Caso 83899   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Monterrey08/10/13

Banquetes Monterrey son una BASURA

Banquetes Monterrey
Contrate el Servicio de Banquetes MOnterrey. para foto y video! para mi Boda... se supone que el dia del evento me cubririan 12 horas. y que tambien serian 2 personas las que irian, la ceremonia religiosa comenzaba a las 5 y J. C. llego a las 5.15 a mi casa! solo, dijo que no me preocupara que el solo cubriria el evento y me entregaria trabajo de calidad! le crei. pues un mugrero de trabajo que hacia, logico uno solo no podia cubrir el evento.

me case en Marzo 2012 y segun dijo que me entregaria las fotos y el video 25 dias despues! pasaron 2 meses y no me entregaban nada. son una basura! desperdicie dinero y perdi los recuerdos de mi dia mas importante. al final un tal M. me entrego como 5 discos con fotos y fragmentos de video. obvio faltaron muchas cosas por cubrir todo un mugrero tuve que pagar por fuera para que me editaran esa basura que me entregaron. J. C. nunca dio la cara. y no se hizo responsable!
Banquetes Monterrey, mentirosos
Banquetes Monterrey, incumplimiento
Banquetes Monterrey muy mal servicio
Banquetes Monterrey no cumplen contrato
Banquetes Monterrey, no paga a provedores

08/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Vaya, pa' qué nombrecito!
Pensé al principio que era un servicio de banquetes y resultó ser un fotógrafo.
¡Qué triste que el recuerdo más hermoso y más grandioso de tu vida se fueron al caño!
Entiendo como terminan esas experiencias y esos malvivientes sólo fingen hacer el trabajo para buscar el dinero fácil y una vez logrado el objetivo, hasta nunca ver.
Presenta una denuncia a la PROFECO e indaga con una asociación de fotógrafos de tu ciudad para corroborar la reputación de esos seudoprofesionales.
07/11/13
jj85  13
Si alguien sabe donde ubicar a JCB y lo puede publicar se los agradecería mucho
10/11/15
Cobra2  15
jj85 lo encuentras en la Ciudad de Allende, Nuevo León. Tiene un puesto de Tacos sobre la Carretera Nacional llamado ODES, de la entrada a la Colmena unos 200 metros más adelante en la circulación de norte a sur.