Caso 53807   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Monterrey27/07/11

Banquetes Monterrey no cumplen contrato

me casé este Mayo y contraté a Banquetes Monterrey (Link para que se encargaran de preparar bebidas alcoholicas, y quedamos en que nosotros compraríamos las botellas y ellos nos apoyarían con barmans, shots de colores, etcétera.

Cuando fuí con ellos todo fue genial, me tranquilicé un chorro por que el chavo me dijo que iba a estar bien padre, que las bebidas estaban bien ricas y me dió muchas ideas. en el contrato decía que ellos iban a llegar 2 horas antes de la fiesta para acomodar todo. Cual fue nuestra sorpresa al llegar al salón y no habÍa alcohol! Ellos tenían TODO: el vino para brindar, botellas de tequila añejo 1800 para cada mesa, todas las botellas de ron, vodka y tequila, jugos, etcétera.

Hablamos a Banquetes Monterrey para ver que había pasado y NO CONTESTABAN! imaginense que debíamos pasar los novios a bailar y ser felices y estabamos afuera haciendo llamadas, Banquetes Monterrey tenía mas de 15mil pesos en alcohol!

Una vez empezada la fiesta, como 1 hora después llegaron, y empezaron a instalarse (cuando el contrato decía 2 horas antes) y trataron de irse sin bajar las 25 botellas de tequila añejo 1800 (como 300 pesos cada botella), de no haber sido por que mi PAPÁ y MI SUEGRO les buscaron en la camioneta a ver si habían bajado todo, y los detuvieron!
Luego ya en la fiesta los meseros se quejaban de que eran muy lentos y no le ponían nada de alcohol a las bebidas!

Imagínense! llegaron tarde, no avisaron y no estaban disponibles, Mi papá y mi suegro tuvieron que estaar sobre de ellos regañándolos en vez de estar el los bailes, video y fotos, y todavía quieren robarse botellas! Al último de la fiesta fué lo mismo, estuvimos detrás de ellos para que no se robaran botellas! Banquetes Monterrey APESTA! no les recomiendo nada contratarlos! nomas es estrés, y es horrible eso el día de tu boda.
Banquetes Monterrey, mentirosos
Banquetes Monterrey, incumplimiento
Banquetes Monterrey son una BASURA
Banquetes Monterrey muy mal servicio
Banquetes Monterrey, no paga a provedores

27/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por qué se las llevaron ellos desde antes, no entiendo, pecaron de confianzudos me cae, si eran suyas las botellas. Ay no, pura perdición, odio el alcohol.
05/09/11
Napoleon Perez  / Napoleon  / 11
Te invito a ver mi caso con ellos ,
no sabemos si a esto se dedique....
29/09/15
Cobra2  15
JCB vive en Allende NL, ya defraudó a varias gentes en el ramo de la Inmobiliaria, cerró la inmobiliaria y compró un Salón de Fiestas infantiles, a la par puso un restaurante de pollos en la Carretera Nacional.