Caso 97124   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Peña Hernandez Asociados06/12/14

Banquetes Peña & Hernandez Asociados SON UN FRAUDE Lic. M. D. L. A. P. B. defraudadora

La supuesta Lic. M.D.L.A.P.B. con domicilio en la Col. Barros Sierra, Delegación Magdalena Contreras, México D.F. y su hija son dos defraudadoras, ofrecen servicios de Banquetes, Taquizas y Canastas de Tacos, solicitan un adelanto superior al 50% y firman un supuesto contrato para después apagar el numero celular con el que se contactaron y jamás aparecer con el servicio contratado. Actualmente tienen una demanda ante el juzgado cívico y estoy presentando una demanda ante la PROFECO.

NO le den adelantos, es un FRAUDE. A mi me estafaron con un servicio para el Colegio de mis hijos, en donde además se me penalizó por incumplir con lo que había ofrecido, ocasionándome un gran daño no solo económico sino moral. Se le logró contactar usando otro número, se le rogó devolver el monto del adelanto y a la fecha no se ha puesto en contacto ni devuelto la cantidad. La Sra. M.D.L.A.P.B. no da la cara, no responde llamadas ni mensajes. Su supuesto Servicio de Banquetes Peña y Hernández Asociados no es sino una estafa. No confíen en ella ni en su hija, no pierdan su dinero.
195351

06/03/20
Itzel2020  20
Hola he visto tu publicación y estoy apunto de hacer trato con la señora, me gustaría saber que sucedió en tu caso, espero puedas ayudarme porque ya he realizado el anticipo, gracias
07/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Itzel: ¿Te preguntas qué sucedió? --- pues que le dieron
un adelanto a la persona y no tenían más dato de ella
que los teléfonos de contacto. Ud ya dió el adelanto y
luego de eso ya se preocupa. ¿en qué mundo vivimos?

Tip:
* Contrate a alguien conocido y de confianza,
que tenga negocio cercano y establecido al
lugar del servicio.
* Ya dado el anticipo, ellos llevan las de ganar
y queda en ellos si le cumplen, o no.
* NO de anticipos de ninguna manera, si no conoce
a la contraparte. Así de fácil.