acerque a él “cocinero” en una de tantas, y traía olor a alcohol así que supongo venia tomado. Lo peor del caso es que parece ser que el cocinero si tenía permiso de ingresar su propia bebida.

Luego entonces después de estar recibiendo este pésimo servicio, le reclame a la Sra. M. la actitud de su personal que sacaba la bebida de no sé donde, el abuso de confianza, los engaños y sus mentiras, el disque “sonido” y la calidad del alimento… saliéndome al paso entonces un tipo golpeador, amedrentador que después me entere que era el querido de la señora, el cual me dijo que le hiciera como quisiera y si quería que dejara el servicio.

Desgraciadamente tuvimos que aguantarnos con toda nuestra indignación ya que amenazaban en quitarnos en ese momento el servicio el cual como ya les comente estaba más que liquidado en su totalidad.
Por tal motivo les alerto para que se cuiden en contratar a la Señora o a su empresa antes mencionada “Itzia Mayer” pues esta trabaja con varios jardines.
Verdaderamente es un bodrio el servicio, ya tiene queja de parte de nuestra y por lo que nos enteramos de algunas otras personas en diferentes instituciones gubernamentarias. Así que ojo con el nombre de la empresa y el nombre de la persona. Al principio muy amable, después te da la patada sin más ni menos.

Trabaja en varios jardines, uno de ellos ubicado en la calle de Matagalpa, colonia Lindavista. Tambien te lleva a jardines de Valle Dorado. A "Hermoso Jardin" de Mario Colin #3xx ubicado en Tlanepantla de Bass, y otros varios jardines.

Reside en Lindavista.

195768

08/05/17
Clases quintana  17
Veo que este comentario fue de hace ya mucho tiempo, no niego que cuando leí este comentario dude un poco de los servicios, pero aún así desidi tomar el riesgo ya que había dado el anticipo..

Lo que tengo que decir una vez que se llevó acabó mi evento Bautizo es que me quedo con un agradable sabor de boca y mi experiencia fue totalmente diferente a lo que indican. Yo y mis invitados la pasamos genial, cumplieron con todo lo contratado y superaron mis espectativas, las intalaciones, adornos , comida , atención y de todo el equipo fue de primera... por lo que difinitivamente
Los vuelvo a contratar. Me encantó todo.