Caso 67303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Los Pirules28/06/12

Banquetes Los Pirules, rateros

Banquetes Los Pirules
Estas personas que estan al frente de esta disque gastronomica, deberian de desaparecer del ramo. El sabado 23 de Junio fue mi graduacion del bachillerato, para que lo que contratamos -por desgracia a esta empresa. El evento se realizo en la Megavelaria de la Isla San Marcos,fue una pesadilla. Las mesas y sillas estan demasiado pegadas, los meseros ni podian pasar, varios tuvieron incidentes por lo mismo o no faltaba alguien que se atravesara. A muchos no nos dieron de comer! Pagamos por un servicio de 3 tiempos,donde no trajeron suficiente comida QUE YA HABIAMOS PAGADO.


A unos les toco nada mas crema y otros nada mas postre. Hubo otras pobres compañeras que no alcanzaron nada de comida. Faltaban dos horas para terminarse cuando se acabo el refresco! No nos quisieron dar la cara, en su lugar mandaron al chef, que no tenia vela en el entierro, exigimos nuestro dinero! Como puede ser posible que cobren tu lugar en la cena y te nieguen los alimentos que ya pagaste con anticipacion! Esta gente cobra y se gasta el dinero, le vale si la gente come o no. Nos arruinaron nuestra fiesta de graduacion! Si no pueden con eventos grandes, no los acepten. Varios padres de familia -incluyendo obviamente mis padres- nos estamos organizando para demandarlos por incumplimiento de contrato, fraude y abuso de confianza. No se vale que lleven nada mas la mitad de la comida y nos dejen a nuestra suerte.


Lo peor de todo es que los descarados siguen teniendo eventos, defraudando y quedandole mal a la gente. Pero su minita de oro se les va a acabar...


Amigos de APESTAN, les pido, que si tienen un evento en puerta, ni piensen en esta pseudo empresa, arruina tu evento, tu fiesta y tus recuerdos sobre esa fecha tan especial.


no a los pirules
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239851
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20778
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17112
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42031
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42898
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario