Caso 63836   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banquetes Moezllonz27/03/12

Banquetes Moezllonz un megafraude

Banquetes Moezllonz
PENSE mucho escribir esta queja ya que no soy una persona que guarde rencor pero creo que puede salvar a mucha gente de las garras de estos fraudulentos de Banquetes Moezllonz.

El año pasado contrate con O. F. que no es su verdadero nombre un evento de boda, el cual fue un fiasco. todo salio mal. nos ofrecio las perlas de la virgen y todo, excepto el salon donde hicimos el evento fue un fracaso. nos sirvio la comida fria y horrible de sabor, el servicio de meseros pesimo y sobre todo su prepotencia, ya que cuando estabamos contratando fue amable pero ya que estaba pagado el evento nos trato con la punta del pie. obviamente fuimos a reclamar por el pesimo servicio pero siempre se nos escondio. Mi esposo lo estuvo esperando cuando nos dijo que nos regresaria una cantidad de lo que habiemos pagado pero nunca lo pudimos ver. En el salon que alquilamos nos dijeron que esta persona de Banquetes Moezllonz solo lo alquila por evento y que no tiene direccion fija. esta persona se escuda en otro nombre ya que su verdadero nombre es O. F. R.. hoy checando unas cosas en internet me voy encontrando una pagina www.banquetesmoezllonz.com con su nombre y esta manejando un jardin en tepepan. por favor tengan cuidados con individuos como ese que ni hombre es para dar la cara, que hasta mando a una persona a que nos regresara 3000 pesos. mi esposo lo sigue buscando para reclamarle personalmente, no para pelear ni nada, sino para que de la cara y nos reintegre lo que le pagamos por una basura de evento. estoy a las ordenes de todos para cualquier aclaracion y para que no nos dejemos de comerciantes o pseudo comerciantes que lucran con nuestras ilusiones como Banquetes Moezllonz, porque pues era mi boda y este fulano la echo a perder.
195311

28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la advertencia, espero que no caigan mas con este estafador.

Por cierto, no guardes ese mal recuerdo, si bien es cierto que uno solo se casa una vez, piensa en lo bonito de tu boda, en que se reunio la familia, que uniste tu vida a tu media naranja, etc. No te amargues por cosas sin importancia!

Suerte!
28/03/12
superpili70  / PILAR ORTEGA / 12
gracias antonio por tu comprension. se que es dificil hablar mal de la gente pero si tu hubieras estado en mi boda ya no como anfitrion, sino como invitado, fue algo espantoso. de hecho yo tuve que calmar a mis hermanos para que no le reclamaran como es debido a este tipo, que solo estuvo unos minutos y dejo a una persona encargada que pobre recibio sin culpa todas mis reclamaciones. los del salon super atentos hicieron lo que pudieron para que mas o menos la pasara bien. este tipo de comerciantes fraudulentos no merecen trabajar. y aun hay mas, porque me mando un mensaje una persona que el años pasado le hizo su boda, para variar, este fulano y en plena temporada de lluvias no le puso cortinas a su carpa y toda la gente se mojo y las mesas se hicieron polvo. ya estamos platicando a ver si lo demandamos judicialmente a este tipo que nos hizo ver estrellitas. en fin, cuidense de estafadores. chao
25/11/13
Iguerrero  13
Yo les comparto mi horrible experiencia también, son un asco, son pésimos.

Me gustaría compartirles mi experiencia con Banquetes Moezllonz. Mi boda fue el pasado 9 de Noviembre.
Contratamos en Marzo de 2013, nuestra Wedding Planner fue Clara Pacheco, muy atenta y dedicada siempre a nuestro evento. Un día de Agosto yo le llamo para checar cosas de la boda y me informan que Clara ya no trabajaba con ellos. Me asignaron a una coordinadora, Andrea García. Quise retomar los avances de mi boda con Andrea, así que le envié en 2 correos electrónicos, los avances que llevaba con Clara hasta el momento, nunca me respondió. En Octubre aún no tenía respuesta a varios pendientes y me empezó a preocupar que no hubiese respuesta, así que le mandé otro correo pidiéndole respuesta y me respondió que mi evento no era el único y que tenían mucho trabajo, que yo debía entenderlos y esperar a que terminaran de planear Octubre (ese día era el 15 de Octubre) y que comenzarían a planear mi evento hasta Noviembre. WHAAAAT???!!! O sea, si iban en la planeación de Octubre el 15 de Octubre y mi evento era en Noviembre, significa que iban a planearlo unos días antes??!!! Su planeación es terrible, no tienen un control ni un seguimiento, siempre los tuve que andar correteando con que "no me has dado los detalles de esto, aquello, necesito ayuda con esto, etc". A finales de Octubre fui a verlos personalmente a su oficina y para no hacerles el cuento largo, Óscar Ferri defendió a capa y espada a Andrea, argumentando que era su wedding planner estrella y que yo, al pedirle ayuda con cosas de la boda, estaba mal, era muy demandante y una cliente que no tenía la razón, al igual que todos los clientes porque "nunca tienen la razón". ¿Qué no ese es su trabajo, organizar mi boda y ayudarme con los detalles? Se le olvidó que come gracias a sus clientes. Óscar ese día me gritó enfrente de otros clientes y me hizo llorar, yo estaba harta, desesperada y arrepentida por haber contratado con tan pésima banquetera y aunque me vieron llorar, nunca bajaron el tono ni nada. ¡Pésimo! Ya no podía cancelar el contrato y la boda estaba a unos días.
El día del evento, como ya sabía que eran súper desorganizados, decidí llevar mis centros de mesa por mi cuenta. Contraté a un excelente proveedor de flores del mercado de Jamaica y ellos llevaron los centros de mesa al jardín. Un día antes del evento le di el dinero completo a Óscar Ferri para que le pagara al Sr. de las flores. El día de mi boda, saliendo de la iglesia, el proovedor de las flores me llama y me dice que aún no hay nadie en el jardín que le quiera pagar. Unos minutios después, Óscar le paga al proveedor y cuando yo llego al jardín, el proveedor me dice que hacen falta $500.00 de su pago.
Óscar decía que no era su responsabilidad recibir mis centros de mesa y que el señor de Jamaica era seguramente un ladrón y que él había sido quien se había guardado el dinero faltante. El señor de Jamaica fue en todo momento excelente con su trabajo y su trato, honestamente no creo que él haya sido. Terminé pagando los $500 al Sr. de Jamaica.
Los invitados ya estaban llegando y la cascada de flores de mi mesa de novios y el adorno de la fuente del jardín, aún no llegaban, esos los contraté con Moezllonz y Óscar ni siquiera estaba enterado que hacían falta. Ambas cosas llegaron después de los invitados. Cuando los invitados comenzaron a ingresar, la corista del grupo musical hizo la función de hostess (porque no había, no hay, no tienen pero dicen que sí tienen) y no sabía leer bien porque no encontraba a los invitados en la lista y el ingreso al jardín fue muy lento. A la entrada del evento pusieron charolas con las bebidas de bienvenida y la gente pasaba y ni ella (la "hostess") ni Óscar las ofrecían. Mi mamá tuvo que ofrecerles a los invitados porque nadie hacía nada.
Mientras mi novio y yo esperábamos en el jardín de atrás a que todos entraran, Óscar fue a buscarme argumentando que la lista de invitados que le había entregado estaba mal, que porque había mesas de 12 y otras de 10 personas y que él simplemente había decidido montar todas las mesas para 10 personas. ¿Enserio era mi lista la que estaba mal o era él por no haberse tomado 2 minutos para leerla antes del evento? Es su trabajo y bien se lo había recalcado tiempo atrás.
Antes de que sucediera todo esto, fui por la mañana al jardín con mi novio para hacer la sesión de fotos y cuando llegamos, el capitán de meseros (excelente y muy amable) Giovanni, me preguntó que si le podía decir cómo era el montaje del salón, dónde iba colocado el pastel, dónde la mesa de dulces, etc. Le dije que Óscar tenía toda esa información y Giovanni nos dijo que Óscar aún ni siquiera llegaba al jardín y que no les había informado NADA del evento. Ahí nos tienen a mi novio y a mí, en plena sesión de fotos, respondiendo dudas del evento, dudas que le hice llegar a Andrea García desde el mes de Septiembre y quien dijo que en Noviembre comenzarían a planear mi evento, para que al final, ¡gracias!, terminara YO haciendo SU trabajo.
Bien me informé leyendo otras reseñas de que estos tipos eran pésimos, lamentablemente fue después de contratar pero ese día mis damas de honor y mi mamá, estuvieron al tanto del evento para que todo saliera excelente y la verdad es que así fue pero gracias a ellas.
Ah pero la graciosada de ese día fue que Óscar invitó a una pareja a nuestro evento para que viera lo perfecto que sale todo y se animaran a contratar con ellos. Si ustedes fueron esa pareja que acudió al Jardín Maja el 9 de Noviembre, déjenme decirles que todos los pequeños detalles que vieron en la boda, fueron mi obra y la de mis damas y mi mamá, cero trabajo e intervención de ellos. Ese día, hasta el capitán de meseros Giovanni, colaboró con detalles para el evento, Óscar no hizo nada más que estar de brazos cruzados, literal.
Me tomé unos 30 minutos para compartirles mi experiencia porque no me gustaría que otra novia llorara por su boda como yo lo hice antes del gran día.
Si yo me volviera a casar, contactaría definitivamente con otra empresa. Esta banquetera tiene servicio en Finca Arboleda y otros jardines y salones, tengan cuidado.
25/11/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
de terror esas historias!
04/02/14
barbie1987  14
woww!! de historias; ahora les comparto la mia porque estoy convencida que siempre hay dos versiones y por eso me tomo el tiempo de compartir con ustedes. vi muchas opciones antes de decidirme por algun lugar y cai en moezllonz donde me atendieron de maravilla oscar y andrea, de regreso a casa vi todos estos comentarios negativos junto con todos los que hay en sus paginas y en el portal de bodas y vaya que son diferentes, sin embargo confie y todo salio de maravilla, mi evento fue en el museo Diego Rivera y les puedo decir que fue mi sueño hecho realidad, la musica y el ambiente de maravilla, el servicio muy bueno, la comida deliciosa y la organizacion maravillosa, todo quedo como habiamos quedado y eso que les lleve muchisismas cosas para complementar la decoracion como listones para las servilletas, agradecimientos, chocolates, amenidades para los baños, batucada, de verdad lamento las experiencias de algunos pero yo me quedo un excelente sabor de boca y los recomiendo ampliamente.
30/05/16
lince1antat  16
Hola buena tarde a todos si Oscar Ferri o mas bien el Lic Oscar tomas fernandez es un fraude y tiene un pésimo servicio, de echo el esta ya en bodas.com.con el lugar de museo diego rivera y como ya su banquete tubo muchos problemas decidió cambiarlo y ahora es eventos D'ELLITE, tengan mucho cuidado por que es muy cierto.según te ofrece un paquete muy completo pero después te dice que no se hará lo que tu digas si no lo que el diga y que el te vera cuando tenga tiempo no cuando tu lo quieras mucho cuidado.con este estafador