Caso 68888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Monterrey08/08/12

Banquetes Monterrey, puras mentiras

Banquetes Monterrey
Hace 3 meses contrate a Banquetes Monterrey, el cual se le entrego el 50% de anticipo que habian pedido para el bautizo de mi hijo que seria el 14 de julio 2012, 2 dias antesfui al lugar donde supuestamente me iban hacer el evento que era un jardin en valle alto y al llegar la dueña no sabi ni que iba a ver evento el siguiente sabado esto fue un jueves antes, llego la vendedora O.M.R.G. que fue la que me estuo dando seguimiento al evento y pues a decirme que si queria que me devolvian el dinero por que no iban a servirlo ya que el lugar estaba ocupa.

Es fecha que hasta ahora no me lo han devuelto ya paso un mes, se lavaron las manos se les entrego casi 6000 pesos y no quieren regresar el dinero que no tienen que si se pelearon entre los socios, puras mentiras y cosas que ami no me interesan cosa que ellos fueron los que no cumplieron los que me cancelaron a ultima hora, yo corriendo 2 dias antes para conseguir lugar, comida, mobiliario, meseros, no se vale... Todavia me dije el dueño que es un fraudulento J.C.C.B. te lo pago en pagos, los cuales hico una carta un convenio que tampoco cumplio... Ya estoy por levantar una demanda e ir a profeo por que no se vale que sigan estafando gente. Les repido cuidado con J.C. y O.R. que es su complice, si saben de algo o tienen el mismo caso les dejo mi correo para que me escriban y a lo mejor asi logramos que page mlvelasco82@hotmail.com.
Banquetes monterrey o Banquetes Monterrey s. A de c.v. Han estado en varias partes se van cambiando para evitar que los encuentren, antes estaban en valle alto que todavia en la paguina tienen esa direccion, ahira estan en ricardo margain con la empresa caramelo es de fotografia pero son los mismos.

Nota. Ellos se anuncian en facebook y twitter en paginas como Banquetes Monterrey, banquetesmty, fotos divertidas, alfombra roja monterrey, caramelo monterrey son los mismos y han estafado a mucha gente cuidado no se dejen engañar.
Banquetes Monterrey, mentirosos
Banquetes Monterrey, incumplimiento