Caso 39756   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banquetes Karla23/07/10

Banquetes Karla "excelencia en el servicio"... ¡sí como no!

El día 3 de Julio del presente mi novio y yo celebramos las bodas de plata de sus papás, estuvimos planeando mucho de hecho fuimos a contratar el equipo (mesas, sillas, manteles etc.) con un mes de antelación, la primera cosa extraña fue el que la persona encargada la Sra. M. me dijo: Viene un día antes a recordarme de sus mesas, no se me vayan a olvidar. Me pareció algo poco profesional, pero pues ya habíamos contratado el servicio.

Permitanme hacer un parentesis para comentar que tienen una página de internet IMPRESIONANTE, de verdad y pues uno nunca se imagina una cosa de la magnitud de lo que nos sucedió.

Al contratar me preguntó MI dirección que por cierto era muy cerca del establecimiento, pero nunca me preguntaron por la dirección del evento incluso cuando estabamos en eso mi novio me dijo, pero dile que ahí no va a der el evento, a lo que respondí: si no te preocupes, cuando llame por teléfono le dije donde sería, la señora M. que estaba presente no dijo nada.

Llegó un día antes y acudí a RECORDARLE a la señora que nos había rentado equipo para el día siguiente, ella sólo me dijo: ah si. Le dije que anotara la dirección del evento, y me dice: ah ¿no va a ser en su casa? Es que entonces va a tener que pagar flete porque ese lugar está lejos. Traté de conservar la compostura y pregunte cuanto costaba el dichoso flete me dijo que 40 pesos, la verdad por urgencia y pensando que al día siguiente era mi evento le dimos el dinero.

Quedaron de llegar entre 10 y 11 de la mañana y como sabían que el evento era a las 4 pm todavía me dice la tal M.: y ya por muy retrasados que lleguemos como a las 12 por muy tarde. No dije más y me retire. Al día siguiente, dieron las 10, las 11 las 12, la 1 y fue cundo los llame para saber a que se debía semejante restraso, me contestó una señora mayor y me dijo que no sabía que pasaba pero que iba a investigar y que le volviera a llamar pasados 10 minutos. En cuanto se cumpliero llame de nuevo y la misma señora me dijo que ya iban en camino.

El equipo llegó pasada la 1:30 pm. Entregaron el equipo, liquidé lo que faltaba y los chicos que llevaron las cosas dijeron que recogían el equipo al día siguiente después de las 2 de la tarde y se retiraron. Al comenzar a montar, fue muy evidente el estado en el que se encontraba el equipo, las sillas estaban mojadas, cosa que comprendí ya que había llovido toda la mañana, pero además de eso estaban rotas y muy sucias, la mesas en mal estado MUY DETERIORADAS y que decir de los manteles quemados, sucios y todos eran diferentes. Yo no lo podía creer de verdad, mis papás se dedican a organizar eventos y nunca había visto nada igual. Con la pena y la carreras tuve que recibir a mis invitados con la porquería de equipo que me entregaron.

Llamé para reclamar y la persona encargada no estaba, o al menos eso me dijeron. Terminó mi fiesta todos se fueron y cuando creí que mi pesadilla ya había terminado, llegó el domingo, dieron las 2, las 3, las 4, las 5 y nunca nadie llego a recoger las famosas mesas, los llamé y me dijeron que iban el lunes a las 5 y dieron las 5, las 6, las 7 y nadie fue a recogerlas. Llame de nueva cuenta y me dijeron que habían perdido las llaves de su camioneta y que por eso no habían ido, para no hacerles el cuneto largo nadie fue hasta el día Jueves 5 dÍas despues del evento y a las 9 de la noche. y eso porque hable ya muy molesta y le dije a la señora M. que si no iban por sus cosas las iba a sacar a la calle porque no tenía donde guardarlas y que no me hacía responsable, además del denigrante servicio se porto grosera y burlona conmigo. Me dijo que para evitar problemas ella no me volvía a rentar nada y que yo no le volviera a rentar nada tampoco IMAGÍNENSE todavía se atrevió, como si yo estuviera loca para volver a rentar sus verguenzas de equipo.

Estoy en espera de respuesta de una denuncia contra Banquetes Karla en PROFECO. Pero aún eso no es suficiente para mí cuando gente tan desvergonzada se atreve a jugar de esa manera con las personas.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

23/07/10
cegreal  08
La verdad quien te entiende...
Si te piden una dirección OK y tu NUNCA dices nada... para que esperar. Obviamente llego el mero día y hasta entonces se te ocurre decir que no era en tu casa :S

La entrega pues si tarde

Pero la verdad terminan cortando por lo sano jamas te rentarán tu nunca rentarás y tu no quieres, pues que quieres entonces?
23/07/10
wallace  /  wallace / 10
y todavia se hacen los ofendidos???
25/07/10
A.G  10
Y si sus padres de usted se dedican a organizar eventos porque no se lo encargaron a ellos y tuvieron que pasar por esta porqueria?
09/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Bastante rara tu queja mi chava.. Cuando tengo un evento siempre, SIEMPRE pido ver primero la calidad de lo que voy a rentar antes de decidir (manteles, sillas, mesas, cubiertos, vasos, etc, etc), segundo, checo el contrato que diga claramente el lugar en donde espero se dejen las cosas, preciso fecha y hora.. y por supuesto que una señal de alarma es si la tipa dice "Acuerdame un dia antes!!!" eso es para darle un coscorron a la vieja tramposa!! me sorprende que tus papas siendo conocedores del negocio, no te hallan dado algunos tips.. sinceramente, te fallaron muchas cosas. 50% de la culpa de Banquetes Karla y 50% de la culpa es tuya.
22/09/11
xandrine  11
bueno mi chava tu tienes algo de culpa, no te parecio extraño eso de "me recuerdas un dia antes"? ademas, si tus papás organizan eventos, pues mejor lo hubieran hecho ellos y se olvidan de vivir estas cosas.