Caso 58562   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banquetes Monterrey25/11/11

Banquetes Monterrey, mentirosos

Bueno primero que nada para las que tiene eventos proximos como una boda la cual me paso a mi tengan mucho cuidado porque son un fraude total los de Banquetes Monterrey estan en guadalupe, en col. Mirasierra.

Yo fui a checar con ellos y claro el dueño muy amable y me invito a una degustacion de platillos ahi en su casa, a la cual fuimos y claro el platillo era excelente y muy rico la comida estaba muy presentable y calienteee.
Bueno nos gusto mucho la comida era pechuga rellena y crema de brocoli y de postre era coctel de frutas.
Nosotros leimos el contrato muy bien y decia en una clausula que ellos ponian 2 meseros y que si se requerian mas que los podiamos contratar con ellos mismos con un costo adicional.
Nosotros hablamos con el dueño y le dijimos que queriamos contratar 3 meseros mas a lo cual el nos dijo que no era necesario que se ivan a mandar 3 que eran los que se requerian para el evento.
Nosotros volvimos a hablar con el dias antes de la boda con el dueño y le dijimos que mejor para asegurar queriamos contratar los 3 meseros y nos volvio a decir que nos daba su palabra que no teniamos que gastar mas, que ivan a ir 3 meseros y una cocinera que por eso no nos preocuparamos.
Se llego el dia del evento y cual fue la sorpresa que solo iva 1 mesero y 1 cocinera nosotros le preguntamos al chofer que porque nadamas venian esas personas y nos dijo que porque no habia mas que tenia que liquidarle el total sino se ivan a porque el tenia que ir a otra parte.
Para colmo todavia nos dice el unico mesero que no traia destapador de cervezas y cocas que consiguiera uno.

Lo peor vino despues la comida estaba fria,
mi mamá me dijo tu no te preocupes de nada, pero como no me iva a preocupar al ver a toda mi familia sierviendo los platos y haciendola de meseros fue lo peor.
Y el colmo al momento de que ivan a servir los postres solo eran 150 siendo que yo habia pagado 350 asi que no los servi porque que verguenza servirle a la mitad y la otra mitad que se quedara viendo.
Era uno de los dias mas importantes de mi vida y los maldi+os de Banquetes Monterrey lo arruinaron.
AA y todavia se pusieron a tragar el mesero y la cocinera que por cierto era una viejita que ni siquiera era cocinera eso nos dijo que la habian mandado pero que no sabia nada y como estaba muy lenta mi tia la quito y se puso a servir los platos.
Asi que les sugiero que si tienen un evento y no quieren que se los arruinen por favor piensenlo 2 veces antes de contratar a los maldi+os mentirosos de Banquetes Monterrey.
Banquetes Monterrey, incumplimiento
Banquetes Monterrey son una BASURA
Banquetes Monterrey muy mal servicio
Banquetes Monterrey no cumplen contrato
Banquetes Monterrey, no paga a provedores

29/11/11
Napoleon Perez  / Napoleon  / 11
Link Checa este link , no sabemos si son los mismo... saludos
16/05/12
mayo79  12
Hola a todos mi nombre es Mayola Sánchez y vi sus queja en apestan.com, nosotros también fuimos víctimas de estas personas de Banquetes Monterrey, pero en esta ocasión queremos tomar cartas en el asunto ya que nos hemos dado cuenta que han estafado a muchas personas.

Mi esposo trabaja en televisa y también trabaja para radio, asi que quieren hacer un documental para trasmitirlo y avisar a las personas que esta seudo empresa es un fraude. No quisimos ir a PROFECO porque no tenemos tiempo, asi que preferimos quemarlos hasta cansarnos y así será
Me esta pidiendo 2 testimonios para hacer la grabación en radio y lo puedan trasmitir y mi pregunta quien desea participar.
Pueden contactarme enviándome un correo a m_s_nchez@hotmail.com

quedo al pendiente de sus comentarios.
saludos

espero y se animen ya que es la única forma de seguir impidiendo que esta gente siga estafando gente.

quedo a la espera

saludos
25/06/12
rosguajardo  12
A nosotros también nos paso algo similar con una "empresa" llamada banquetes monterrey. Quiero saber si es la misma,ya que a la sucursal que yo fui esta en monterrey, pero recuerdo que ellos comentaron que tenían otras en Guadalupe. Podrían poner al menos la pagina web o el nombre de la persona... por favor...Link
26/06/12
mayo79  12
hace poco a nosotros nos hicieron lo mismo. Estamos recabando testimonios para sacar la nota por radio, pues mi esposo trabaja para televisa.
son los mismos solo que se ubican en diferentes zonas para no estar muy "loalizables"
26/06/12
Napoleon Perez  / Napoleon  / 11
Yo digo que son diferentes... los MTY son los fraudulentos.
20/08/15
Cobra2  15
Cuantos de los que están aquí fueron estafados por el Sr. Juan Carlos Coronado Briones?
Dejen sus correos para comunicarnos con Ustedes.
Cobra2
20/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Lo que describes es una pesadilla, el infierno tiene un lugar especial para este tipo de gandallas que sacan provecho de la buena fe de la gente.

Qué cosa tan espantosa lo que atravesaste gracias a la incompetencia y desfachatez de este negocio, ahora lo que hay que hacer es difundir esta noticia para que quiebre ese negocio.
29/09/15
Cobra2  15
JCB vive en Allende NL, ya defraudó a varias gentes en el ramo de la Inmobiliaria, cerró la inmobiliaria y compró un Salón de Fiestas infantiles, a la par puso un restaurante de pollos en la Carretera Nacional.