Caso 55300   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Monterrey02/09/11

Banquetes Monterrey, incumplimiento

Buen dia :

La queja que se redactara sera contra la empresa Banquetes Monterrey , ubicados en Huizache 608 cruz con rio aguanaval Col las Retamas, a quienes nosotros contratamos para que realizaran nuestra boda ( servicio de banquete, loza, mesas, iluminaciony meseros).

Nosotros liquidamos el banquete al 100% y el dia 23 de julio del 2011 ( dia que seria el evento) , me marcaron a las 3 :30 am , diciendome que no se presentarian a darme el servicio, por lo que le habia pasado y que si queriamos que sacaran adelante el evento les dieramos dinero , porque habian sufrido el secuestro del representate de la empresa( hecho que hasta ahorita no nos ha comprobado) y no sabian que hacer, a las 10 am logramos comunicarnos con la persona que se supone habian secuestrado , quien nos argumento que no se presentarian que no tenia como y con que presentarse , quedando de regresarnos el dinero pagado a la semana siguiente, ya se imaginaran el estres que se vivio ese dia , gracias a dios salio adelante todo, ya ha pasado mas de un mes y no nos han regresado el dinero , en la empresa ya ni contestan los telefonos, siguen ofreciendo el servicio y por lo que he visto , siguen quedando mal con las personas que creen en ellos y el representante y dueño de la empresa solo se escuda en situaciones personales y familiares y no nos ha pagado , ya nos presentamos a profeco y continuaremos con cuestiones legales, para que este tipo de empresa no se burle de los demas .

Gracias por las atenciones y

Banquetes_Monterrey si que apestan, icluidos los servicios que tambien cuentan como es : la alforma roja monterrey y Barman monterrey , aun asi dice que no tiene dinero para pagarnos.

Actualización por usuario: Dynorah, dynorahjmb@hotmail.com, ip: 200.52.112.142 Posted 13.03.2012
Buen dia :

La queja que ahora redactamos tiene una queja con anterioridad la cual habiamos publicado pero al ver que pasa el tiempo y nadamas estas personas cambian su nombre y lo convierten a una S.A y siguen defraudando gente inventandose cuentos y siguen incumpliendo. Mi esposo y yo le dimos seguimiento fuimos PROFECO y en las citas que nos brindaron lo unico que hicieron fue ponerle multas al propietario del banquete y nadamas no se le obligo a pagarnos, ya en las ultimas reuniones el decia que no tenia dinero que ahorita se encontraba traspasando el negocio que lo esperaramos y que resulta de todo este teatrito resulto que lo traspasaron entre amigos y que como dueño se quedo un tipo gordo que segun el tiene mucho dinero siendo que este tipo anteriormente era su colaborador ahora resulta que sus nuevas oficinas estan en valle alto y el administrador ahora es el antiguo dueño , hacen degustaciones citando a esta gente en una casa, en su pagina dicen que se contacten por correo porque por telefono no entran las llamadas , claro como van a entrar si utilizan el facebook , twitter y hotmail para no dejar rastro de todos sus fraudes.

Es muy injusto que estos tipos sigan con su negocio , burlandose de la gente y minimo que esta queja pueda servir para que analizen bien a quien entregaran su dinero.

Banquetes MOnterrey S.A. de C.V. antes Banquetes_Monterrey
Banquetes Monterrey, mentirosos
Banquetes Monterrey son una BASURA
Banquetes Monterrey muy mal servicio
Banquetes Monterrey no cumplen contrato
Banquetes Monterrey, no paga a provedores

22/09/11
xandrine  11
no pues con 2 quejas tan graves es casi obvio que esta empresa se dedica al fraude. cuidado!