Caso 85043   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Sevillano14/11/13

Banquetes Sevillano pésima atención al cliente

Contrate el servicio de Banquetes Sevillano para mi fiesta, y la verdad en lo que se refieres a presentacion no tengo ninguna queja, quedo muy bonito. La comida excelente, el treto de la chef es fantastico y el jefe de operaciones de meseros es muy amable. Sin embargo, el COORDINADOR, la persona que me "atendio" desde el inicio y segun llevaba toda la logistica de mi evento, NO TIENE NADA de atencion al cliente. El muy distraido y al principio me ofrecio un paquete con diversas opciones que me gustaron, pero despues de que contrate el paquete, ya casi despues de como 2 meses, me dice que algunas cosas del paquete no estaban incluidas en el total del pago.

Es decir, tube que pagar mas de lo que me habia dicho. Eso es por una parte, por otra el servicio de Banquetes Sevillano por parte de este coordinador (que si no me equivoco es hermano de la persona a la que se le hacen los depositos) no tenia ningun control de mi evento, no tenia mi expediente, lo tube que llevar yo, no sabia que ibamos a hacer con los tiempos, los escribia en una hoja en blanco, le marcaba y le marcaba para que me visitara y ponernos de acuerdo con varios detalles que faltaban y no respondia o no iba, me cancelaba... al final yo tube que ir hasta sus oficinas despues de salir de mi trabajo cuando es él quien tiene que darle seguimiento oportuno a sus clientes e ir a visitarlos... Tenia miedo de que por esta falta de atencion y control, no estuviera al tanto de mis depositos pero me previne e hce muchas copias de mis talones de pago del banco.
Se llama A. y la verdad es muy distraido por que inclusive este señor de apellido C., el dia de mi evento no sabia nada, no tenia los tiempos que le mande, me los pidio a la mera hora, no supo organizar el evento, practicamente fui yo quien lo estuvo organizando en el momento cuando era yo quien tenia que disfrutar la fiesta sin preocupaciones, pero el seños C.A. de Banquetes Sevillano no pudo.

Fue gracias al gran trabajo de el jefe de operaciones de meseros y a la chef y su cocina que todo salio bien pero este señor de coordinador no tiene nada, pero esi so, te vende muy bonito el evento (e insistom que do padre la presentacion) pero al momento de hacer las cosas se bloquea y no sabe que hacer y te molesta el dia que quieres disfrutar de tu evento.

Lo unico que hace bien es contar las horas que te contrató por que cuando ya se van a cumplir, te esta hostigando diciendote que "el esta a tu servicio pero ya se va a acabar las horas del contrato y tienen que empezar a limpiar las mesas" una y otra y otra vez te dice lo mismo cada 10 minutos. Es enfadoso que te estan molestando con esas cosas el dia de tu evento ya que siendo una persona responsable, uno tiene que seguir las indicaciones de un contrato y asi se hizo pero esta persona es fastidiosa.

En general, contratar con Banquetes Sevillano no lo recomendaria, a menos que sea otra persona que te coordine (de verdad) el evento, pero si van a contratar algun evento con BANQUETES SEVILLANO, que no sea este señor su coordinador. Es pesimo, distraido, lento de respuesta y no da solucion.
195322

21/01/16
Diego73  16
Banquetes Sevillano se encargó de llevar a cabo mi graduación de secundaria y de preparatoria, y ambas fueron un éxito, desde el primer contacto con nosotros, degustación, la comida, el trato, la decoración, todo excelente y con calidad. De hecho cabe resaltar que Banquetes Sevillano invitó el boleto de tres graduados que no tenían la capital para ir.
Y cabe mencionar que la persona de la cual hablan ya no trabaja para esa empresa desde hace años.
21/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
@Diego73, cabe señalar que esta queja de hace 3 años. Por favor, atención a ese detallito, ¿sí? Gracias.