Caso 79391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Santa Bárbara27/05/13

Banquetes Santa Barbara apestan

Banquetes Santa Bárbara
Hola, el pasado 4 de Mayo, me casé, contratamos éste servicio de banquetes puesto que nos vendieron ideas maravillosas, el día de la boda todo fue horrible, la organización estuvo espantosa, la supuesta encargada y dueña del banquete, no se presentó ese día, su capitan de meseros un verdadero idio+a.


En el jardín pusieron una "pista de baile" de yute, que nosotros jamás solicitamos y era HORRIBLE y súper peligrosa, porque la gente se atoraba, los meseros no tenían ni idea de como estabvan acomodadas las mesas, los invitados tenían que ir a buscar al capitan para que les dijera donde era su lugar,la cena pésima, la organización un asco, el grupo peor, el alcohol a algunos les servían y a otros no, nos regalaron unos chocolates para ponerlos en cada lugar y jamás los pusieron.


Hasta la hora en la que todos estaban cenando,a unos les sirvieron una cosa y a otros otra y al final no entregaron todas las cosas que mi ahora eposo y yo compramos para la batucada y al momento que se las pedí, con la mano en la cintura me dijo "todo se entreg+o, mi grupo no se quedó con nada" y esa fue la última vez que supe de ella, le envíe un correo reclamandole por el pésimo servicio y jamás recibí respuesta.

En fin, se los digo de verdad si quieren tener un día perfecto, como debe de ser el día de tu boda, no contraten este servicio.Ah! y no se dejen engañar por lo bonito que te presentan las cosas, porque al prinicipio ella no me soltó hasta que le dije que sí los quería contratar y después le valió.
Mi experiencia con este banquete fue de lo peor, pero gracias a nuestras familias al final, la pasamos bien.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario