Caso 64529   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Pacífico Kristal16/04/12

Banquetes Pacífico Kristal, la peor boda

Banquetes Pacífico Kristal está sucio, cucarachas en las habitaciones, pulgas, comida super mala, el serivcio igual. El dueño se aprovecha de todas las novias agumentando que su papá esta enfermo y forza a que se le adelante dinero.

Los meseros se roban las bolsas, no hay serguridad. Permiten que los señores de las lanchas y restaurantes aledaños pasen a la fiesta y hasta del alcohol de los novios les sirven.
Ya hay varias demandas en PROFECO en contra de ésta empresa que se hace llamar "producciones espectaculares s.a de cv" así mismo hay demandas penales por fraude, el señor expide cheques y luego los reporta como robados, desafortunadamente yo no revisé esto antes de contratar y tuve una pésima experiencia. no hagan sus eventos ahi. Esta muy lejos, la entrada es espantosa, y ahora ya me enteré incluso de que han asaltado a invitados de otras bodas en las playas de ahi. La entrada al lugar esta muy fea y el Sr encargado o dueño del negocio ES MALO; abusa del momento mas extraordinario de una pareja para aprovecharse y sacar dinero de donde puede. Obvio con la fecha encima no se puede hacer ya nada.

Existen muchos mejores lugares al mismo costo o un poquito mas alto, pero bien vale la pena, pagar un poco mas pero recibir un servicio de primera, no como éste changarro de 4TA que da un servicio de 8tava.

Yo hice mi evento ahi y quien quiera mas información, con gusto se las doy.
195743

16/04/12
Gamuza  09
Más te agradeceríamos que no generalices y en particular nos cuentes tu caso con pelos y señales para convencernos de que el changarro apesta. En espera. Saludos.